• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer ideal

Registrado
2006/05/09
Mensajes
916
Tras mis años de experiencia, puedo decir que la mujer ideal, es una mujer reservada, levemente de derecha, conservadora, lectora, bien organizada (limpia y ordenada) y de profesión nutricionista o profesora.

Por qué nutricionista: Porque te podrá cocinar rico, no será mañosa para comer y cuidará de tu dieta. ¿Quien no, cuando viejo necesitará un caldo de huesos y ni sabrá como hacerlo?

Por qué profesora: ¡Quien no, necesitará enseñarle a sus hijos con amor y paciencia para que los retoños no le salgan burros?


Con eso lo tienes todo.

Me explico: Luego del idilio de los primeros años, cuando las personas van mostrándose realmente como son, lo que un hombre necesitará a su lado, más que un rostro bonito será una mujer equilibrada y empeñosa, leal, aventurera y soñadora. Que coincida contigo en un proyecto de vida y se atreva a llevarlo a cabo.

Es importante que la dama sea una mujer tolerante, más no ingenua. Que tu compañera de vida sea una mujer que te pueda sorprender día a día y no haga de tu vida una rutina.

Todo esto en preparación para el día en que decidan tener hijos juntos y este proyecto sea algo común, para que las diferencias naturales que se producen al quedar el hombre desplazado de la diada mama-bebe, puedan afrontarse de la mejor forma. Para que cuando el hombre que se convierta nuevamente en niño cuando nacen los hijos, también pueda ser contenido y visibilizado con amor maternal de aquella dama elegida.


Como ven cabros, está todo conectado y si no se visibiliza a tiempo y en un comienzo estos detalles relevantes con sus mujeres elegidas, el camino será difícil, tortuoso, a consecuencia de graves enfermedades mentales, incluso el suicidio.
 
No hay mujer ideal, lo que he aprendido en estos años de vida es que si bien hay un factor de suerte en la elección de la pareja también hay ciertos indicios donde uno se puede dar cuenta como es su calidad de persona o como se va a comportar en un futuro.

¿Cuales son esos indicios?

  • Primero que todo, ver si tiene una familia bien constituida y como actúan estos, a que me refiero si la mama, la hermana y la abuela son maracas, buenas pal webeo etc ¿ Como creen que será la mina? ¿Son tan ingenuos para pensar que será la excepción si creció viendo y aprendiendo la costumbre de su entorno directo y mas aún posee su misma genética?
  • Segundo, como trata ella a su familia, si trata a sus padres con respeto, si hay cariño preocupación e interés eso nos puede indicar que actuara igual con sus hijos y esposo.
  • Tercero, si en su familia son todos borrachos y/o drogadictos (inserte malas costumbres en general) lo mas probable es que la mina sea igual.

Esas son algunos de los puntos que son evidentes para evaluar si la susodicha es apta para formar una familia y ser considerada una buena mujer, sin embargo, como todo en la vida esto no es 100% infalible, pero la probabilidad es altísima.
 
Tras mis años de experiencia, puedo decir que la mujer ideal, es una mujer reservada, levemente de derecha, conservadora, lectora, bien organizada (limpia y ordenada) y de profesión nutricionista o profesora.

Por qué nutricionista: Porque te podrá cocinar rico, no será mañosa para comer y cuidará de tu dieta. ¿Quien no, cuando viejo necesitará un caldo de huesos y ni sabrá como hacerlo?

Por qué profesora: ¡Quien no, necesitará enseñarle a sus hijos con amor y paciencia para que los retoños no le salgan burros?


Con eso lo tienes todo.

Me explico: Luego del idilio de los primeros años, cuando las personas van mostrándose realmente como son, lo que un hombre necesitará a su lado, más que un rostro bonito será una mujer equilibrada y empeñosa, leal, aventurera y soñadora. Que coincida contigo en un proyecto de vida y se atreva a llevarlo a cabo.

Es importante que la dama sea una mujer tolerante, más no ingenua. Que tu compañera de vida sea una mujer que te pueda sorprender día a día y no haga de tu vida una rutina.

Todo esto en preparación para el día en que decidan tener hijos juntos y este proyecto sea algo común, para que las diferencias naturales que se producen al quedar el hombre desplazado de la diada mama-bebe, puedan afrontarse de la mejor forma. Para que cuando el hombre que se convierta nuevamente en niño cuando nacen los hijos, también pueda ser contenido y visibilizado con amor maternal de aquella dama elegida.


Como ven cabros, está todo conectado y si no se visibiliza a tiempo y en un comienzo estos detalles relevantes con sus mujeres elegidas, el camino será difícil, tortuoso, a consecuencia de graves enfermedades mentales, incluso el suicidio.

Llegué hasta "profesora". Esas wnas son toas comunistas.
 
hahha incluso con la cara difuminada se ve claramente q es una hambrezolana
Puta, es mucho mejor que lo que pide el cipadrito. Profesora? nutricionista? el amigo vive en los sims o algo por el estilo, las mujeres uno no las elige por profesión. El amor, la seducción y conocer a alguien se da primero por la imagen, lo primero entra por los ojos, luego viene la actitud y personalidad. Si no te gusta su voz pero si su cuerpo, puedes entrar a negociar contigo mismo pero si no te gusta nada de ella tienes que seguir buscando. El amor no existe a primera vista, lo que existe es química o calentura mejor dicho. Cuando ya ambos han acordado que se gustan, empiezas a conocer, a pasar tiempo juntos y dejar en claro si realmente quieres algo o no serio. Lo que venga depende de cada uno, pero meterse con alguien por su profesión es error. Si es abogada, tu crees que te va a ayudar si eres narco? no lo sé, la vida es corta como para casarse con títulos. Si yo hoy soy ingeniero civil y tengo un accidente en obra, no creo ser un buen partido. No es el título, es la persona. Si tiene dinero o no tampoco es importante, al final del día todo es cíclico, el dinero va y viene y la gente que se casa o tiene relaciones por interés siempre fracasa. Lo importante es la persona, es el individuo como tal. No te sirve alguien exitoso en todo y en la cama no te entrega cariño ni amor, en el día no te acompaña ni te escucha y los fines de semana se va de noche a webear con sus amik@s. Menos gente viciosa. La mujer ideal no existe, existe la gente que puede y sabe llevar una relación, lo que se puede concluir es que debes saber ceder y tolerar, no somos perfectos y a veces llevamos trancas del pasado. Pero para solucionar eso podría escribirte un libro, pero mucho texto.
 
Profesora como mujer ideal?

:jajahisteria:

La tasa de divorcios es altísima en nuestro gremio, la mayoría somos obsesivas con nuestro trabajo y capaces de sacrificar el poco tiempo libre que tenemos en "generar mejores instancias de aprendizaje" :ohno: :lol2:
¿Has conocido a un hijo de profe que tenga recuerdos de cómo su mamá o papá le ayudaba en las tareas? ninguno, wn.
Por lo mismo, los hijos de profesores tienden a ser más maduros e independientes. Pero también más solos.

Tu no quieres a una profe como mujer ideal, sisterito. Quieres a una mantenida con algo de capital cultural que sepa cocinar rico y que refuerce las tareas y hábitos de tus hijos.
 
Volver
Arriba