• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer ideal

https%3A%2F%2Fwww.moira.cl%2Fwp-content%2Fuploads%2F2023%2F05%2Fmuneca-inflable-pechos-placenteros.jpg
 
LA MUJER IDEAL SOLO EXISTE EN TU WEA DE CABEZA Y QUIERES QUE SE PAREZCA A TU MAMA O QUE SEA DISTINTA A TU MAMA, MONO CULIA MAMON, BUSCANDO LA MUJER IDEAL EL PELOTAS LA WEA CLICHE, GRACIAS A DIOS LA REALIDAD SUPERA TU FICCION.
Post automatically merged:

TOMA XUXETUMADRE.
 
la mayoria de las minas no tiene los medios para solventarse sola,, claro, existe las minas con casa y auto, pero si uno busca pa dentro, encuentra que el auto era del ex, la casa se la dejo el ex como parte de la pension de alimentos, los perfumes se los regalaron los pololos, etc.
yo he conocido casos de mujeres independientes, pero son contadas con los dedos, solteronas sin hijos. pero la mayoria de las minas con cuea llega a fin de mes.. la mayoria tiene que volver a vivir con los papas o con una amiga, o a un gheto lleno de alegria y color
una mina una vez dijo "para ser la mujer ideal, debes saber cocinar, limpiar, chupar pico y callarse el hocico" , le encontre toda la razon jajaja
Soy terrible minoría entonces, me compré mi primer auto hace vaaarios años con mi primera pega y ahora tengo otro mejorcito. Terminando la pandemia y con los retiros de la AFP logré armar el pie de mi casa y logré que me dieran crédito hipotecario. Mis ex's, cabros buenos pero siempre ganaron menos que yo :cuadro8:. Sin hijos el panorama es más fácil sin duda. No crea que todas las mujeres somos parte del mundo de las chanas con 10 críos, varias somos más que lo que expone.
 
la mayoria de las minas no tiene los medios para solventarse sola,, claro, existe las minas con casa y auto, pero si uno busca pa dentro, encuentra que el auto era del ex, la casa se la dejo el ex como parte de la pension de alimentos, los perfumes se los regalaron los pololos, etc.
yo he conocido casos de mujeres independientes, pero son contadas con los dedos, solteronas sin hijos. pero la mayoria de las minas con cuea llega a fin de mes.. la mayoria tiene que volver a vivir con los papas o con una amiga, o a un gheto lleno de alegria y color
una mina una vez dijo "para ser la mujer ideal, debes saber cocinar, limpiar, chupar pico y callarse el hocico" , le encontre toda la razon jajaja


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Soy terrible minoría entonces, me compré mi primer auto hace vaaarios años con mi primera pega y ahora tengo otro mejorcito. Terminando la pandemia y con los retiros de la AFP logré armar el pie de mi casa y logré que me dieran crédito hipotecario. Mis ex's, cabros buenos pero siempre ganaron menos que yo :cuadro8:. Sin hijos el panorama es más fácil sin duda. No crea que todas las mujeres somos parte del mundo de las chanas con 10 críos, varias somos más que lo que expone.
Pero está wena, cimpadrita?
 
La mujer ideal no existe, Dios se encarga de brindarte la mujer correcta, más no así la perfecta.

Y la otra (para los que están casados), Dios no se equivoca cuando une a hombre y mujer en matrimonio, somos nosotros quienes nos equivocamos...
Sugerencia, si estan pasando un dificil momento, no se separen cabros, intenten siempre de arreglar las cosas y manténgase firme, siempre luchen por su familia, porque escrito está que el demonio viene a robar a matar y destruir.
 
Última edición:
Soy terrible minoría entonces, me compré mi primer auto hace vaaarios años con mi primera pega y ahora tengo otro mejorcito. Terminando la pandemia y con los retiros de la AFP logré armar el pie de mi casa y logré que me dieran crédito hipotecario. Mis ex's, cabros buenos pero siempre ganaron menos que yo :cuadro8:. Sin hijos el panorama es más fácil sin duda. No crea que todas las mujeres somos parte del mundo de las chanas con 10 críos, varias somos más que lo que expone.
Las minas que ganan buena plata son las vendedoras. Por ejemplo de seguros, tumbas; isapres y weas por el estilo. Pueden hacerse muchas lucas y en general son mejores que los hombres en ese rubro. Porque los compradores son hombres y estas weonas son medio coquetas.

El tema es que casi siempre llegaron a esas pegas porque un weon las apituto y de paso se las culiaba. Pueden hasta mantener al marido cuck que se hace el weon o derechamente es weon.
 
Volver
Arriba