• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la mina de un amigo kiere conmigo

si tan amigo tuyo es..pero amigo no esos amigos de nombre

ya sabes la respuesta
 
ah socio seaa leal con su amigoo
y le vamos a ponerle un tema


jurel tipo salmon - amigos
 
ya hable con el weon y niun atao.. dijo k la iba a mandar a la mierda y me dio las gracias por decirle toa la wea y no comerme a la mina...

en too caso cuando decia.. que hago ??
no lo decia preguntando si me la como o no,, sino que como chucha me la saco de encima
 
no se pake postei wea si sabi ke si la weona
te pone el choro en la cara te la va comer
y ni te vai acordar del wn de tu amigo
 
hacela mierda a cacha pero que tu amigo no sepa y luego nada como si nada hubiese pasado
 
es tan importante la amistad con el tipo????...si la respuesta es un NO....Juegatela!!!
Pero si la respuesta es un SI....no vale la pena...hay muchas mujeres y mejores!!!
 
perro, la wea t la explico con pocas palabras:

ES MEJOR QUEDAR D MARIKON POR NO AGARRAR Q DE MARIKON POR KGARSE A UN AMIGO

la dura q minas asi hay kleta, imaginate si tu fierai el wn d la mina, y la wna t kga con un amigo, puta penk la wea po


ahora le deci a tu amigo?? esa es otra wea,si en verdad son amigos deberiai decirle, pq la wna en cualquier momento de lo kga , si es k ya no lo esta haciendo y penk pa el tb po


eso ,saludos
 
sergio_doc dijo:
perro, la wea t la explico con pocas palabras:

ES MEJOR QUEDAR D MARIKON POR NO AGARRAR Q DE MARIKON POR KGARSE A UN AMIGO

la dura q minas asi hay kleta, imaginate si tu fierai el wn d la mina, y la wna t kga con un amigo, puta penk la wea po


ahora le deci a tu amigo?? esa es otra wea,si en verdad son amigos deberiai decirle, pq la wna en cualquier momento de lo kga , si es k ya no lo esta haciendo y penk pa el tb po


eso ,saludos

toda ltoda la razon
minas puedes encontrar en cualkier parte, en cambio buenos amigos... nop
 
depende de que tan amigo es.. si es un amigo de U onda hola chao y derrepente su carrte igual lo cago, pero si es un amigo cercano nica... minas hay muchas, los amigos son pocos
 
no se te ocurra meterte con la mina
no puedes cagar a un amigo así
hay límites, serías un patudo si los traspasas, y todos se dañarían.
No pesques a esa warrior, la mina tb se está cagando a su mino, no vale la pena.

como antes dijeron, pégate una paja y asegura la amistad...
 
compadre ni hagas la inttencion de comertela porque mujerres hay muchas y amigos escasos si quieres concervarlo no lo hagas ponte en su lugar...
 
Volver
Arriba