• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer rechaza a los hombres que no son mal altos que ella.

aqui se viene a presentar respetos al difunto MrDanger?
no siempre estaba de acuerdo con sus puntos de vista, pero igual sus temas daban carcajadas y alegria con el ardor que generaban a las shemales del foro, además de las notables apariciones del team misoginia.


Así es respect para MrDanger, ojalá este con los Angeles cuidándonos de las maracas, lo mejor era que venían a comentar las supuestas "minas" pero era un ardor qliao que se ve a kilómetros, sin contar a los clones nefastos pero bueno
 
Solo venía a ver que postearan una foto de enanator. Me voy más que satisfecho junto con la mitomanía expuesta :sisi3:

En mi caso y, dentro del ambiente torrante y clase baja en el que me desenvuelvo, rara vez he visto minas que superen el 1.70. Minas altas sólo he visto en barrios donde vive la elite antroniana.
 
Las mujeres rechazan hombres notoriamente mas bajos que ellas por muchas razones :

-No se sienten seguras ya que su macho no se ve 'amazador' / protector
-No quieren que sus hijos sean mas bajos que ella. Las hijas les da igual.
-Sienten de que un hombre bajo tiene menos probabilidades de triunfar en la vida / proveer al hogar. Si bien esto ultimo ya no es una realidad antiguamente si tenia logica.

La unica forma de dar vuelta la situacion para los gallos mas bajos es tener una buena billetera y/o un pene poderoso
 
degueim demuestra lo contrario

2E3Q06p.jpg


w9gWDpi.jpg
Las 4 minas son igual o más chicas que el maestrito. Solo que andan con tacos y él con zapatos de payaso :sisi:
 
Jajaja, tema culiao de los años 90... hay 3 weas que le ganan a la altura:
El tamaño de la pichula (y si no es esto pues hacer bien la pega)
El dinero
El poder / influencia (que no es lo mismo que el dinero)
Escoja ??‍♂️
Eso de "la mujer se siente más protegida con el macho imponente" ni pa la edad media po jaja... si es por eso hoy una buena profesión y lucas generan más "estabilidad" que 10 brutos "altos". Si la mina sigue teniendo esa percepción en el 2021 es altamente probable que sea un retroceso genético la potencial reproducción con ella.

El equivalente a "ser dominante" o "fuerte" para los cánones de hoy están relacionados a los 3 puntos que digo.

Antiguamente un hombre grande era atractivo pa una mina porqie era "protección"
Hoy un weon con estabilidad laboral, poder e influencia reemplazó a esa sensación de "seguridad". Asegúrate de tener esto más una tula decente y/o hacer una pega como rey en la cama y serás el mejor prospecto pa cualquier mina, punto.
Cerrar tema.
 
Jajaja, tema culiao de los años 90... hay 3 weas que le ganan a la altura:
El tamaño de la pichula (y si no es esto pues hacer bien la pega)
El dinero
El poder / influencia (que no es lo mismo que el dinero)
Escoja ??‍♂️
Eso de "la mujer se siente más protegida con el macho imponente" ni pa la edad media po jaja... si es por eso hoy una buena profesión y lucas generan más "estabilidad" que 10 brutos "altos". Si la mina sigue teniendo esa percepción en el 2021 es altamente probable que sea un retroceso genético la potencial reproducción con ella.

El equivalente a "ser dominante" o "fuerte" para los cánones de hoy están relacionados a los 3 puntos que digo.

Antiguamente un hombre grande era atractivo pa una mina porqie era "protección"
Hoy un weon con estabilidad laboral, poder e influencia reemplazó a esa sensación de "seguridad". Asegúrate de tener esto más una tula decente y/o hacer una pega como rey en la cama y serás el mejor prospecto pa cualquier mina, punto.
Cerrar tema.
Hay minas que necesitan de que su macho sea agresivo aunque sea pobre y roto

es cosa de ver alas chanas
 
Aun si fuera una muralla tendria mas pretendientes que un hombre normal, porque la mayoria de hombres no tienen dignidad cuando se trata de querer cogerse a una mujer, es asi donde la maraca se aprovecha y lo usa para sus fines.
Por eso mejor pagar por sexo, protegerse de las ETS y pagar unas marakiwis, cero drama!!! Cero amor, el amor es para débiles y wns sin autoestima, el macho alfa qlea y chao.
Post automatically merged:

Deberían seleccionar al momento de nacer a los wetas con malos genes como enanos, deformes, mapuchones, masisis y todos tirarlos al océano! Los tacuacos bajo el 1.70 deberían estar sumisos a los machos alfa de > 1.80 y comer sobras, así es la naturaleza!
 
Última edición:
Jajaja, tema culiao de los años 90... hay 3 weas que le ganan a la altura:
El tamaño de la pichula (y si no es esto pues hacer bien la pega)
El dinero
El poder / influencia (que no es lo mismo que el dinero)
Escoja ??‍♂️
Eso de "la mujer se siente más protegida con el macho imponente" ni pa la edad media po jaja... si es por eso hoy una buena profesión y lucas generan más "estabilidad" que 10 brutos "altos". Si la mina sigue teniendo esa percepción en el 2021 es altamente probable que sea un retroceso genético la potencial reproducción con ella.

