• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer ideal

Que este en contacto con su lado femenino, sea asertiva y sensual al estar conmigo y sobretodo buena persona, una mujer integra que no sienta admiración/atracción sexual por delincuentes ni se deje llevar fácilmente por la lujuria y pasión del momento.

No me interesan las tradwife, han llevado ese meme muy lejos, en cuanto a mi ser más masculino y asertivo en todo ámbito y dejar de ser latero
 
Tras mis años de experiencia, puedo decir que la mujer ideal, es una mujer reservada, levemente de derecha, conservadora, lectora, bien organizada (limpia y ordenada) y de profesión nutricionista o profesora.

Por qué nutricionista: Porque te podrá cocinar rico, no será mañosa para comer y cuidará de tu dieta. ¿Quien no, cuando viejo necesitará un caldo de huesos y ni sabrá como hacerlo?

Por qué profesora: ¡Quien no, necesitará enseñarle a sus hijos con amor y paciencia para que los retoños no le salgan burros?


Con eso lo tienes todo.

Me explico: Luego del idilio de los primeros años, cuando las personas van mostrándose realmente como son, lo que un hombre necesitará a su lado, más que un rostro bonito será una mujer equilibrada y empeñosa, leal, aventurera y soñadora. Que coincida contigo en un proyecto de vida y se atreva a llevarlo a cabo.

Es importante que la dama sea una mujer tolerante, más no ingenua. Que tu compañera de vida sea una mujer que te pueda sorprender día a día y no haga de tu vida una rutina.

Todo esto en preparación para el día en que decidan tener hijos juntos y este proyecto sea algo común, para que las diferencias naturales que se producen al quedar el hombre desplazado de la diada mama-bebe, puedan afrontarse de la mejor forma. Para que cuando el hombre que se convierta nuevamente en niño cuando nacen los hijos, también pueda ser contenido y visibilizado con amor maternal de aquella dama elegida.


Como ven cabros, está todo conectado y si no se visibiliza a tiempo y en un comienzo estos detalles relevantes con sus mujeres elegidas, el camino será difícil, tortuoso, a consecuencia de graves enfermedades mentales, incluso el suicidio.

Y tu eres el hombre ideal para ella?
 
Última edición:
En conclusión, en nuestros días se ha hecho un deber ir con putas, que son lo mismo que cualquier mujer, pero cumplen mejor su función sin los inconvenientes propios de estas.

A varios los he escuchado hablar de putas aca pero el problema es que son nido o riesgo de ETS. Si fueran 100% limpias le haria pero no. Mucho riesgo de ETS y sicoseos.

No existe la mujer ideal. Lo unico en los actuales tiempos qe se le podria pedir es que no sea infiel. y eso seria lo maximo.
 
A varios los he escuchado hablar de putas aca pero el problema es que son nido o riesgo de ETS. Si fueran 100% limpias le haria pero no. Mucho riesgo de ETS y sicoseos.

No existe la mujer ideal. Lo unico en los actuales tiempos qe se le podria pedir es que no sea infiel. y eso seria lo maximo.
Una puta moderna tiene menos ETS en el batracio que la inmensa mayoría de las estudiantes universitarias, que andan con un promedio de 100 parejas sexuales al año, sobre todo las de carrera humanista y artística :sisi:
 
para mi las latinoamericanas son un cacho, casi todas buscan al hombre que les solucione la vida. y no estoy hablando del proveedor, sino que buscan al patrocinador, ese que les compra todas las tonteras que se les ocurren
hay muchas que quieren estar casadas o emparejadas, pero no tienen material de esposa, no dan ningun tipo de apoyo emocional, tampoco quieren cocinar asi que tampoco se puede economizar con ellas, son un cacho que hay que mantener y gastar en ellas porque "se lo merecen"

en mi circulo ya todos estan separados, lo que tienen en comun es trabajo desgastante, altos sueldos en mujeres, poca o nula red de apoyo en la crianza de los hijos
pero he visto que las que sigen casadas o emparejadas por muchos años, tienen en comun que tienen trabajos part time. o en casa, cristianas, con altos valores familiares, con pocas parejas sexuales a lo largo de su adolescencia
 
para mi las latinoamericanas son un cacho, casi todas buscan al hombre que les solucione la vida. y no estoy hablando del proveedor, sino que buscan al patrocinador, ese que les compra todas las tonteras que se les ocurren
hay muchas que quieren estar casadas o emparejadas, pero no tienen material de esposa, no dan ningun tipo de apoyo emocional, tampoco quieren cocinar asi que tampoco se puede economizar con ellas, son un cacho que hay que mantener y gastar en ellas porque "se lo merecen"

en mi circulo ya todos estan separados, lo que tienen en comun es trabajo desgastante, altos sueldos en mujeres, poca o nula red de apoyo en la crianza de los hijos
pero he visto que las que sigen casadas o emparejadas por muchos años, tienen en comun que tienen trabajos part time. o en casa, cristianas, con altos valores familiares, con pocas parejas sexuales a lo largo de su adolescencia
Altos sueldos en mujeres?
Post automatically merged:

Una puta moderna tiene menos ETS en el batracio que la inmensa mayoría de las estudiantes universitarias, que andan con un promedio de 100 parejas sexuales al año, sobre todo las de carrera humanista y artística :sisi:
De dónde sacaste esa estadística?
 
