• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer ideal

la mujer ideal es la que se vale por sí misma, ojalá emprendedora con calle y carisma
De bonito rostro el cuero se puede operar, que sea intelectualmente superior a ti, diría que tenga buen humor pero a de alguna u otra forma descubriría sus puntos y difícilmente andaría enojada, que sepa cocinar y eso me da igual ya que si ambos somos independientes y generamos lucas se podría tercerizar todas esas labores básicas
Ojalá chilena o colombiana, no acepto ninguna otra nacionalidad
 
La mujer ideal es la que se mantiene siempre joven y dispuesta.

Eso es posible? No, lo primero es físicamente imposible, como sabemos el muro las alcanza a todas (tipo 30-35, ya están charchas). Y lo segundo es socialmente imposible, ya que hoy la mujer es la copia barata de los hombres, abre las piernas con gran facilidad y es orgullosamente ególatra.

En conclusión, en nuestros días se ha hecho un deber ir con putas, que son lo mismo que cualquier mujer, pero cumplen mejor su función sin los inconvenientes propios de estas.
 
La mujer ideal es la mujer que no dedica su vida al trabajo, sino que a su familia. Las mujeres se independizan trabajando para no depender de nadie, lo cual está bien. Pero eso conlleva sacrificios.

Si crees que una profesora o nutricionista aportará más solo por el hecho de ser eso, no eres más que un engrupido con falta de experiencia - lo cual NO es un pecado, nadie nace sabiendo, pero tampoco creas que te las sabes.

Plantéate el siguiente escenario simplista y cuestiona las proyecciones.

Hombre que trabaja. Mujer que trabaja. Independientes y que viven juntos. Proyecto de vida:
  • ¿Juntar plata para la casa/parcela trabajando? Se sacrifica la formación de la familia y el asentamiento del núcleo familiar.
  • ¿Viajar por el mundo cuando les den vacaciones? Placeres mundanos, hedonismo, no deja nada trascendente.
  • ¿Ir envejeciendo a medida que trabajan? Se deja de lado la descendencia, ya que coharta el crecimiento de ambos. Muchas parejas deciden no tener hijos por esto.
¿Qué te queda? Envejecer y esperar a vencer a las probabilidades de que te caguen? que mientras más tiempo pase, serán mayores, y esto es un tema íntegramente numérico. Tu mujer está viviendo su vida laboral por su parte y tú la tuya, en tiempos que les consumen gran parte de sus vidas. Ese alto porcentaje de ausencia mutua, genera disturbios a nivel emocional tarde o temprano, y dependiendo de la agudeza mental, perspicacia y capacidad de desenvolverse puede decantar en situaciones dañinas para la pareja. Acá me pasé a un tema más complejo así que no me seguiré explayando.

Antiguamente los roles estaban más definidos, hoy no, y eso hace que se vuelva difícil mantener un equilibrio sano en cuanto al crecimiento como pareja. Mantener relaciones a corto plazo será fácil. Quizá a mediano también. Y puede que a largo no te sea tan difícil con una mujer más complaciente. Pero el hecho de que ella se dedique a tiempo completo al trabajo hará que te cuestiones acerca de la familia, que antiguamente era poco menos que sagrada. Las parejas contemporáneas ya no tienen interés.

Para evaluar bien a una mujer para pareja definitiva debe pasar por muchos filtros. Es un proceso laborioso y muy selectivo, que si bien te aumenta las probabilidades de ser feliz y sentirte realizado a largo plazo (el objetivo), tampoco garantiza que vaya a resultar, incluso en mujeres que, en el caso ideal, cumplan con absolutamente todo lo que una mujer debe ser, porque pueden cambiar de la noche a la mañana (así como también nosotros los hombres). SIEMPRE existirá el factor suerte, aquel que nunca se ha podido ni se podrá controlar.

Por otro lado, estás contra el tiempo. La mujer, desde los 25 años, ya va en decadencia. Ya pasó su mejor momento. Para ella igual esto las presiona, porque imagínate, una treintona debe competir con mujeres de +23 súper ricas, jóvenes y fértiles. Ese también es otro tema que no ahondaré.
 
Llegué hasta "profesora". Esas wnas son toas comunistas.

Nah. Falacia detected, acá en este Cuchitril son todas fachas old school. Las docentes comunistas no existen en este manantial de sapiencia.

a parte ningún profesor ha superado los 600 puntos, por algo se meten a esa carrera :gafas:

:idolo: a parte

:clapclap:

Este lugar común es conversación recurrente dentro de las salas de profesores. Gracias a varias charlas puedo dar fe que conozco varios profesores con ingreso PAA o PSU sobre 600, también sobre 700 bajo los sistemas de admisión clásicos, no la weá de ahora.

Yo mismo soy un ejemplo. No sigo en pedagogía, sozí.

Por otra parte, los ingenieros, médicos y asdf de este Cuchitril se cachimbean tanto con los puntajes de selección universitaria y dudo que haya algún puntaje nacional dando la cacha en este basurero.

La que me quiera

Bien ahí, Cipa 98, condimentando con sapiencia el tema.

