• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer rechaza a los hombres que no son mal altos que ella.

Acá todos son hobbits yo con 1.78 soy alto respecto al resto claro mi zona es pobre, en zonas de clase alta si hay torres de hasta 2 metros :ph34r:
Igual hasta ahora no he tenido problemas con las féminas aunque una vez en gamarra vi a una voleibolista y era mas alta que yo casi por 10 cm, me sentí automaticamente atraído por ella pero ni me pescó u_u
 
Que heavy lo que se ofenden los chiquitines porque les digan "enanos" o "pitufos" jjajaja
Dude, las minas no los ignoran por ser chicos, los ignoran por ser bostas amargadas, carentes de conversación, tener delirios de grandeza que sólo los pueden alimentar sus madres. Muchos son el epítome de la inseguridad. Realmente en sus cerebritos existe la idea de que un ser humano rechaza a otro únicamente por cómo se ve? Analicen sus actitudes antes que su aspecto. Van a encontrar cosas mucho más interesantes ahí.
Y esto no aplica únicamente a hombres bajos, obvio. Pero cómo era la temática del post... Es lo mismo para: "Las minas no me pescan porque soy pobre/gordo/negro/chico/picochico/etc"
"Dude" :ohno:
 
Yo mido 1.71. Cuando joven era mas delgado y deportista y me veia normal y no tenia problema con las minas por que siempre me busque minas bajitas . (1.55 ,1.60) .
Ahora ya de viejo y cuando se sueltan las carnes, ya se distorsiona la imagen.
Aunque la.ultima mina que tenia media 1.56. Pero como era delgadita parecia mas niña.
Bueno al menos sali de porte normal, en mi familia ppr parte de padre todos los hombres son enanos...

Y una sola vez estuve con una mina que era mas alta que yo, me hacia sentir un poco.incomodo cuando me decia " subete a la pandereta para que parezca que eres mas alto que yo"
:(
 
67f36516072c5b22297cc0b1b11251f03d51412d.jpg
 
Yo creo, que si no les gustan a los hombres más bajos que ellas. A unas primas le presentaron a un weon que igual tiene plata, pero lo rechazaron solo porque es un enano. Igual creo que no hay que preocuparse tanto ya que las chilenas son bajas, a menos que seas un enano :lol2:
 
Yo estuve con un tipo más bajo, y tienes que tener presente que la gente te va a mirar, a nosotros nos quedaban mirando en la universidad y en la calle cuando caminábamos juntos, una vez le gritaron llavero.
Y cuando terminamos unas compañeras me preguntaron de qué tamaño tenía el pico xd.
Yo cacho que si las minas rechazan a un wn más bajo que ellas es porque le dan mucha importancia a lo que piense el tipo de gente que ya mencioné.
Y si no lo están en volada por gusto, todos los tenemos. Aunque he escuchado mucho más a minas decir que no podrían estar con hombres muuuuy delgados, de esos que no tienen espalda, más que referirse a hombres bajos.
 
yo mido 1,85, ya que mi mama mide 1,76 y mi papa 1,79
Aunque en jovenes como yo la altura cada vez es un factor mas comun, llegara un punto en el que la altura no atraerá
 
Yo estuve con un tipo más bajo, y tienes que tener presente que la gente te va a mirar, a nosotros nos quedaban mirando en la universidad y en la calle cuando caminábamos juntos, una vez le gritaron llavero.
Y cuando terminamos unas compañeras me preguntaron de qué tamaño tenía el pico xd.
Yo cacho que si las minas rechazan a un wn más bajo que ellas es porque le dan mucha importancia a lo que piense el tipo de gente que ya mencioné.
Y si no lo están en volada por gusto, todos los tenemos. Aunque he escuchado mucho más a minas decir que no podrían estar con hombres muuuuy delgados, de esos que no tienen espalda, más que referirse a hombres bajos.
Maraca sin sentimientos
 
aqui se viene a presentar respetos al difunto MrDanger?
no siempre estaba de acuerdo con sus puntos de vista, pero igual sus temas daban carcajadas y alegria con el ardor que generaban a las shemales del foro, además de las notables apariciones del team misoginia.

 
Yo estuve con un tipo más bajo, y tienes que tener presente que la gente te va a mirar, a nosotros nos quedaban mirando en la universidad y en la calle cuando caminábamos juntos, una vez le gritaron llavero.
Y cuando terminamos unas compañeras me preguntaron de qué tamaño tenía el pico xd.
Yo cacho que si las minas rechazan a un wn más bajo que ellas es porque le dan mucha importancia a lo que piense el tipo de gente que ya mencioné.
Y si no lo están en volada por gusto, todos los tenemos. Aunque he escuchado mucho más a minas decir que no podrían estar con hombres muuuuy delgados, de esos que no tienen espalda, más que referirse a hombres bajos.
Cuánto le media el pico?
 
En mis incontables viajes por el multiverso he visto enanos de 40cm incluso de 20cm que viven en un plano existencial diferente al plano donde los seres de la naturaleza y los descendientes de los simios sean chicos medianos grandes se han visto mermados por las mujeres que prefieren un hombre con dinero y sin cualidades... lo peor de todo es que los homo sapiens sapiens de talla 1.67 hasta 1.70 pueden vivir más años que un homo sapiens de 1.73 hacia el 1.90 tienden a fallecer antes por diferentes enfermedades que sufren ustedes los descendientes del simio...

yo no provengo de su misma especie solo estoy en misión para poder determinar cuando dura la raza humana les habla el comandante del imperio zschsssss... y somos los hijos del dios reptil y obedezcamos a nuestro gran emperador lagarto rey del planeta lazerta... :idolo::idolo: doy mi vida por mi emperador :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :rey:
 
Última edición:
Volver
Arriba