• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer es un ser amoral y traidor

Este tema es de credibilidad.

Personalmente yo le pongo un scoring a las personas, a todas, sean amigos, minas, familia, etc.

Puntaje inicial 5 ptos.

Si me fallan: -2 ptos.
Si me dan una muestra de lealtad: +0,5 ptos.

Así a ciertas personas las tengo con una confianza muy alta, otras con una confianza media, y a otras una confianza baja-nula.

La gente no se puede determinar por si tiene zorra o pico, o si tiene plata o no, ni siquiera el lazo afectivo o sanguíneo significa algo, esas weas dan lo mismo, la persona siempre va demostrar, tarde o temprano: su integridad, es decir, sus principios y valores, pero no de boca (hay mucha gente hipocrita, sobretodo en Chile, que la gente habla una cosa y hace otra), sino en los actos.

Puedes hablar mucho de ser correcto, pero tener acciones, discrecionales o selectivas, repudiables, así que las palabras también dan lo mismo. Solo la obra habla por la persona.
 
No me gusta citar en mis temas, pero haré una excepción contigo, sodomita conchatumadre

No voy a permitir que un amante de las sábanas con mierda :ohno: ensucie mis temas llenos de sapiencia, maraco culiado. Así que raspa de acá, maldito hijo de puta.

Te aviso que acabas de inaugurar mi lista de ignorados. Felicidades y hasta nunca pederasta hijo de la gran puta (maricón= pederasta), sidoso reculiado, bastardo concha de tu madre.
GENTE, URGENTE, ESTO ES URGENTE.


SOY AIOROS, REPITO, SOY AIOROS COMUNICANDO DESDE LA CASA DE MI MAMÁ Y TENGO QUE INFORMARLE AL FORO MUY DEGUSTADO QUE HE INAUGURADO MI LISTA DE IGNORADOS. ESTO SIN LUGAR A DUDAS ES MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS USUARIOS Y ES MENESTER QUE LO ANOTEN EN SU AGENDA Y TODOS LOS 17 DE SEPTIEMBRE HAGAN UNA CEREMONIA EN MI HONOR.


*
se caga encima*
 
Dime algo que no sepa.
539989.jpg
 
Puta que me cargan estos conchetumares. :ohno:

No has descubierto nada nuevo enfermo culiao, y tu caga de post es 50% autismo. No se cual es el afán de hacer estas cagas de post para el guaton promedio de aquí. :lol2: Y si es para arder maracas hay formas más fáciles que hacer testamentos culiaos ridículos e insufribles.

Te respondo por el puro esfuerzo conchetumare. 1/10
Post automatically merged:

Personalmente yo le pongo un scoring a las personas, a todas, sean amigos, minas, familia, etc.

Puntaje inicial 5 ptos.

Si me fallan: -2 ptos.
Si me dan una muestra de lealtad: +0,5 ptos
:ohno:
 
Reflexione detenidamente sobre esto luego de una situación ocurrida a unos conocidos:

Conozco un matrimonio que se quería mucho (se supone), pero de repente él muere y obviamente ella quedó "destrozada", aunque al pasar el tiempo se repone y empieza a gustarle otro weón, con el que ya anda webeando y blablablabla (no ha pasado ni 2 meses).. Lo que me choca es la percepción que me deja esto, de que no existe un amor verdadero (piensas que eres el gran amor de tu actual polola/mujer, pero pudo ser otro si tú no aparecías en su vida... O sea te hace sentir que no eres nada)... Al menos en la Tele te bombardean con esto. En todas las películas y series siempre está la escena donde muere el bolas tristes, y al poco tiempo la parte sobreviviente (la mujer como siempre) retoma su vida "amorosa" por consejo generalmente de sus amigas y miembros femeninos de su familia. Siempre la frase de mierda: "Eres joven, tienes derecho a rehacer tu vida, él lo hubiera querido así". Si claro conchetumadre, parece que fuera política moderna destruir la fidelidad.

¿por que ya no promueven sentimientos como los de Romeo y Julieta? (donde él "se mata" y ella prefiere seguir el mismo destino que vivir sin él) Ahora no, primero es UNO. Siento que maquillan el egoísmo, los placeres carnales, el hedonismo, con frases que suenan justas y bonitas, como hoy se acostumbra a hacer con movimientos como el feminista y lgbt, pero es sólo para atrapar incautos y adherirlos a sus masivas filas.


es como que programan a la gente para empujar a sus allegados a ser infieles, aunque claro, esta gente piensa que hace lo correcto.

¿Y que tiene de malo que una mujer sea viuda hasta la muerte? ¿por qué debe forzosamente aparecer gente que quiere "ayudarla" a que se lo ponga un nuevo "amor"?


Todas las mujeres son putas, hasta sus mamás.
de qué mierda habla, perejilito?
 
Volver
Arriba