• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mina tiene problemas con la marihuana

GoldenDiuca

Hincha Huevas
Registrado
2013/03/14
Mensajes
10
Sexo
Macho
Hola, amiguitos...

Hace poco tiempo traje el drama sobre mi amiga y lo que podía pasar y les hice caso. Hasta ahora no han habido problemas, me atreví a besarla después de haberla invitado a salir a una fiesta que hicieron en la iglesia que queda cerca de mi casa.

Mi preocupación ahora, es que esta mina consume marihuana, y tengo un poco de miedo de que trate de volverme drogadicto.

Generalmente, en los carretes que hemos estado juntos, ella siempre llega con los ojos rojos y se caga de la risa de cualquier cosa. Incluso, hay veces en que me ha invitado a acompañarla a fumar. No estoy tan seguro si fuma cuando no carretea, porque también debo admitir que las veces que hemos salido solos, ella es súper normal.

He tratado de explicarle lo que siento respecto a la droga, pero ella me dice que lo entiende pero no por eso dejará de fumar, porque es rico y que la hace sentir bien.

Yo siempre he pensado que la marihuana es mala, porque te vuelve adicto y me da miedo que algún día le pueda pasar algo por consumir demasiada... No sé, sobredosis o algo así.

¿Me estoy pasando muchos rollos o estoy bien?, ¿Es necesario que le diga lo que siento?

PD: Aún no he sabido nada de su ex, asi que no es problema :eek:
 
no te vuelve adicto, weon pacato, lo que si, mucha hierba te mantiene en estado de aweonamiento que a veces desagrada a las personas, como te pasa con tu amiga.
 
Sobredosis de marihuana... :naster:

No se que podrías tratar de explicarle sobre la droga si no te manejas mucho en el tema :eek:
 
y en los carretes se bebe alcohol por si no lo sabías :naster:
 
Depende unica y exclusivamente de tu tolerancia..
si no te gusta una mina wena pal pito... buscate otra.. dificil cambiar a alguien que tiene alguna adiccion, sobretodo cuando es joven..
 
Mis amigos me dijeron que fumar es bueno y les hice caso :lol2:

La wea aplica para ambos lados.
No, porque ninguna mamá te dice que fumar es bueno. Por lo tanto, es uno mismo, con su propio criterio basada en su propia experiencia y conocimiento, el que juzga si fumar es bueno, malo o si, como todas las cosas, está en un punto medio. Independiente de lo que le diga la mamá o el gobierno.
 
Sobredosis de Marihuana po wn :lol2:

Preocúpate de verdad si la mina es buena pa los motes.... las minas duras hacen muchas cosas por consumir...no me refiero a prostituirse derechamente... pero de irse a un motel con un wn con cocsa y copete es más común de lo que crees davidcito.
 
Por qué hablan de la marihuana como si fuera algo normal del carrete?
Con razón este foro esta lleno de fracasados, como yo :troll:
 
si-claro-meme.png


"amiga"



cuando esten solos dile a la minoca que se fume un caño y cuando este volaita.... te la culeas :up: y subes las fotos
 
Puta el weon pendejo... XD
Haste hombre y decide como vivir tu vida, yo en lo particular nunca consumi ninguna droga, pero no me molesta que otros lo hagan si son maduros para cumplir con sus deberes... Ahora si no te gusta buscate otra mina nomás... pues para estar con alguien lo primero que debes fijarte es si soportas sus defectos.
ahora si eres un troll perra buscando atención Xupalo.
 
:lol2: de primera no cachai nada de la marihuana, al menos educate un poco al respecto pa que tengas una opinión de adulto, y si tu opinión de adulto es que no te gusta y no quieres nada que ver con las drogas, entonces como adulto dile a la mina que se puede ir a la chucha.

Igual que el de arriba, ni ahi con los voladitos y su hierbita, respeto con ellos, pero no me vengan con huevadas a mi

:hands:
 
Volver
Arriba