• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mujer de Mis Sueños

Nooo me a pasao nunca en mis sueÑos !

Pero si en la realidad
y dejame sacarte pica y decirte que es perfecta esa sensacion !


Saluos capitan !
 
demas ! , wn pero yo me la pise xDDd y me acuerdo que me taba chupando el cochayuyo.... y me pasa eso de que sigues soñando pero escuhas levemente los ruidos de los pajaros de la vieja de la tele... etc en la mañana, sabia que iva a despertar ctm xDD.... y me desperte ctm con la diuca como de 15metros xD... Era una linda mujer, un angel en la vida normal pero un demonio en la camita. xDD. lo peor es que desperte y queria seguir con el sueño pero no se podia.... xD bueno no se puede xd, y al rato ya no me acordaba como era. :sadcry:
 
A mi me pasó una vez, la diferencia es que desperté estando en medio del paraíso y que la mina con la que soñaba no la había visto jamás antes.

Cuando descubrí al techo en vez de ella, me sentí como el pico por varias horas... después me acordé que tenía un control en pocas horas más y me dormí. :lol2:

:hands:
 
Sí, me ha pasado...han habido sueños en que idealizo a la mujer a mi gusto, gracias a esto no he tenido una verdadera pareja y trato de alejarme de toda clase de roze amoroso con alguien. Es algo complejo (y vacío, es como si en una estación de trenes esperaras a tu mina, demora...pero llega), pero quiero tratar de vivir una vida amorosa así. No nací para agarrar y tirar, y aunque me haya perdido ya varias cosas por esto, bueno, será...pero mi necesidad está buscando, no mi mente.
Compadre, yo lo veo asi, tu necesidad habla en tus sueños, ahora toma tú la decisión, o la vuelves material buscádola, o esperándola. o la mezcla de ambas (mi caso), o ahogas aquello.
necesitaba hablar de esto, buen tema wn
 
A quien no le ha pasado, es penca despertar y sentir que no existe :sadcry:
Tambien sueño momentos que se que no existen, existiran o volveran a existir, hoy por ejemplo me paso, cuando desperte me dieron ganas de llorar porque soñe una wea tan linda, pero luego me kede dormido de nuevo y ahora poco m acuerdo :lol2:
 
SIgue soñando, búscala, idealízala, piensa en ella todos los días. ¡Soñar es gratis! lo bueno es cuando un día abras los ojos y te encuentres con ella. Siempre resulta, háblalo en presente, da gracias porque la tienes, aún cuando así no sea. Sólo confía, pero no bajes los brazos, ahí está el problema de muchos de nosotros, nos rendimos antes de tiempo. Créeme que todo llega... Lee EL SECRETO ;).
A mí me ha resultado todo, no es fácil, lo sé, pero ahí está la clave... tener FE.
¡Éxito!
 
Setimone dijo:
SIgue soñando, búscala, idealízala, piensa en ella todos los días. ¡Soñar es gratis! lo bueno es cuando un día abras los ojos y te encuentres con ella. Siempre resulta, háblalo en presente, da gracias porque la tienes, aún cuando así no sea. Sólo confía, pero no bajes los brazos, ahí está el problema de muchos de nosotros, nos rendimos antes de tiempo. Créeme que todo llega... Lee EL SECRETO ;).
A mí me ha resultado todo, no es fácil, lo sé, pero ahí está la clave... tener FE.
¡Éxito!

Mejor que lea "Metafísica 4 en 1" de Conny Mendez, es un libro mucho más amplio que no se limita solamente a describir el Principio de Atracción de la Metafísica (como lo hace El Secreto) sino que los describe todos de manera amena y fácil de comprender para quienes no son doctos en esa materia.

Pero bueh, yo soy científico y ya no creo en esas cosas :P.
 
Luis_Felipe dijo:
Hola a todos, quería compartir con ustedes una sensación que me ha invadido hoy desde que desperté y quise escribirla...quizás más de alguno se va a sentir identificado....

