• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer ideal

Las minas que ganan buena plata son las vendedoras. Por ejemplo de seguros, tumbas; isapres y weas por el estilo. Pueden hacerse muchas lucas y en general son mejores que los hombres en ese rubro. Porque los compradores son hombres y estas weonas son medio coquetas.

El tema es que casi siempre llegaron a esas pegas porque un weon las apituto y de paso se las culiaba. Pueden hasta mantener al marido cuck que se hace el weon o derechamente es weon.
Tanto resentimiento con las mujeres, cipa? tanto daño le hicieron? :blink:
Tuve la fortuna de tener papás preocupados por darme todas las herramientas para hacer mi platita sola, trabajando en lo que estudié, sin quedar embarazada cuando era universitaria, haciendo las weás bien nomá po, no hay mayor vuelta ni conclusión.
 
Tanto resentimiento con las mujeres, cipa? tanto daño le hicieron? :blink:
Tuve la fortuna de tener papás preocupados por darme todas las herramientas para hacer mi platita sola, trabajando en lo que estudié, sin quedar embarazada cuando era universitaria, haciendo las weás bien nomá po, no hay mayor vuelta ni conclusión.
A mi no me hicieron daño. Me suelen agradar mucho mas las mujeres. Solo estoy diciendo una verdad impopular.

Obviamente hay mujeres que son super profesionales y secas y ganan millones. Pero estoy hablando de algo mas comun y real. Y no estoy hablando de putas ni de cafeteras, solo de vendedoras super bien remuneradas. Sueldos de 2 palos o mas a veces con cuarto medio.

En una empresa que trabaje habia 2 minas super bien remuneradas. 1 era la contadora jefa (casi siempre son mujeres feas de ahi sacaron el estereotipo betty la fea) y la otra una vendedora que era una minaza. No digo que sean putas pero claramente utilizan su sex appeal y es altamente probable que haya pasado por alguno de sus jefes para llegar ahi.
 
Tanto resentimiento con las mujeres, cipa? tanto daño le hicieron? :blink:
Tuve la fortuna de tener papás preocupados por darme todas las herramientas para hacer mi platita sola, trabajando en lo que estudié, sin quedar embarazada cuando era universitaria, haciendo las weás bien nomá po, no hay mayor vuelta ni conclusión.
yo tenia una amiga (rica la qla) que trabajada de corredora de propiedades. ganaba re bien, pero le duro re poco porque al poco tiempo el jefe se le insinuo (le dijo poco menos que se tenia que poner en 4) y ella lo mando a la CTM, asi que renuncio
 
Lo único que comparto de tu tema es que la mujer ideal tiene que ser de derecha o no arbórea.
Una lata politizar esta wea pero al menos en mi experiencia, el 99,999% de las mujeres zurdas que conozco tienen esa wea de ser choros sociables, normalizan el maraqueo y se horrorizan cuando un weon tiene pequeños gestos de caballerosidad, se me imagina que lo asocian a machismo o micromachismos, la verdad que ya ni sé como le llaman a esa wea...
 
Tras mis años de experiencia, puedo decir que la mujer ideal, es una mujer reservada, levemente de derecha, conservadora, lectora, bien organizada (limpia y ordenada) y de profesión nutricionista o profesora.

Por qué nutricionista: Porque te podrá cocinar rico, no será mañosa para comer y cuidará de tu dieta. ¿Quien no, cuando viejo necesitará un caldo de huesos y ni sabrá como hacerlo?

Por qué profesora: ¡Quien no, necesitará enseñarle a sus hijos con amor y paciencia para que los retoños no le salgan burros?


Con eso lo tienes todo.

Me explico: Luego del idilio de los primeros años, cuando las personas van mostrándose realmente como son, lo que un hombre necesitará a su lado, más que un rostro bonito será una mujer equilibrada y empeñosa, leal, aventurera y soñadora. Que coincida contigo en un proyecto de vida y se atreva a llevarlo a cabo.

Es importante que la dama sea una mujer tolerante, más no ingenua. Que tu compañera de vida sea una mujer que te pueda sorprender día a día y no haga de tu vida una rutina.

