• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer ideal

Leí hasta profesora :lol:
+1
He tenido pololas de este rubro (media, básica, ed. parvularia y hasta diferencial) y puedo decir que son webiadas (en especial las de media) porque son muy avasalladoras (por un asunto inherente a su pega) y como tal, siempre tienen la razón.

Mujer ideal?

No existe, es una mera quimera; hay que aprender a vivir y lidiar con las imperfecciones de las personas (dentro de un margen razonable sosi).

:santa:
 
Cuántos años tienes, 15??

Por cierto... Conozco profes que no se involucran ni por si acaso con el proceso educativo de sus hijos.

Hay de todo en la vida del señor.
 
Última edición:
mormona caucasica de texas, no dijiste para siempre, pero esa inteligencia y autocontrol calienta, aparte de la tipica gringa 1.65 trigueña flaca de ojos de color, por la promesa de un coñito que todavia apreta vale la pena usar pandero y predicar hueas
 
Este culiao debe tener 2 meses de experiencia pa mandarse una wea como esa :lol2:
La mujer ideal es la mina que no te wevea por nada, relajada con sus weas y las de uno, tira rico, presta el chico y de vez en cuando se traga la chele. Profesional y no dependiente de ti, por lo tanto complemento.
Fuera de esos puntos importantes, lo demás importa un pico, total hablamos de minas, nada relevante :lol2:
 
Tras mis años de experiencia, puedo decir que la mujer ideal, es una mujer reservada, levemente de derecha, conservadora, lectora, bien organizada (limpia y ordenada) y de profesión nutricionista o profesora.

Por qué nutricionista: Porque te podrá cocinar rico, no será mañosa para comer y cuidará de tu dieta. ¿Quien no, cuando viejo necesitará un caldo de huesos y ni sabrá como hacerlo?

Por qué profesora: ¡Quien no, necesitará enseñarle a sus hijos con amor y paciencia para que los retoños no le salgan burros?


Con eso lo tienes todo.

Me explico: Luego del idilio de los primeros años, cuando las personas van mostrándose realmente como son, lo que un hombre necesitará a su lado, más que un rostro bonito será una mujer equilibrada y empeñosa, leal, aventurera y soñadora. Que coincida contigo en un proyecto de vida y se atreva a llevarlo a cabo.

Es importante que la dama sea una mujer tolerante, más no ingenua. Que tu compañera de vida sea una mujer que te pueda sorprender día a día y no haga de tu vida una rutina.

Todo esto en preparación para el día en que decidan tener hijos juntos y este proyecto sea algo común, para que las diferencias naturales que se producen al quedar el hombre desplazado de la diada mama-bebe, puedan afrontarse de la mejor forma. Para que cuando el hombre que se convierta nuevamente en niño cuando nacen los hijos, también pueda ser contenido y visibilizado con amor maternal de aquella dama elegida.


Como ven cabros, está todo conectado y si no se visibiliza a tiempo y en un comienzo estos detalles relevantes con sus mujeres elegidas, el camino será difícil, tortuoso, a consecuencia de graves enfermedades mentales, incluso el suicidio.

Profesora po ctm :lol3:

Una chana promedio que se metió a una carrera de mierda de bajo puntaje, que la condena por siempre a ser una pobre y triste weona, ganando un sueldo de mierda de 600 lucas o poquito mas si es que pilla pega, trabajando horas extra gratis en casa, preparando material - corrigiendo pruebas, una pobre weona que debe soportar las larvas mas conchadesumadre que alguien pueda imaginar y a los papitos de esos engendros, otros cumas qlos sin mayores logros en la vida, llegando toda estresada a casa y sin ganas ni de lavarse el poto antes de quedar raja en la cama mirando netflix ¿culiar? ¿una grata conversación? :lol2:

Como bonus plus comunista o izquierdista radical, con el cerebro lavado con marx liquido, su outfit con el infaltable pañuelo verde-morado-rojo-multicolor, con tatuajes caneros del che o de algún indio qlo estilo atahualpa :lol3:

Tremendo prospecto de mujer :lol:

Y la nutricionista, otra chana qla mas, que no le dio el cerebro ni las lucas ni el entorno social para estudiar medicina y dar de verdad una solución a los temas que día a día ve, eso siempre y cuando tenga pega :lol2:

¿cocinar? ¿de verdad piensas que una mujer de esta época sabe siquiera pelar una papa? csm :clapclap:

¿cuanto tiempo falta pa marzo por la chucha? :rezo:
 
Mi polola no es profesora ni nutricionista pero anda por ahí con la descripción, de hecho quiere ser mamá, es anti feminista y no es promiscua.

Pueden decir que es aburrida una mujer así pero soy feliz.
 


Para adaptarlo a Chile, el eje loca debe partir desde el 6.



hot-crazy.gif


 
Para mujer :huaso: :huaso: , que tenga buena relación con su familia y que sea compatible con los valores que uno trae de la casa.

Por lo mismo, la gente de mierda se queda con gente de mierda o sola.

Ahora, sí no está Berta Berta o con hijos hay que apurarse :sisi3:
 
Profesora como mujer ideal?

:jajahisteria:

La tasa de divorcios es altísima en nuestro gremio, la mayoría somos obsesivas con nuestro trabajo y capaces de sacrificar el poco tiempo libre que tenemos en "generar mejores instancias de aprendizaje" :ohno: :lol2:
¿Has conocido a un hijo de profe que tenga recuerdos de cómo su mamá o papá le ayudaba en las tareas? ninguno, wn.
Por lo mismo, los hijos de profesores tienden a ser más maduros e independientes. Pero también más solos.

Tu no quieres a una profe como mujer ideal, sisterito. Quieres a una mantenida con algo de capital cultural que sepa cocinar rico y que refuerce las tareas y hábitos de tus hijos.
a parte ningún profesor ha superado los 600 puntos, por algo se meten a esa carrera :gafas:

:idolo: a parte

:clapclap:
 
Última edición:
a parte ningún profesor ha superado los 600 puntos, por algo se meten a esa carrera :gafas:
Yo cuando chico odiaba a los profesores. Ya no pienso nada igual a cuando era chico, excepto eso.

Curiosamente con los profesores universitarios jamas me paso. Pero a los profes de colegio los odiaba. Con muuuuuy pocas excepciones. Por lo general las profesoras de biologia me caian muy bien. Y las de ingles por lo general tambien aunque eso no es nada raro porque me iba excelente. De hecho creo que en el colegio no aprendi casi nada de ingles. Aprendi mas afuera.
 
Volver
Arriba