• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mujer de Mis Sueños

mauroelbueno

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/09
Mensajes
7
Hola a todos, quería compartir con ustedes una sensación que me ha invadido hoy desde que desperté y quise escribirla...quizás más de alguno se va a sentir identificado....

Nunca pensé que una mujer tan bella se enamoraría de mi y me tendría como su pololo…a veces me sentada a mirarla y simplemente no podía creer que ella fuera mía, y en esos momentos ella llegaba y me besaba, recordándome que éramos el uno para el otro y que a veces la vida sí podía ser perfecta. Solo existíamos nosotros y no necesitábamos nada ni nadie más. Yo la acariciaba a cada momento y miraba sus grandes ojos grises; tenía miedo de perderla. Y ella me miraba sonriente como tratando de decirme que todo iba a estar bien. Pasaban los días y solo necesitábamos del otro para que cada uno de aquellos días fuera diferente y, porqué no decirlo, apasionado. Pensé que sería para siempre. No me detuve nunca a pensar donde ni cómo la conocí, solo sabía que la amaba. Pero de un segundo a otro todo acabó. No discutimos, no pasó nada; solo acabó. Podría pensar que debo y quiero recuperarla, pero no puedo; podría pensar que quizás algún la encontraré otra vez; pero es imposible. Solo estoy acostado en mi cama, una mañana cualquiera, mirando el techo y pensando que aquella hermosa mujer no existe mientras aun puedo sentirla y recordarla casi perfectamente.

Eso, me enamoré en mis sueños :sadcry: y desperté un poco apenado porque ella no existía. A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias por leer
 
Luis_Felipe dijo:
Bueno en realidad no lo estoy tomando en serio, fue solo un sueño y el relato esta exagerado ;)

es que yo lo lleve a la realidad y hasta hoy me arrepiento de haberlo hecho: no pescaba a niuna mina porque ninguna se acercaba a mi ideal :retard:
 
Diría que ya pasé por algo asi, pero en realidad la hueá de relacion termino de manera tan como el pico (por su culpa en gran mayoría) que pienso que en realidad no tengo razones lindas para recordarla o para dedicarle siquiera de mi tiempo mentalmente (salvo en estas ocasiones como para darlo de ejemplo).

Tu razón de término pudo haber sido otra que nunca supiste o entendiste...por algo la sigues idealizando y extrañando asi preguntandote "que fue lo que pasó"...¿la mia? Suficiente para mandarla a la mierda y olvidarme de sus hermosos ojos verdes, su linda carita, bella sonrisa, sus cariñitos, besos y todas esas tiernas palabriiiiitas que me decía que ahora para mi honestamente no valen un pico. :lol:

Asi queeee...por mi esa clase de weonas que se joda. Recuerda que siempre la que viene tiende a ser mejor que la anterior y parece que esa persona ya me llegó (me estoy autoconvenciendo de que no...pero si hace algo interesante puede q me logre cambiar de opinión). :P

Saludos y tranquilidad ante todo, compipa.
TTN
 
Que buen avatar...

Si, una vez me pasó lo mismo... pero tenía como 15 años cuando soñé algo similar...
Bonito sueño pero no idealices una mujer... recuerda que el amor realmente casi nunca se apega a los prototipos...

Volcane dijo:
Diría que ya pasé por algo asi, pero en realidad la hueá de relacion termino de manera tan como el pico (por su culpa en gran mayoría) que pienso que en realidad no tengo razones lindas para recordarla o para dedicarle siquiera de mi tiempo mentalmente (salvo en estas ocasiones como para darlo de ejemplo).

Tu razón de término pudo haber sido otra que nunca supiste o entendiste...por algo la sigues idealizando y extrañando asi preguntandote "que fue lo que pasó"...¿la mia? Suficiente para mandarla a la mierda y olvidarme de sus hermosos ojos verdes, su linda carita, bella sonrisa, sus cariñitos, besos y todas esas tiernas palabriiiiitas que me decía que ahora para mi honestamente no valen un pico. :lol:

Asi queeee...por mi esa clase de weonas que se joda. Recuerda que siempre la que viene tiende a ser mejor que la anterior y parece que esa persona ya me llegó (me estoy autoconvenciendo de que no...pero si hace algo interesante puede q me logre cambiar de opinión). :P

Saludos y tranquilidad ante todo, compipa.
TTN
Lo soñó....
 
a mi se me a pasado, y cuando despierto siempre digo: "solo un sueño wn, nada mas que eso... ahora a la realidad..." y me voy pal trabajo.
 
bueno, mientras llega siempre puedes contar con tus amigas Manuela y Estela.

pd: No me ha pasado, ni en sueños ni la imaginacion es asi de poderosa como para idealizar tanto a una mina..con los años seguro se te pasa
 
Bouffone dijo:
Que buen avatar...

