• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mujer de Mis Sueños

verdadero2 dijo:
Mí estimado,

En mis estudios antropológicos, paranormales, ocultistas, budistas, masoquistas, tarotista, maquinista etc. etc., e obtenido muchos conocimientos.

Usted si quieres encontrarse con ese amor del sueño tiene que matarse, se dice que si uno se mata pensando en su sueño vive en el para siempre... a si que mi amigo le aconsejo que se suicide, el suicidio tiene que ser lo mas doloroso posible ya que entre mas dolor mas te acercaras a tu sueño... si no es con dolor te vas con el demonio.

ahhh y una ultima cosa, tu suicidio tiene que ser visto al menos por 20 personas, por lo que te recomiendo te suicides online y des la dirección para que nosotros en forma de ayudarte a que cumplas tu sueño presenciaremos y disfrutaremos tu muerte.

Saludos,


Ayudar al prójimo no cuesta nada.

oye wn y de aonde sacaste esa solucion con tanto conocimiento, jajajaja lo rajaste en primera, ojala no agarre papa, si no tendriamos medio show en el antro como lo que paso con la w..naty, y por un mañana mejor podrias darle el mismo consejo pero eso si a los evangelicos y a los flaites... gracias

nunca esta demas un buen consejo...
 
verdadero2 dijo:
Usted si quieres encontrarse con ese amor del sueño tiene que matarse, se dice que si uno se mata pensando en su sueño vive en el para siempre... a si que mi amigo le aconsejo que se suicide, el suicidio tiene que ser lo mas doloroso posible ya que entre mas dolor mas te acercaras a tu sueño... si no es con dolor te vas con el demonio.

le copiaste la idea al gringo weon que queria matarse para ir al cielo y asesinar a jesus ... lo que no tenia en los calculos este cabro era que jesus resucita cada 3 dias, cosa que el pobre weon tendria que estar cada 3 dias de una eternidad matandolo :lol2:
 
Yo tambien soñe con ella, no sabia que tambien se metia a tus sueños :ohno:

Quizas con cuantos mas anda
 
Cuando conocí a mi pololo, le comenté a una amiga que era todo lo que yo queria en un hombre, todo lo que esperaba de alguien a mi lado, y que tanto fisica como psicologica e intelectualmente era perfecto según mis ideas... en ese momento jamás se me pasó porl a cabeza que podríamos tener algo serio...y hoy, cada vez que lo miro a mi lado, cuando despierto y esta ahí, cuando converzamos, cuando lo escucho...me acuerdo de ese momento, y me doy cuenta de que la realidad es mucho mejor que los sueños o las espectativas...aunque a veces vengan complicaciones incluidas, vale la pena vivirlas si eres feliz de esa manera. Estoy enamorada hasta las patas, y tuve la "suerte" de que no puedo esperar más, porque tengo todo lo que siempre quise a mi lado.
Amor, te amo! :corazones: :uy:
 
ehmm me pasó hace muuuuuuuchoa años atrás , cuando lo conocí, era todo como yo lo pensaba, salvo por un detalle.....
el psicológico, de ahí entendí que no existe la pareja ideal, la perfecta ...saludos
 
Me paso pero con una mina real :lol2: fue bacan el sueño y despues desperte a la realidad donde no me pescaba ni en baja :lol2: pero bueno asi es la vida :)
 
En realidad, me enamoro a cada rato... pero me cuesta idealizar a una mujer fuera de la cama... :lol2:



Sino, estaría buscando a otra mamá... :sconf:
 
Claro idealización, esa weá pasa rápido, después te das cuenta que todas son más bien semejantes que "especiales".
 
a mi me ha pasado j jajaja
es bueno cuando dura, pero toda la mañana te sientes raro, vas feliz alcolegio a la u a trabajar jajajaja
 
Volver
Arriba