• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mitad de los chilenos son trigueños

Ayer después de cagar miré el mojón y era una línea perfecta, hoy era como una S invertida, no sé si soy como un fax de caca escribiendo algo que empieza con "IS" o está contando 1, 2

Mañana marrato les cuento si sale un 3

Edito: actualizando, es una letra E mayúscula, ¿Que está ocurriendo?
 

Este estudio se hizo sobre 15 regiones de Chile, donde descubrio que los componentes entre regiones son bastante homogeneos.
Tambien descubrio que el chileno promedio es 44% amerindio, 52% europeo y 4% africano. Sin embargo, solo la mitad (52%) de los chilenos posee genes africanos, lo que significa que esa mitad es en promedio 8% africano, es decir, trigueños.
En conclusion, la mitad de los chilenos son mestizos, la otra mitad son trigueños.
esto ya se sabia, por algo hay tanto veneco que pasa como chileno, pero a los indigenas de este foro les duele
spiderman-twins.gif


:idolo: Apoyar tus temas weones con tus clones.
 
La mayoría de los chilenos son indígenas como Pedro Gubernatti o Gary Medel, no se qué tanto se extrañan. Yo soy hijo de madre vasca y padre alemán así que estas cositas no me afectan
Post automatically merged:


Es porque los chilenos sienten vergüenza de su raza y no quieren aceptar que son indígenas

Apúrate con el catedral y el ceviche inferior conchetumadre.
 
A Chile no llegaron europeos escapando en masa como si fue el caso de Argentina, sur de Brasil o Uruguay por una razón geográfica... Pero que tanta wea? Si latam son todos igual de tarados que siguen mandandose las mismas cagadas por decadas... El caso de Argentina es el más patético a pesar de la inmigración europea.
En Uruguay se salvan un poco más porque es una cagada chica pero no tiene un puto brillo esa cagada de país.
Brasil para que hablar...
Tienen mejores minas? Sí, y eso es lo único que salva.
En conclusión el weon que dice ser hijo de madre vasca y padre alemán junto con el creador de este tema les falta la pura pluma a los indios culiaos acomplejados.
Menosmal me fui de latam ctm...
 
Volver
Arriba