Si, una vez me pasó lo mismo... pero tenía como 15 años cuando soñé algo similar...
Bonito sueño pero no idealices una mujer... recuerda que el amor realmente casi nunca se apega a los prototipos...


Lo soñó....

La verdad creo que la idealicé y la hice parte de mi realidad ese tiempo que estuvimos juntos...pero si, era vivir un sueño rq nomas del que tarde o temprano se despierta...al menos ya lo hice. :lol2:

Saludos!
 
Un amigo escribio un cuento basado en la misma idea. Al final del mismo, el protagonista terminaba suicidandose consumiendo un exceso de pastillas para dormir para caer en un profundo sueño y permanecer junto a la mujer...

Esta historia es muy vieja. Deberías poner tu "anecdota" en "Literatura y Ebooks", ya que finalmente no hay nada que hacer con los sueños.
 
ahh, la historia dramatica, bueno, a esperar que se haga realidad no mas..
 
A mi me ha pasado... en serio, pero con personas que conozco y que en el sueño son perfectas!!

A lo mejor tu sueño te esta indicando que necesitas una relacion... y la mas perfecta a mi parecer no es como la de los sueños...

saludos
 
Luis_Felipe dijo:
Hola a todos, quería compartir con ustedes una sensación que me ha invadido hoy desde que desperté y quise escribirla...quizás más de alguno se va a sentir identificado....

Nunca pensé que una mujer tan bella se enamoraría de mi y me tendría como su pololo…a veces me sentada a mirarla y simplemente no podía creer que ella fuera mía, y en esos momentos ella llegaba y me besaba, recordándome que éramos el uno para el otro y que a veces la vida sí podía ser perfecta. Solo existíamos nosotros y no necesitábamos nada ni nadie más. Yo la acariciaba a cada momento y miraba sus grandes ojos grises; tenía miedo de perderla. Y ella me miraba sonriente como tratando de decirme que todo iba a estar bien. Pasaban los días y solo necesitábamos del otro para que cada uno de aquellos días fuera diferente y, porqué no decirlo, apasionado. Pensé que sería para siempre. No me detuve nunca a pensar donde ni cómo la conocí, solo sabía que la amaba. Pero de un segundo a otro todo acabó. No discutimos, no pasó nada; solo acabó. Podría pensar que debo y quiero recuperarla, pero no puedo; podría pensar que quizás algún la encontraré otra vez; pero es imposible. Solo estoy acostado en mi cama, una mañana cualquiera, mirando el techo y pensando que aquella hermosa mujer no existe mientras aun puedo sentirla y recordarla casi perfectamente.

La vida no es perfecta mono, cuando pensaste que si loera debiste descubrir que estabas soñando.
 
Mí estimado,

En mis estudios antropológicos, paranormales, ocultistas, budistas, masoquistas, tarotista, maquinista etc. etc., e obtenido muchos conocimientos.

Usted si quieres encontrarse con ese amor del sueño tiene que matarse, se dice que si uno se mata pensando en su sueño vive en el para siempre... a si que mi amigo le aconsejo que se suicide, el suicidio tiene que ser lo mas doloroso posible ya que entre mas dolor mas te acercaras a tu sueño... si no es con dolor te vas con el demonio.

ahhh y una ultima cosa, tu suicidio tiene que ser visto al menos por 20 personas, por lo que te recomiendo te suicides online y des la dirección para que nosotros en forma de ayudarte a que cumplas tu sueño presenciaremos y disfrutaremos tu muerte.

Saludos,


Ayudar al prójimo no cuesta nada.
 
a mi una vez me pasó, obviamente que con un hombre XD, pero creo que ese tipo de sueños refleja una necesidad que tienes... el deseo de estar con alguien y vivir una relación.

Esop.
 
Volver
Arriba