• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mina tiene problemas con la marihuana

Hola, amiguitos...

Hace poco tiempo traje el drama sobre mi amiga y lo que podía pasar y les hice caso. Hasta ahora no han habido problemas, me atreví a besarla después de haberla invitado a salir a una fiesta que hicieron en la iglesia que queda cerca de mi casa.

Mi preocupación ahora, es que esta mina consume marihuana, y tengo un poco de miedo de que trate de volverme drogadicto.

Generalmente, en los carretes que hemos estado juntos, ella siempre llega con los ojos rojos y se caga de la risa de cualquier cosa. Incluso, hay veces en que me ha invitado a acompañarla a fumar. No estoy tan seguro si fuma cuando no carretea, porque también debo admitir que las veces que hemos salido solos, ella es súper normal.

He tratado de explicarle lo que siento respecto a la droga, pero ella me dice que lo entiende pero no por eso dejará de fumar, porque es rico y que la hace sentir bien.

Yo siempre he pensado que la marihuana es mala, porque te vuelve adicto y me da miedo que algún día le pueda pasar algo por consumir demasiada... No sé, sobredosis o algo así.

¿Me estoy pasando muchos rollos o estoy bien?, ¿Es necesario que le diga lo que siento?

PD: Aún no he sabido nada de su ex, asi que no es problema :eek:


En amarillo: :lol2: Aweonao


En rojo: Ella entiende y respeta que no quieras fumar y no sea tu volada. Tu respeta SU onda y si no eres capaz de lidiar con eso, chao pescao no mas


En naranjo: INFORMATE, estas haciendo el ridiculo.





Si, te estas pasando muchos rollos y por weon capaz que terminen pegandote la pata en la raja :hands:
 
No, porque ninguna mamá te dice que fumar es bueno. Por lo tanto, es uno mismo, con su propio criterio basada en su propia experiencia y conocimiento, el que juzga si fumar es bueno, malo o si, como todas las cosas, está en un punto medio. Independiente de lo que le diga la mamá o el gobierno.

Me haces tanto reir.

La influencia para beber, fumar, drogarse o cualquier wea, viene de tu entorno. Y debes tener muy en claro que mas del 90% de los weas que caen en alguna de esas mierdas, es para quedar bien con los amigos.


Nombrame al menos a un weon, que haya llegado a alguna de esas adicciones solo.
No hay nadie.

A mi me da lo mismo lo que hagan, siempre y cuando respeten el espacio de quienes no lo comparten.

Tapatalk.
 
:lol2: esperando el desenlace de tan bella relacion.

te aconsejo que la sigas cuando vaya a comprar al dealer y nos dejes su direccion en el antro.
 
Me haces tanto reir.

La influencia para beber, fumar, drogarse o cualquier wea, viene de tu entorno. Y debes tener muy en claro que mas del 90% de los weas que caen en alguna de esas mierdas, es para quedar bien con los amigos.


Nombrame al menos a un weon, que haya llegado a alguna de esas adicciones solo.
No hay nadie.

A mi me da lo mismo lo que hagan, siempre y cuando respeten el espacio de quienes no lo comparten.

Tapatalk.
El modo en que se inicia uno en el consumo de alguna droga es totalmente diferente al modo en que uno juzga dicha droga. El primer proceso tiene mucho de influencia social, pero como uno juzgue el consumo de la droga es un proceso personal.
 
piensa esto marihuana + sexo = es el medio culion, I-NOL-VI-DA-BLE !!!

ahora si la senda del señor lo prohibe, dejamela por pecadora, yo le daré castigo
 
El modo en que se inicia uno en el consumo de alguna droga es totalmente diferente al modo en que uno juzga dicha droga. El primer proceso tiene mucho de influencia social, pero como uno juzgue el consumo de la droga es un proceso personal.

Claro, si cambiara el modo de iniciar en la misma, existiría el otro problema?

Va por un tema de mentalidad nada mas.
Y cultura, obviamente.
 
Hola, amiguitos...

Hace poco tiempo traje el drama sobre mi amiga y lo que podía pasar y les hice caso. Hasta ahora no han habido problemas, me atreví a besarla después de haberla invitado a salir a una fiesta que hicieron en la iglesia que queda cerca de mi casa.