Nunca pensé que una mujer tan bella se enamoraría de mi y me tendría como su pololo…a veces me sentada a mirarla y simplemente no podía creer que ella fuera mía, y en esos momentos ella llegaba y me besaba, recordándome que éramos el uno para el otro y que a veces la vida sí podía ser perfecta. Solo existíamos nosotros y no necesitábamos nada ni nadie más. Yo la acariciaba a cada momento y miraba sus grandes ojos grises; tenía miedo de perderla. Y ella me miraba sonriente como tratando de decirme que todo iba a estar bien. Pasaban los días y solo necesitábamos del otro para que cada uno de aquellos días fuera diferente y, porqué no decirlo, apasionado. Pensé que sería para siempre. No me detuve nunca a pensar donde ni cómo la conocí, solo sabía que la amaba. Pero de un segundo a otro todo acabó. No discutimos, no pasó nada; solo acabó. Podría pensar que debo y quiero recuperarla, pero no puedo; podría pensar que quizás algún la encontraré otra vez; pero es imposible. Solo estoy acostado en mi cama, una mañana cualquiera, mirando el techo y pensando que aquella hermosa mujer no existe mientras aun puedo sentirla y recordarla casi perfectamente.

Eso, me enamoré en mis sueños :sadcry: y desperté un poco apenado porque ella no existía. A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias por leer

despierta please.... no es por se maricon las mujeres no son Diosas, son humanas, se equivocan como uno lo hace y uno las ama si la tienes aguantar por tanto mejor que alla sido sueño y no la realidad donde estarias echo mierda llorando porque la wea termino de verdad miralo por el lado amable. :lol:

PD: mode resentio off XD
 
lo mejor, es despertar y olvidarse rápidamente de esas cosas que no contribuyen en mucho.
 
la dura que es una de las sensaciones mas bakanes que e sentido como que te llena y en eese momento no importa ni una mierda. lamentable que las weas no sean asi
 
Wintermute85 dijo:
Mejor que lea "Metafísica 4 en 1" de Conny Mendez, es un libro mucho más amplio que no se limita solamente a describir el Principio de Atracción de la Metafísica (como lo hace El Secreto) sino que los describe todos de manera amena y fácil de comprender para quienes no son doctos en esa materia.

Pero bueh, yo soy científico y ya no creo en esas cosas :P.

Sí, es un buen libro de esta escritora Venezolana, también lo leí, pero prefiero "El Secreto detrás del Secreto", sugerí el primero, ya que para seguir avanzando la idea es no saltarse los pasos.
1º La Ley de Atracción (para introducirlo al tema)
2º El Secreto.
3º El Secreto detrás del Secreto.
(y muchos otros que están apareciendo)

Pensé que justamente, los científicos eran quiénes más creían en esto, pues habla mucho que somos "imanes" ,y por lo tanto, "atraemos todo lo que queremos", etc., etc., etc. Al comienzo me cerré en creer, pues vengo de un mundo Cristiano, pero ahí señala que ese Universo puede ser "Dios", entre otros.
Sin saber de estos libros ya lo estaba aplicando, después de leerlos, sólo me lo confirmaron...
Era un consejo para este chico, él verá qué es lo mejor y me imagino que si escribe para que le orienten u opinen, tomará algo de cada uno de los que acá le hemos dejado, la idea es aportar ¿Verdad?
A veces... es bueno seguir los sueños y creer ....... "´Todo es posible" ;)
 
puta el viernes casi la hago, la mina es muy rica y cruzabamos nuestras miradas, pero no me di ni cuenta cuando se fue del carrete, por la ctm!!
 
si wn creo q me paso hace poco, estaba teniendo sexo con una mujer preciosa y era solo un sueño u.u
 
Compadre yo si lo entiendo, me paso varias veces... soñaba siempre con aquella mujer perfecta...
y adivine que... con el tiempo conoci una mujer, de la que me enamore desde el primer momento ... porque aparecio la chica de mis sueños... literalmente hablando... es algo que aun no puedo creer.
 
A mi me pasa a cada rato. Generalmente idealizo a mi compañera ideal (amor platónico), y muchas veces esa persona puede estar más cerca de lo que pienso (en la realidad), pero no soy capaz de verla. Así nunca voy a encontrar polola :pataenlaraja:
 
oye viejo a mi tambien me ha pasado, me desperte de mas enamorado, pero me di cuenta que solo fue un sueño :mosca:
 
a quien lo le ha pasado pero al par de horas se me olvida y ni me acuerdo con quien estaba soñando
 
Volver
Arriba