• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la mina de un amigo kiere conmigo

el mejor consejo:

Tienes q hacer lo q un hombre tiene q hacer no mas...
 
Si a ti te GUSTA, sigue el conducto regular, que quiebre la relacion un tiempo de respeto y luego haz lo que quieras.

la deslealtad de un amigo es mucho peor que la infidelidad de una mina.
 
socio la amistad esta primero las minas pasan; la amistad siempre queda... mandela ala mierda x maraca!!!!
 
la mina quiere puro waraca, por eso el comentario de que anda una mina trás tuyo, obvio la mina era cartucha en la casa por la presión de los papás y al conocer la U se le soltaron las trenzas, hay que tener como los ojos tapados para no reconocer ese tipo de minas :nonono:

no seas mal amigo tb, eso te lo dejo a tu conciencia
 
hay mijo..ute partio..mal..desde un principio.

Esta bien webiar con ellos x k son compañeros de U..pero recuerde que ellos son pareja.

Sabes a mi me paso algo similar a lo tuyo.. idéntico para ser exacta. Yo tenia una relación con mi ex pareja compañero aun de Universidad y carrera, ambos estábamos juntos..y siempre nos acompañaba un amigo (también compañero de U y carrera) los 3 eramos siempre unidos...(uña y mugre), hasta que un día el se me tiro al dulce (mi supuesto amigo).
Lo que yo hice, fue contarle a mi ex, para que supiera la clase de amigo que teníamos ambos (y optamos x la distancia, prudencia).

Santo remedio! nunca mas se insinuó... ni joteo ni webio, comprendió el lugar k ocupaba. y fui honesta con mi ex ..., sin romper ni amistad entre los 3.

Te recomiendo que hables con el..y le envies la conversa de msn... y dile que tu no quieres perder su amistad, como dañar su relación. y aléjate...mantén distancia x unas semanas y si puedes x un par de meses. Si el continua con ella, déjalos... si terminan ve donde tu amigo..y continua tu camino junto con el..


La amistad es un tesoro, por tanto depende de ti cuidar aquello.


suerte
 
Mujeres hay muchas, amigos hay pocos.

Así de simple, y opino igual que muchos de los que están aquí presentes, deberías contarle a tu amigo.

Suerte!!!!
 
Culeatela AWEONAO, te esta diciendo sin decirtelo,
CULEAME.
 
ke la mina termine con el otro weon primero
despues entray a jugar tu
 
wn lo mejor es ser fiel a tu amigo, porq maracas hay muchas...

A mi me paso q la mina me tiraba los cagaos y cuando se me declaro yo no le acepte la wea, opte por la amistad de mi bro y esta weona le dijo a mi amiga q yo la andaba weando... :s,pa quedar bien ella, si es q yo decia algo... medio webeo en q me meti por una perra...

lo mejor diceselo a tu amigo, pa evitar dramas...
 
si la mina termina con el wn ahi sipo

pero si ta con otro y la kiere hacer vale kallampa la weona

salud.
 
Parece Que No Es Tan Amigo Tuyo Sino Lo TendrÍas Claro.....
 
Harto weon tu amigo!!!!

Ahora dile que te invite al motel tambien. :nonono:

Esta bien conversar cuando estan juntos,pero de ahi de conversar hasta por msn :nono:

Ve tu que vale mas...Si tu amistad o la calentura.
 
MANGA DE WEONES HIPOCRITAS, JAJAJAJA MIRA HONESTAMENTE COMPARTO LO QUE DICEN MIS CONTERTULIOS, PERO TB COMPARTO LO QUE ELLOS PIENSAN,,, ROMPELE EL ORTO A GOMAZOS:malo::malo::malo:
 
oye dile a tu amigo la clase de mina q tiene, ya q si lo hace contigo lo puede hacer con otros minos.
y si te calienta buscate otra, pa q la maldad
chau
 
puta por ultimo dile a la mina ke termine con este weon antes de andar con vo?....

ahi te dai cuenta la caluña de la mina... ke tipo de mina es...

harto penca la mina en todo caso
 
las minas pasan, los amigos No.

bien lo q tay haciendo wn, ten iq contarle a tu amigo la wea de la mina asi ninguno de lso 2 se mete con weonas asi.
 
Volver
Arriba