Todo esto en preparación para el día en que decidan tener hijos juntos y este proyecto sea algo común, para que las diferencias naturales que se producen al quedar el hombre desplazado de la diada mama-bebe, puedan afrontarse de la mejor forma. Para que cuando el hombre que se convierta nuevamente en niño cuando nacen los hijos, también pueda ser contenido y visibilizado con amor maternal de aquella dama elegida.


Como ven cabros, está todo conectado y si no se visibiliza a tiempo y en un comienzo estos detalles relevantes con sus mujeres elegidas, el camino será difícil, tortuoso, a consecuencia de graves enfermedades mentales, incluso el suicidio.
No le atinaste a ninguna querido.
 
Obvio q no existe la mina ideal

Pero pa mi
- que no sea una wna tímida de poca iniciativa, pero tampoco tan extrovertida

- Algo conservadora, que no avale la inmundicia qué muchos odiamos

- q no sea maraca

Punto
 
para mi la mina ideal debe tener buen trato hacia ti, mas alla del fisico, que a la larga todas se transforman en bertas
una mina que no te trate bien, que no preocupe por ti, es solo una mina que te va a usar.
si la mina se despierta en las mañanas quejandose de todo de la mierda de vida que le toco, pelando a medio mundo y a la familia, hablando a puro garabato, esperando que le lleven el desayuno pq se lo merece , tiene demasiados traumas y cosas sin resolver ni sanar. entonces ahi no es
algo que he cachado es que una mina con poco instinto maternal, que no le gusten los niños, pero que de repente quiera tenerlo porque si, puede ser que solo te este usando para amarrarte, o como via de reconocimiento social o como un sujeto de estabilidad economica. como identificar a las minas con instinto maternal? fijate como se comporta delante de una guagua, ya sea de un pariente o cualquier persona, va a sonreir sola, lo va a querer tomar, darle mamadera ,etc. Una mina poco maternal , para mi, es una mina incapaz de cuidar y proteger a alguien. solo vive para ella , su egoismo y sus caprichos.

esto va para hombres y mujeres, una persona que no se hace responsable de sus actos, que justifica todo culpando a las otras personas, que no reconoce nada, no es una persona que este enfocada en su crecimiento personal y va a mandarse las mismas cagadas siempre, tampoco ahi es
 
Última edición:
Lo que un hombre necesitará a su lado, más que un rostro bonito será una mujer equilibrada y empeñosa, leal, aventurera y soñadora. Que coincida contigo en un proyecto de vida y se atreva a llevarlo a cabo.

Es importante que la dama sea una mujer tolerante, más no ingenua. Que tu compañera de vida sea una mujer que te pueda sorprender día a día y no haga de tu vida una rutina.
La mujer perfecta es la que le da paz a tu vida, la que es equilibrada, ahorradora y con metas claras. La que te aporta una buena conversación. Ojalá del mismo nivel educacional, o superior. Evidentemente fijarse en la familia, que tipo de costumbres tienen y esas cosas.
Es la mujer que tengo ahora y mi vida paso del infierno al cielo. Es la mujer perfecta para mi. además tenemos muchas cosas en común por lo que muchas de las actividades la realizamos en conjunto y es fantástico.
8 Relaciones fallidas hasta que encontré la indicada.
 
Compadrito, pero nutricionista? La realidad indica que mina que labora en el ámbito de la salud es una arribista aspiracional materialista que no dudaría un segundo en pegarte la puñalada por estar con un médico. Una mina que trabaje en esa área, no siendo doctora, es inherentemente alguien que pretende ser parte de un grupo al que no pertenece, osea la peor calaña de persona y por ende una pésima candidata para una relación seria. Profesora, parvularia puede ser, recuerde el video de la chilena gritona, se dice era parvularia la mina, así que más chances de tirar a lo sutro si es lo que busca.
 
La mujer perfecta es la que le da paz a tu vida, la que es equilibrada, ahorradora y con metas claras. La que te aporta una buena conversación. Ojalá del mismo nivel educacional, o superior. Evidentemente fijarse en la familia, que tipo de costumbres tienen y esas cosas.
Es la mujer que tengo ahora y mi vida paso del infierno al cielo. Es la mujer perfecta para mi. además tenemos muchas cosas en común por lo que muchas de las actividades la realizamos en conjunto y es fantástico.
8 Relaciones fallidas hasta que encontré la indicada.
que envidia, me convenciste solo con la parte de darme paz :roflol:
 
Volver
Arriba