• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer chilena es la mas difícil del mundo.

Las minas chilenas
Las que estuve unas eran q soltaban altiro la papaya , otras tuve que jugarmela mas ahi.
Pero todas tienen como el gen de princesa.
Unas con mas traumas que otras.
Y la.ultima que conoci hace 2 años atras.
Vi lo que todos hablan, que por q la saludan, que por q le hablan..que me.miro y por eso se q le gusto, y que todos la invitaban a salir y cosas asi me decia.
Chale!
El ego a las nubes de la mina, se quedo con el wn mas feo que podria haber escogido.
Le pregunte y ese wn ppr que?
Dijo q el la trataba bien, que la rrataba como reyna que se preocupaba de ella y de su hijo. Y cosas asi.
No es fea, pero tampoco era muy bonita era coqueta la mina. Y si hasta yo me la.queria culiar, pero me decia que si... y despues se arrepentia.
Caliente sopa la.weona mas encima y tenia un chingo de traumas.. un reverendo cacho..
Que no le vuelva a pasar!
Si quieres culiar con una chilena, pague y chao
 
Manga de weones.

Véanse en el espejo, escúchense hablar con sus amigos, piensen en todas las estupideces que le han dicho a una mujer para ver si los pesca y quizás entonces se den cuenta por que la mujer chilena es difícil. Lo peor de todo es que no dudo que los han pescado, lo que habla pésimo del futuro.

Ellas no están solas en el mundo. En esta weá de existir somos 2.
 
jajajajjajajajajajajjjaja dificiles para que??? si son cartuchonas reprimidas, lo siguen siendo, solo pasan el chico con weones con plata o minos ricos random, de ahi quieren pasar por señoritas, en cambio las venecas y las colombas, asumen su puterio y son mas damas, ahhh y hablan mejor español, y el acento es sexy, aqui las chilenas tienen voz de gato estrangulado de los cocos, y se creeyeron mucho el tema del empoderamiento.
 
No. La mujer Chilena es bastante buena, considerando a la mayoría de hueones califas, infieles, polleruos, degenerados con complejo de Peter Pan y cafiches que hay en Chile.
Uno no puede generalizar con ellas. Muchas compatriotas tienen ese complejo hueon de princesa. Enervante. Pero bueno, el remedio es bastante simple. Antes de empezar, fijar los limites. Si no le gusta, pues descartar y circulando. Hay material de sobra y para los gustos, colores.

Lo cuatico son las hueonas celosas, psicóticas y con ese complejo de princesa. Tuve que cargar esa cruz unos meses y aguantar estupideces. Para terminar fue un drama. Es la solución perfecta. Menos mal que no me chanto guaguazo la enferma esa. :ohmy-96: Y como siempre, lo que describo desde mi tribuna, también es valido para ellas. También hay hueones enervantes, celosos y todo lo demás.
Es la naturaleza humana no mas.
Hoy me considero afortunado. No se como me aguanta, con cuea me soporto yo. :roflol:
mi hijastra acaba de terminar con su pololo, yo la quiero mucho, pero estos ultimos meses fueron de peleas, celos, lloriqueos por puras weas, y ahi esta la cabra toda empastillada, con siquiatra sicologo y mi eñora que me echa la culpa de N weas. casi se va a la mierda la familia por una cabra con complejo de princesa.
 
mi hijastra acaba de terminar con su pololo, yo la quiero mucho, pero estos ultimos meses fueron de peleas, celos, lloriqueos por puras weas, y ahi esta la cabra toda empastillada, con siquiatra sicologo y mi eñora que me echa la culpa de N weas. casi se va a la mierda la familia por una cabra con complejo de princesa.
Dile que no sea princesa. Lo peor es seguirla consintiendo. Mándala a trapear el piso. Etc. Que aprenda humildad.
 
mi hijastra acaba de terminar con su pololo, yo la quiero mucho, pero estos ultimos meses fueron de peleas, celos, lloriqueos por puras weas, y ahi esta la cabra toda empastillada, con siquiatra sicologo y mi eñora que me echa la culpa de N weas. casi se va a la mierda la familia por una cabra con complejo de princesa.