Altos sueldos en mujeres?
la mujer que gana bien, a la larga piensa que no necesita de un hombre
una mujer se puede enamorar de un hombre por muchas razones distintas, y una de ellas puede ser estabilidad economica
entonces, si ella se lo puede dar por si sola, va a pensar egoistamente que no te necesita, entonces va a inventar cualquier excusa para dejarte
 
La mujer ideal es la mujer que no dedica su vida al trabajo, sino que a su familia. Las mujeres se independizan trabajando para no depender de nadie, lo cual está bien. Pero eso conlleva sacrificios.

Si crees que una profesora o nutricionista aportará más solo por el hecho de ser eso, no eres más que un engrupido con falta de experiencia - lo cual NO es un pecado, nadie nace sabiendo, pero tampoco creas que te las sabes.

Plantéate el siguiente escenario simplista y cuestiona las proyecciones.

Hombre que trabaja. Mujer que trabaja. Independientes y que viven juntos. Proyecto de vida:
  • ¿Juntar plata para la casa/parcela trabajando? Se sacrifica la formación de la familia y el asentamiento del núcleo familiar.
  • ¿Viajar por el mundo cuando les den vacaciones? Placeres mundanos, hedonismo, no deja nada trascendente.
  • ¿Ir envejeciendo a medida que trabajan? Se deja de lado la descendencia, ya que coharta el crecimiento de ambos. Muchas parejas deciden no tener hijos por esto.
¿Qué te queda? Envejecer y esperar a vencer a las probabilidades de que te caguen? que mientras más tiempo pase, serán mayores, y esto es un tema íntegramente numérico. Tu mujer está viviendo su vida laboral por su parte y tú la tuya, en tiempos que les consumen gran parte de sus vidas. Ese alto porcentaje de ausencia mutua, genera disturbios a nivel emocional tarde o temprano, y dependiendo de la agudeza mental, perspicacia y capacidad de desenvolverse puede decantar en situaciones dañinas para la pareja. Acá me pasé a un tema más complejo así que no me seguiré explayando.

Antiguamente los roles estaban más definidos, hoy no, y eso hace que se vuelva difícil mantener un equilibrio sano en cuanto al crecimiento como pareja. Mantener relaciones a corto plazo será fácil. Quizá a mediano también. Y puede que a largo no te sea tan difícil con una mujer más complaciente. Pero el hecho de que ella se dedique a tiempo completo al trabajo hará que te cuestiones acerca de la familia, que antiguamente era poco menos que sagrada. Las parejas contemporáneas ya no tienen interés.

Para evaluar bien a una mujer para pareja definitiva debe pasar por muchos filtros. Es un proceso laborioso y muy selectivo, que si bien te aumenta las probabilidades de ser feliz y sentirte realizado a largo plazo (el objetivo), tampoco garantiza que vaya a resultar, incluso en mujeres que, en el caso ideal, cumplan con absolutamente todo lo que una mujer debe ser, porque pueden cambiar de la noche a la mañana (así como también nosotros los hombres). SIEMPRE existirá el factor suerte, aquel que nunca se ha podido ni se podrá controlar.

Por otro lado, estás contra el tiempo. La mujer, desde los 25 años, ya va en decadencia. Ya pasó su mejor momento. Para ella igual esto las presiona, porque imagínate, una treintona debe competir con mujeres de +23 súper ricas, jóvenes y fértiles. Ese también es otro tema que no ahondaré.
Las mujeres nos quedaríamos felices en la casa criando guaguas si encontraramos un millonario con el que pactaramos un acuerdo. Como es tan difícil de lograr, preferimos trabajar que aguantar a un hombre y pobre además. Incluso hoy en día, le sale más a cuenta a una mujer hacerse un onlyfans que emparejarse.
 