La mujer ideal es la mujer que no dedica su vida al trabajo, sino que a su familia. Las mujeres se independizan trabajando para no depender de nadie, lo cual está bien. Pero eso conlleva sacrificios.

Si crees que una profesora o nutricionista aportará más solo por el hecho de ser eso, no eres más que un engrupido con falta de experiencia - lo cual NO es un pecado, nadie nace sabiendo, pero tampoco creas que te las sabes.

Plantéate el siguiente escenario simplista y cuestiona las proyecciones.

Hombre que trabaja. Mujer que trabaja. Independientes y que viven juntos. Proyecto de vida:
  • ¿Juntar plata para la casa/parcela trabajando? Se sacrifica la formación de la familia y el asentamiento del núcleo familiar.
  • ¿Viajar por el mundo cuando les den vacaciones? Placeres mundanos, hedonismo, no deja nada trascendente.
  • ¿Ir envejeciendo a medida que trabajan? Se deja de lado la descendencia, ya que coharta el crecimiento de ambos. Muchas parejas deciden no tener hijos por esto.
¿Qué te queda? Envejecer y esperar a vencer a las probabilidades de que te caguen? que mientras más tiempo pase, serán mayores, y esto es un tema íntegramente numérico. Tu mujer está viviendo su vida laboral por su parte y tú la tuya, en tiempos que les consumen gran parte de sus vidas. Ese alto porcentaje de ausencia mutua, genera disturbios a nivel emocional tarde o temprano, y dependiendo de la agudeza mental, perspicacia y capacidad de desenvolverse puede decantar en situaciones dañinas para la pareja. Acá me pasé a un tema más complejo así que no me seguiré explayando.

Antiguamente los roles estaban más definidos, hoy no, y eso hace que se vuelva difícil mantener un equilibrio sano en cuanto al crecimiento como pareja. Mantener relaciones a corto plazo será fácil. Quizá a mediano también. Y puede que a largo no te sea tan difícil con una mujer más complaciente. Pero el hecho de que ella se dedique a tiempo completo al trabajo hará que te cuestiones acerca de la familia, que antiguamente era poco menos que sagrada. Las parejas contemporáneas ya no tienen interés.

Para evaluar bien a una mujer para pareja definitiva debe pasar por muchos filtros. Es un proceso laborioso y muy selectivo, que si bien te aumenta las probabilidades de ser feliz y sentirte realizado a largo plazo (el objetivo), tampoco garantiza que vaya a resultar, incluso en mujeres que, en el caso ideal, cumplan con absolutamente todo lo que una mujer debe ser, porque pueden cambiar de la noche a la mañana (así como también nosotros los hombres). SIEMPRE existirá el factor suerte, aquel que nunca se ha podido ni se podrá controlar.

Por otro lado, estás contra el tiempo. La mujer, desde los 25 años, ya va en decadencia. Ya pasó su mejor momento. Para ella igual esto las presiona, porque imagínate, una treintona debe competir con mujeres de +23 súper ricas, jóvenes y fértiles. Ese también es otro tema que no ahondaré.

Mejor respuesta. Tengo una acotación. No sé si se requieran tantos filtros. A fin de cuentas todos cambiamos con el paso de los años.

Sobre el tema, no sé si lo mejor es que tenga estudios universitarios. Y profesor que eduque a sus hijos, difícil debido a tiempo escaso. Confirma que "En casa de herrero, cuchillo de madera".

Si tuviera mi versión de 20 frente a mi le diría: "Voh, dale no más, cucho. Nada es seguro en este mundo y mientras antes empieces esa magna tarea, mejor. Aprovecha la energía y espíritu de superación de la juventud, empieza la ruta y arregla la carga en el camino. La que te quiera y acepte como eres, esa es... mientras sea tu turno".
 
Que sea chilena. Si te querís meter en el tete de pololear a una caribeña, cagaste: eres material de secuestro/asesinato. Si tienes cuea, sólo te estafarán/bolsearán plata, y las weonas ni siquiera son lindas como para valer ese riesgo. Ah, y Si no es chilena, que sea asiática.

Que tenga independencia económica (ni ahí con andar manteniendo a princesas de disney).

Que tenga una profesión que te permita tener un grado de conversación interesante con ella.

Que sea disciplinada con sus lucas (y con las tuyas, si corresponde).

Que sepa respetar tus espacios, y tú respetar los suyos... y hablo de espacio: laboral, pero también recreacional... puta, si me quiero leer un libro, escuchar música piola, o cualquier wea que sea "de a 1", que no ande weando o interrumpiendo.

Que no sea celosa tóxica.

Que sea puntual, aunque en este punto he tenido que ceder con mi mujer, porque después de casi 9 años juntos ya no cambió esa wea.

En definitiva que sea una buena compañeea y que calcen en gustos.. por ej a mi no me gustan las aglomeraciones, tampoco me gusta bailar, ergo: no podría pololear con una weona que le gusta ir a la disco.

Y bueno, lo de cajón: que te guste físicamente.
 
Volver
Arriba