Que paja.
Lo mio es una opinión y es en base a mi experiencia. No puedo meter a todas en el mismo saco y conozco mucho a mi genero. No es por hacer una apología a las mujeres.
Como le toco a ud. La cabrita es una princesita y te dejo la crema....Y ojalá que no vuelva la niñita con el pajarón culiao. Después es un clásico, relaciones toxicas eternas que incluso traen de regalito una nueva criatura.....y vamos rizando el rizo.

Muchas veces me ha tocado ver de reojo la siguiente caricatura, la pareja con el hueon tuja / flaitongo con cara de chato y la mina guatona histerica haciendo escandalo a gritos. Dichos roles también se cambian. Es pal pico...La verdad, no podría estar en esa situación.
 
Creo que este tema lo he visto antes pero ¿ se refiere al momento de convivir o conquista ?
Da igual , no me interesa ninguna de las situaciones pero diría que ha mejorado un poco el fenotipo aunque con las más jóvenes no aguantaría mucho.
Post automatically merged:

No es tanto que sean difíciles, pero tienen mucho complejo de princesa, creen que las deben consentir en todo pa "ganarse el placer" de comersela/culearla/etc. Además que en el entorno en que se desenvuelven tienden a ser muy desconfiadas, ya sea con motivos o por alucinaciones, esto último porque no faltan las feas culias que juran que las jotean cuando no les dan ni el saludo o porque les preguntan la hora.

De todos los países que he tenido la fortuna de recorrer, diría que la chilena y española son las más desagradables, no difíciles, porque de hacerla se puede con cualquiera, el tema es convivir o llevar una relación con una de ellas. La española se empoderó con la wea del feminismo, prácticamente tienen por idiosincrasia ponerle el pie encima al hombre, de aquí que el delito más común en España sea el femicidio.

He conocido y compartido con polacas, húngaras, japonesas (mi podio).. minas HERMOSAS Y RICAS ¿y tú crees que le dan color pa conversar? nada, hasta te invitan a tomar, comer o pasear. Mientras tanto en Chile, tú teni que proponerle la salida y más encima invitarla (porque es un fenómeno astronómico encontrar una chilena que te digan que paguen mitad-mitad).
Exactamente , eso se tiene claro desde hace años, yo también he comparado con el tiempo que he pasado afuera y me doy cuenta que a pesar del "empoderamiento" acá aún hay demasiadas tallas sobre "tirar palos" lo que quiere decir que el princesismo en ese sentido no ha desaparecido mientras que en países desarrollados por ejemplo si una comadre quiere conversar por cualquier cosa o algo más tipo combate cuerpo a cuerpo no anda con esas huevadas de miradas sino que habla y punto.
 
Última edición:
jajajajjajajajajajajjjaja dificiles para que??? si son cartuchonas reprimidas, lo siguen siendo, solo pasan el chico con weones con plata o minos ricos random, de ahi quieren pasar por señoritas, en cambio las venecas y las colombas, asumen su puterio y son mas damas, ahhh y hablan mejor español, y el acento es sexy, aqui las chilenas tienen voz de gato estrangulado de los cocos, y se creeyeron mucho el tema del empoderamiento.
te olvidaste del parlante en el hocico que traen esas weonas? cochino conchetumare :ohno:
 
A pesar de las generalizaciones grotescas, creo que hay bastantes apreciaciones acertadas. Como dijo un cipa mas arriba, mas que difíciles, uno de los rasgos distintivos "core" es el cartuchismo y la represión. Ahi ya se entra a picar en otro tema que es la idiosincrasia de este nación, del como se ha venido gestando históricamente esa insipidez propia de este pueblo(la caricatura del shileno gris no está tan lejos de la realidad en ese sentido), y que le hace particularmente difícil la interacción con sus conciudadanos, lo que no sólo afecta a las mujeres en todo caso.
Creo que ver el asunto sólo echándole la culpa a las mujeres es muy autocomplaciente(y simplista), lo que hace que este tema se convierta en un muro de los lamentos y un manifiesto de frustración.
Soy partidario de un enfoque mas "holistico" buscando causas y responsables históricos de este fenómeno, que si los hay.
 