Mi preocupación ahora, es que esta mina consume marihuana, y tengo un poco de miedo de que trate de volverme drogadicto.

Generalmente, en los carretes que hemos estado juntos, ella siempre llega con los ojos rojos y se caga de la risa de cualquier cosa. Incluso, hay veces en que me ha invitado a acompañarla a fumar. No estoy tan seguro si fuma cuando no carretea, porque también debo admitir que las veces que hemos salido solos, ella es súper normal.

He tratado de explicarle lo que siento respecto a la droga, pero ella me dice que lo entiende pero no por eso dejará de fumar, porque es rico y que la hace sentir bien.

Yo siempre he pensado que la marihuana es mala, porque te vuelve adicto y me da miedo que algún día le pueda pasar algo por consumir demasiada... No sé, sobredosis o algo así.

¿Me estoy pasando muchos rollos o estoy bien?, ¿Es necesario que le diga lo que siento?

PD: Aún no he sabido nada de su ex, asi que no es problema :eek:

En amarillo: Una fiesta en la iglesia :lol2:

En rojo: Acaso no tienes pelotas para decir que no wn??? La wea es opción personal.

En Naranjo: Que pienses que la marihuana es mala no lo hace. en realidad va de la mano con la percepción, y el uso que se le de. eventualmente si te vas a poner a fumar cualquier mierda prensada en la calle es obvio que es mala. Pero si va por un fin medicinal (el THC alivia los dolores de la quimio), es buena. El resultado de las cosas va en el uso que le des.
 
no se compipa... pero en mis tiempos de loca juventud tuve una polola que fumaba yerba... a mi me daba lo mismo porque no me llama la atención la wea... pero me pegue uno culiones con la señorita... weon le daba hasta que me dolía la diuca... después me cambio por otro weon y bueno es otra historia... ajajajaj

gabosians
 
noooo este weon es un troll, la gente que piensa asi no esta en el antro

1270921545620.jpg
 
tener sexo volado es la caga.
pd: yo le saco el diablo a tu amiga a pichulazos.
 
el culiao aweonao por la chucha.
 
tema conchetumare aweonao :lol2: :lol2: :lol2:

usuario conchetumare aweonao :lol2: :lol2: :lol2:
 
por la mierda estos sopaipas que llegan por cientos a este lugar de elite :ohno:
 
Hola, amiguitos...

Hace poco tiempo traje el drama sobre mi amiga y lo que podía pasar y les hice caso. Hasta ahora no han habido problemas, me atreví a besarla después de haberla invitado a salir a una fiesta que hicieron en la iglesia que queda cerca de mi casa.

Mi preocupación ahora, es que esta mina consume marihuana, y tengo un poco de miedo de que trate de volverme drogadicto.

Generalmente, en los carretes que hemos estado juntos, ella siempre llega con los ojos rojos y se caga de la risa de cualquier cosa. Incluso, hay veces en que me ha invitado a acompañarla a fumar. No estoy tan seguro si fuma cuando no carretea, porque también debo admitir que las veces que hemos salido solos, ella es súper normal.

He tratado de explicarle lo que siento respecto a la droga, pero ella me dice que lo entiende pero no por eso dejará de fumar, porque es rico y que la hace sentir bien.

Yo siempre he pensado que la marihuana es mala, porque te vuelve adicto y me da miedo que algún día le pueda pasar algo por consumir demasiada... No sé, sobredosis o algo así.

¿Me estoy pasando muchos rollos o estoy bien?, ¿Es necesario que le diga lo que siento?

PD: Aún no he sabido nada de su ex, asi que no es problema :eek:


:Risa:
 
La ignorancia de la masa :lol2:

De todos modos es respetable tu postura surja de donde surja (prejuicio, ignorancia, principios, etc.), así que tienes que poner las cosas en una balanza: o sigues con ella respetando lo que le gusta o te alejas porque simplemente no lo toleras. Pero venir acá a decir poco menos que "qué es malo lo que hace, que tú no quieres hacer lo mismo y que quieres salvarte/la" (o sea, tratando el tema con una connotación negativa siendo que para muchos es algo normal), no es más que proselitismo barato :hands:
 
Volver
Arriba