• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mina tiene problemas con la marihuana

Después de haber leído todos los posts, empecé a buscar un poco de información sobre la marihuana...

El asunto es que ella fuma marihuana mezclada con otra cosa. No sé cómo se llama. Y según lo que me han dicho algunos cercanos, es eso lo que causa adicción.

Conversaré con ella, en realidad tampoco me gusta el cigarrillo, pero creo que podría tolerar que fumase marihuana de vez en cuando.

Total, ya asumí que estaré con una comunista (participa en la Jota) y después de eso, creo que podría aguantar casi cualquier cosa.

Mañana saldré con ella, a conversar, en su casa. A ver qué onda.

Gracias por sus comentarios! :awesome:
 
las voladas se van en volá a veces cuando le ponen weno y es la cagá
 
Después de haber leído todos los posts, empecé a buscar un poco de información sobre la marihuana...

El asunto es que ella fuma marihuana mezclada con otra cosa. No sé cómo se llama. Y según lo que me han dicho algunos cercanos, es eso lo que causa adicción.

Conversaré con ella, en realidad tampoco me gusta el cigarrillo, pero creo que podría tolerar que fumase marihuana de vez en cuando.

Total, ya asumí que estaré con una comunista (participa en la Jota) y después de eso, creo que podría aguantar casi cualquier cosa.

Mañana saldré con ella, a conversar, en su casa. A ver qué onda.

Gracias por sus comentarios! :awesome:

:naster:

Compadre esa palabra es tabú aquí en el foro... cuando se trata del tabaco aquí son todos unas niñas locas, deportistas de alto rendimiento que eligieron vivir sano y quieren mantener su ropa del Líder libre de cualquier contaminante o elemento nocivo para la salud.

Por otro lado la marihuana, el copete y la cocaína son parte de la canasta familiar de estos weones que se hacen llamar élite y su consumo es ampliamente aceptado :sisi:
 
Buee... es un hecho que la marihuana es considerablemente menos nociva que el tabaco, que su adicción es meramente sicológica y su olor no se impregna tanto como el del cigarrillo que además de tabaco tiene cientos de otras cuestiones hediondas y dañinas. Claramente es una droga "menor" en comparación con la marihuana. Pero bueno, cada quien con su droga, y cada quien escoge a las personas con las que se junta de acuerdo a lo que piensa al respecto.
 
en cierto sentido te entiendo porque de repente me dan los ataques "pacatos", pero más que con la marihuana o el tabaco, con los weones que consumen dichas sustancias... algo así como cuando te cae mal una banda por los groupies culiaos que tienen, y no necesariamente porque toquen mal

el punto es, dale una chance a la cabra
 
OE LOS CTM NO SE METAN CON LA ELITE :angry:

On Topic: (el creador del tema es un troll ql lo sé pero igual voy a responder en wena) = Estuve con una mina comunista y marihuanera y al final me termino patiando porque yo no fumaba. Despues igual para una fiesta me vole entero y la sensacion es rara la disfrute, pero no dejaría que fuera algo presente en mi quehacer diario. Tengo 3 amigos que si son así, fuman todos los días y weas, pero no siempre fueron asi, pero desde que empezaron ese estilo de vida se distanciaron re arto del resto del grupo, porque los demas no fumamos asi que....fue. En resumen si eres un consumidor habitual, probablemente perderas tus amistades sercanas que no fuman, pero en el viaje conoceras mucha gente que fuma por la necesidad de tener mas gente que te pueda proveer "manos" ahora de que sean amistades verdaderas mmm no lo se.

Cheers
 
sobredosis, drogadicto, miedo :lol2: csm que les paso a los locos de ahora, los hacen con tan poco amor que llegan a salir aweonaos...
 
Después de haber leído todos los posts, empecé a buscar un poco de información sobre la marihuana...

El asunto es que ella fuma marihuana mezclada con otra cosa. No sé cómo se llama. Y según lo que me han dicho algunos cercanos, es eso lo que causa adicción.

Conversaré con ella, en realidad tampoco me gusta el cigarrillo, pero creo que podría tolerar que fumase marihuana de vez en cuando.

Total, ya asumí que estaré con una comunista (participa en la Jota) y después de eso, creo que podría aguantar casi cualquier cosa.

Mañana saldré con ella, a conversar, en su casa. A ver qué onda.

Gracias por sus comentarios! :awesome:
Fuma, tu no. Se marihuenea, tu no. Es comunista y (al parecer) tu no. Si tiene tanas cosas que te desagradan, qué le encuentras de bueno? Qué comparte contigo? Para tener relaciones así (si es que te da la pasada), mejor quédate solito, te lo digo por experiencia propia.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
"Generalmente, en los carretes que hemos estado juntos, ella siempre llega con los ojos rojos y se caga de la risa de cualquier cosa."

"debo admitir que las veces que hemos salido solos, ella es súper normal."

"He tratado de explicarle lo que siento respecto a la droga, pero ella me dice que lo entiende pero no por eso dejará de fumar, porque es rico y que la hace sentir bien."
Me quedo con esas líneas...
La mina no pasa todo el día volá, si no más bien es consumidora esporádica, uno que otro carrete.
Respeta tu posición con respecto a fumar y además se caga de la risa en los carretes? que wea más buena, no hay nada mejor que las minas simpáticas y risueñas, mientras no de jugo con los carretes o te cague el vacile, juege wn!!

Te encargo el culión...
 
Tipico wn que se deja llevar por lo que le dijieron y no buscó mas allá la verdad....

Todos tienen su epoca de marihuancia, y de tomar copete y asdf, despues hay cosas mas importantes y eso pasa a un segundo plano, tu tb deberías probarlo, es la que menos daño hace y sirve pa sociabilizar su rato (y amazing sex!)
no es adictivo, busca e informate de ello antes de dar una opinion envasada.... ahora existe internet you know?
 
wuajajaja, cuando lei lo de sobredosis de marihuana casi me meo de la risa, pero como tan hueon este cabro qliao por la chucha :lol2:

Wn una mina vola culea como los dioses y tu preocupandote de hueas? ojala no se le acerque un hombre de verdad a la señorita porque te quedarás haciendole barra al hueon mientras se la culea y tu miras.

Deshueonate conchetumare...
 
tirate una foto o el face de la adicta y dejete de weiar
 
solo vengo a reirme de: sobredosis de marihuana :lol2:
 
Volver
Arriba