Bueno es De esperar En el 88 ?? ?? Por lo Menos eran Fáciles por Sus buenos Ojos y Cuerpo más Delgado ? ? Pero yo Ya tengo Suertitud
Post automatically merged:

Bueno es De esperar En el 88 ?? ?? Por lo Menos eran Fáciles por Sus buenos Ojos y Cuerpo más Delgado ? ? Pero yo Ya tengo Suertitud
Post automatically merged:

Bueno es De esperar En el 88 ?? ?? Por lo Menos eran Fáciles por Sus buenos Ojos y Cuerpo más Delgado ? ? Pero yo Ya tengo Suertitud
 
Lo que me da mas rabia es que hay varias chilenas que se dicen que son buenas pal catre, expertas en penes y maracas y weas y a la hora de los quiubo....tiran el poto para las moras.

De esas he conocido varias aca en el foro.

la generalidad de esas minas que se botan a diosas del sexo terminan siendo terribles de fomes, ninguna mina realmente seca pa la diuca y el sexo se va a andar alumbrando
 
Simple cilantrito.

En Chile existen 4 tipos de minas:

1.- Las weonas dificiles y locas que no siendo precisamente bonitas, son mas difíciles que intentar desarmar una bomba nuclear con un corta uñas.

2.- las weonas fáciles, que no le ponen color a nada y entre la primera y segunda cita, sueltan la humanidad. El problema? El odometro les ha dado como 9 vueltas ya.

3.- las weonas sobre 30 desesperadas por casarse y tener críos. Totalmente locas.

4.- Las minas de casa. Casi no quedan. Se debe ir al campo a buscar una.
 
i
Me da pena porque todos hemos tomado malas desiciones en la vida. Y porque es feita la pobre y así como está veo difícil que encuentre lo que busque.

Pero tienes razón, en parte es culpa de ella no cuidarse y comer mejor. Además que es joven pero ya se echó a morir ya.

Pero si es díficil bajar de peso para una mujer de 30+
Ya debe tener trastornos hormonales que le dificultan más el bajar. Y bueno si debe ser en parte flojera. Pero me da pena no sé, siento que nadie está libre. Puede darme depresión y empezar a comer como una chancha y en un año podría estar igual :(

Bueno pero la cosa es que la chilena no es díficil como dicen

ya te había contestado pero te contesto de nuevo por que estoy aburrido, a mi también me da un poco de pena la gordita de la foto, la veo como una victima, pobre cabra, por ultimo que se enchule un poquito antes de sacarse fotos para buscar pololo en internet

sigo considerando en todo casi que bajar de peso no es tan difícil cuando realmente se quiere hacerlo, ningún problema hormonal va a impedir bajar de peso si haces ayuno intermitente por ejemplo, o alguna dieta mas o menos estricta, además los equilibrios hormonales y bio químicos en el organismo se pueden corregir
 
Simple cilantrito.

En Chile existen 4 tipos de minas:

1.- Las weonas dificiles y locas que no siendo precisamente bonitas, son mas difíciles que intentar desarmar una bomba nuclear con un corta uñas.

2.- las weonas fáciles, que no le ponen color a nada y entre la primera y segunda cita, sueltan la humanidad. El problema? El odometro les ha dado como 9 vueltas ya.

3.- las weonas sobre 30 desesperadas por casarse y tener críos. Totalmente locas.

4.- Las minas de casa. Casi no quedan. Se debe ir al campo a buscar una.

Tiene razón cimpadrito, sin embargo, hay diferencias: las minas nortinas son más directas que las sureñas en cuanto a las artes amatorias, además de tener un mejor físico que las del sur, ya que en las regiones del sur los índices de obesidad son los más altos de chile. A todo esto, aún no entiendo porque chucha las minas en chile se hacen tanto las difíciles (éstas siendo lindas o feas) en comparacion a minas de otras nacionalidades.
 
Volver
Arriba