El equivalente a "ser dominante" o "fuerte" para los cánones de hoy están relacionados a los 3 puntos que digo.

Antiguamente un hombre grande era atractivo pa una mina porqie era "protección"
Hoy un weon con estabilidad laboral, poder e influencia reemplazó a esa sensación de "seguridad". Asegúrate de tener esto más una tula decente y/o hacer una pega como rey en la cama y serás el mejor prospecto pa cualquier mina, punto.
Cerrar tema.
Super bien pero Chile es un pais con atraso de unos 10 años al trend mundial asi que tu papiro aqui no aplica.

Buen intento al menos
 
:box: Hombre alto pega a enano la naturaleza es cruel


pero ese enano ql es terrible piante, el hombre alto debió ponerle un mangazo


Post automatically merged:

una vez anduve con una mina media tóxica, me decía que ella se buscaba hombres de su misma estatura, nunca más altos que ella para cuando si se agarraban a mangazos, ella poder responder :ohno:
 
Última edición:
Super bien pero Chile es un pais con atraso de unos 10 años al trend mundial asi que tu papiro aqui no aplica.

Buen intento al menos
Igual aplica si consideras que en ciertos segmentos de la población puedes encontrar hombres y mujeres con un "sentido más evolucionado" de la supervivencia.
Claro, si te vas a cazar pendejas que se creen cacheras en instagram y tik tok re poco importará tu billetera :hands:

En definitiva también hay que saber dónde poner los recursos (tiempo y esfuerzo)... yo por ejemplo jamás gasté tiempo cazando minas en una disco ya que soy un tronco bailando...no es mi giro.

En la U, o incluso en pubs en cambio.... ?
Post automatically merged:

Hay minas que necesitan de que su macho sea agresivo aunque sea pobre y roto

es cosa de ver alas chanas
Seh, totalmente. Pero como le dije al otro contertulio: hay segmentos de la población que aún no evolucionan... a veces inherente a su naturaleza.
Yo tuve una mina de origen flaite en el pasado y a la weona no le gustaba que no me agarrara a combos, lo encontraba "povo varonil". Y no estamos hablando de que la insultaran y yo me quedara callado como los weones, estamos hablando de que en situaciones de paz me encontraba muy poco violento físicamente (ya que psicológicamente puedo ser un weon más agresivo que la chucha sin decir ni un garabato).

Así uno desde pendejo empieza a aprender qué minas valen la pena y cuales no, como dije en mi primee post: un weon con influencia y profesión hace más daño que 10 weones brutos.

Edit: ojo no hablo de ser un mafioso culiao o llegar al nivel de ser un político turbio, que se entienda que me refiero a casos típicos en donde en una pobla de un grupo de 10 amigos uno nomás estudió, le fue bien y le ganó a la vida. La mitad de los otros weones tienen pegas mal remuneradas y sacrificadas corporalmente (feria y constru) y la otra mitad son patos malos o están muertos. Ese loco que estudió y le ganó a la vida es el ejemplo al que apunto con "tener poder e influencia", ya que generalmente será visto como un modelo a seguir por otros en sus raíces (siempre y cuando no se ponga weon y se me suban los humos a la cabeza).
 
Última edición:
Edit: ojo no hablo de ser un mafioso culiao o llegar al nivel de ser un político turbio, que se entienda que me refiero a casos típicos en donde en una pobla de un grupo de 10 amigos uno nomás estudió, le fue bien y le ganó a la vida. La mitad de los otros weones tienen pegas mal remuneradas y sacrificadas corporalmente (feria y constru) y la otra mitad son patos malos o están muertos. Ese loco que estudió y le ganó a la vida es el ejemplo al que apunto con "tener poder e influencia", ya que generalmente será visto como un modelo a seguir por otros en sus raíces (siempre y cuando no se ponga weon y se me suban los humos a la cabeza).

segun tu descripcion correspondo al weon de pobla que estudio. Si bien en mi caso hay dos situaciones :

1-las chanas de pobla ya entre 35-45 que me conocieron como pendejo pobre y que al verme cerca de los 40 con educacion universitaria y viviendo en el extranjero se pusieron muy 'dulzonas' . Asumo de que billetera mata flaite choro y viejo
La parte mas divertida es que mi hermano mayor les hizo saber a sus amigas chanas de que yo era gay , pero aun asi esas weonas no se tranquilizaron.

2-Algunas mis ex companeras de escuela ( pero no flaites) , muchas con hijos, igual andabas todas horny por mi, que me veia rico, que los anos no habian pasado por mi etc etc.

No se si es la plata que imaginan que gano ( en realidad es como si ganara palo y medio en Chile) o el hecho de vivo en el extranjero , o la desesperacion por salir de Cumahuel las hace ignorar de que tengo la misma altura que ellas ( o mas bajo), soy gay y casado con otro hombre
 
Volver
Arriba