Las mujeres nos quedaríamos felices en la casa criando guaguas si encontraramos un millonario con el que pactaramos un acuerdo. Como es tan difícil de lograr, preferimos trabajar que aguantar a un hombre y pobre además. Incluso hoy en día, le sale más a cuenta a una mujer hacerse un onlyfans que emparejarse.
por eso tiene que ser honestas y decir en la primera cita.. "oye.. necesito un wn que me mantenga, no un compañero de vida"
hoy en dia el 50% de los hombre, en latinoamerica, no son capaces de mantener una familia, del resto, alrededor del 30% lo hace apenas.
con el compañero de vida, se esta en las buenas y las malas,
pero encontrar a alguien que este en esa parada, es casi imposible
en onlyfans es solo un espejismo, el promedio de ganancias es de alrededor de 150 lukas.. al final igual las fotos se filtran y toda tu familia va a conocerte en pelota, y vas a quedar para siempre con ese estigma
ningun hombre en su sano juicio, va a querer una mina de onlyfans
 
Las mujeres nos quedaríamos felices en la casa criando guaguas si encontraramos un millonario con el que pactaramos un acuerdo. Como es tan difícil de lograr, preferimos trabajar que aguantar a un hombre y pobre además. Incluso hoy en día, le sale más a cuenta a una mujer hacerse un onlyfans que emparejarse.
Las minas de onlyfans esperando a un millonario que las mantenga, pero paradójicamente ningún millonario se metería con una mina de onlyfans.
Aquí aplican varios memes

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Si la pregunta es como tener altas probabilidades de un matrimonio exitoso, mantengo en ciertos casos puntuales esa probabilidad se incrementa harto si:

-la mina tiene un negocio con el marido dificil de disolver
-matrimonios con mas de 4 hijos
-la mujer no puede mantener su estilo de vida sin el marido.
-otros casos pocos.

En relacion al hombre es distinto, con que la mina no sea una bruja el hombre promedio a lo más se la caga pero sigue casado.
 
Mi lista de red flags sería algo así

- Que sea chana, descarte inmediato

- Que te ponga a prueba constantemente, esta bien al principio y se que es parte de la mentalidad femenina hacer esto pero lo incluyo igual

- Que se asusté cuando me vea emocionado o triste y espere que actúe como macho alfa 24/7

- Que sea antroniana, la peor de todas las banderas rojas por mucho, te van a sacar hasta el último peso y se podrían acostar con la persona que intento asesinar a toda tu familia por dejarse llevar por su instinto
 
Las mujeres nos quedaríamos felices en la casa criando guaguas si encontraramos un millonario con el que pactaramos un acuerdo. Como es tan difícil de lograr, preferimos trabajar que aguantar a un hombre y pobre además. Incluso hoy en día, le sale más a cuenta a una mujer hacerse un onlyfans que emparejarse.
Onlyfans hace rato que no es un negocio rentable.

Existen alternativas buenas, pero no revelo esos secretos gratuitamente :gafas:.
 
Si la pregunta es como tener altas probabilidades de un matrimonio exitoso, mantengo en ciertos casos puntuales esa probabilidad se incrementa harto si:

-la mina tiene un negocio con el marido dificil de disolver
-matrimonios con mas de 4 hijos
-la mujer no puede mantener su estilo de vida sin el marido.
-otros casos pocos.

En relacion al hombre es distinto, con que la mina no sea una bruja el hombre promedio a lo más se la caga pero sigue casado.
la mayoria de las minas no tiene los medios para solventarse sola,, claro, existe las minas con casa y auto, pero si uno busca pa dentro, encuentra que el auto era del ex, la casa se la dejo el ex como parte de la pension de alimentos, los perfumes se los regalaron los pololos, etc.
yo he conocido casos de mujeres independientes, pero son contadas con los dedos, solteronas sin hijos. pero la mayoria de las minas con cuea llega a fin de mes.. la mayoria tiene que volver a vivir con los papas o con una amiga, o a un gheto lleno de alegria y color
una mina una vez dijo "para ser la mujer ideal, debes saber cocinar, limpiar, chupar pico y callarse el hocico" , le encontre toda la razon jajaja
 
la mayoria de las minas no tiene los medios para solventarse sola,, claro, existe las minas con casa y auto, pero si uno busca pa dentro, encuentra que el auto era del ex, la casa se la dejo el ex como parte de la pension de alimentos, los perfumes se los regalaron los pololos, etc.
yo he conocido casos de mujeres independientes, pero son contadas con los dedos, solteronas sin hijos. pero la mayoria de las minas con cuea llega a fin de mes.. la mayoria tiene que volver a vivir con los papas o con una amiga, o a un gheto lleno de alegria y color
una mina una vez dijo "para ser la mujer ideal, debes saber cocinar, limpiar, chupar pico y callarse el hocico" , le encontre toda la razon jajaja
Es que para la mujer en la actualidad el matrimonio es un contrato provechoso y tiene altas probabilidades de salir parada mejor economicamente que antes.

Entonces más que no pueda mantenerse la pregunta es si despues de divorciarse podrá. Con el tipico sueldo de tens/enfermera/profe + pension + casa/auto del divorcio, el papa tomando a la cria los findes y las vaciones y los nuevos ponientes poniendo el 80% en las salidas tienen todas las de ganar.

Ahora claro, si como matrimonio no pudieron comprar casa/depto, se casaron muy jovenes y la pension le toco poca con una bendi, quedan casi en las mismas o peor.
 
Volver
Arriba