• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer rechaza a los hombres que no son mal altos que ella.

Las mujeres te rechazan a ti y tus clones no porque seas bajo, sino porque estás enfermo.

fin
tenor.gif

@I am Sancho ¿puedo postularlo a combobraker del año 2021?

Última edición:
No se preocupen, con las coloridas y alegres sonrisas sinceras aumentará el promedio de altura

entiendo, yo la verdad utilice una técnica ancestral para encontrar y estar con mi pareja actual (si es que buscas proyectarte con una mujer) y me funcionó pero como algún resentido me dijo una vez "tomaste lo que te trajo la ola" y si por que de eso mas o menos se trata la técnica y 0 drama en comparación a varios bolas tristes o inceles que conosco.

lamento que estés en esa situación pero lo que quieres o necesitas quizás no esta en lo que estas buscando.

Astuta idea. Tomé nota.

Las mujeres preferimos los hombres altos, qué tan altos ?
Pues lo suficientemente altos para que no parezcan llavero al lado tuyo cuando usas tacos, ni menos te pida sacártelos para el amor porque no alcanza a montarse

Las mujeres te rechazan a ti y tus clones no porque seas bajo, sino porque estás enfermo.

fin

:lol2: :lol2:

Cualquier mujer promedio ni siquiera notaría su enfermedad mental, a leguas se nota que es un macho epsilon con genes que no están destinados a heredarse

Está bien yo entiendo que odias las maracas. Asi como yo odio hombres que no valen nada. No generalizando todas las mujeres esta bien. Solo me molesta cuando dicen " todas las mujeres son maracas".Lo he dicho antes y lo volveré a decir. No todas las mujeres son maracas.
Por qué mierda sigues comentando en temas que no te incumben simio asqueroso? Deberían cortar el wifi en el zoo

Pues lo suficientemente altos para que no parezcan llavero al lado tuyo cuando usas tacos, ni menos te pida sacártelos para el amor porque no alcanza a montarse

Cualquier mujer promedio ni siquiera notaría su enfermedad mental, a leguas se nota que es un macho epsilon con genes que no están destinados a heredarse
Le day color con los genes si no tienes ningún brillo maraca culia :cafe3:

9i7l33caxsw41.jpg

Y con justo motivo.

Como persona alta (1.82), te puedo decir que las minas siempre se mojan cuando ven que uno es alto, en cambio con la gente de baja estatura es un mata pasiones para ellas.

Es como que uno ande una mina de 1.50 po weon, un llavero más que mujer.

Razones que imagino: Manos grandes (más sensación de fuerza y protección), espalda más grande (más sensación de seguridad), y altura (generalmente va de la mano con voz grave y varonil).

Una cosa cierta, todas las minas que he conversado en mi vida siempre han dicho: "que bueno que eres alto, si fueras bajo no se, no me tinca ría" en la primera conversa.

Debe ser una wea herencia biológica en las minas o quien sabe.

Y con justo motivo.

Como persona alta (1.82), te puedo decir que las minas siempre se mojan cuando ven que uno es alto, en cambio con la gente de baja estatura es un mata pasiones para ellas.

Es como que uno ande una mina de 1.50 po weon, un llavero más que mujer.

Razones que imagino: Manos grandes (más sensación de fuerza y protección), espalda más grande (más sensación de seguridad), y altura (generalmente va de la mano con voz grave y varonil).

Una cosa cierta, todas las minas que he conversado en mi vida siempre han dicho: "que bueno que eres alto, si fueras bajo no se, no me tinca ría" en la primera conversa.

Debe ser una wea herencia biológica en las minas o quien sabe.

El problema es que muchas de ellas usan ese recurso para humillar a los hombres que rechazan y eso es super asqueroso.

Nada mas que decir excelente discurso.
Simplemente soberbio. MARAVILLOSO. Usted, cilantrito, es el representante del dios @SrpeligroMC en la tierra el FIUUUU KE FORAZEEEE

Si dioses como ustedes lo dicen me siento muy halagado :alabar:. Gracias por el apoyo, creo que finalmente he recuperado mi rumbo.

Se juntaron las chanitas aspiracionales del antro :lol2:
Guru Fleto y Sailor Mierdical
La manía que tienen de volver solitas al pico
A todo esto. ¿Seguis trabajando en crear un mejor país?... ¿O al final te diste cuenta que abrirte de patas no es la vía para conseguirlo? :lol:

"Mujer promedio" po weón

:lol3:

Por qué mierda sigues comentando en temas que no te incumben simio asqueroso? Deberían cortar el wifi en el zoo
Macaco culiao bueno pa dar jugo wn, la cagó :lol2:

Le day color con los genes si no tienes ningún brillo maraca culia :cafe3:

9i7l33caxsw41.jpg

Está buena. Eso si, faltan varios de la bandita, incluyéndolo a usted :gafas:

Última edición:
Si dioses como ustedes lo dicen me siento muy halagado :alabar:. Gracias por el apoyo, creo que finalmente he recuperado mi rumbo.

@Guru Fleto y @Sailor Mierdical
A todo esto. ¿Seguis trabajando en crear un mejor país?... ¿O al final te diste cuenta que abrirte de patas no es la vía para conseguirlo? :lol:

"Mujer promedio" po weón

Fea culia no aprende hermanito. Trato de hablar/escribir en oraguntan pero tampoco

@Guru Fleto y @Sailor Mierdical

"Mujer promedio" po weón

Que desperdicio que existan rameras como estas atencionales estupidas que solo se dedican a opinar basura que no aporta nada a nadie xd

Suelta las manos y deja de escribir tantas mamadas y prosigue a hacerme una mamada hija de puta.

Volver