kamikazeluft
Exiliado
Y como en una pega tenia un compañero que hablaba como locutor radial y era ultra alto(185), y le iba mal con las minas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Juntada de MrdangerKC, Ave Penix y WhiteSlave
![]()

Vuelvo a repetir, no tengo ningún brillo soy un maraco culiao
Yo @Rey Exiliado de tantas pichulas se me soltó el ano?![]()

Ahí está la madre del cordero y esto explica tu pendular soyerío derechismo pseudopatriota no deconstruide pero deconstruido.mujeres más altas y mayores que tú

Si dioses como ustedes lo dicen me siento muy halagado. Gracias por el apoyo, creo que finalmente he recuperado mi rumbo.
Se juntaron las chanitas aspiracionales del antro
Guru Fleto y Sailor Mierdical
La manía que tienen de volver solitas al pico
A todo esto. ¿Seguis trabajando en crear un mejor país?... ¿O al final te diste cuenta que abrirte de patas no es la vía para conseguirlo?
"Mujer promedio" po weón
Macaco culiao bueno pa dar jugo wn, la cagó
Está buena. Eso si, faltan varios de la bandita, incluyéndolo a usted![]()
No me dejen fuera amiguitosJajajaja tema culiao inmortal
Otro punto para el team Misoginia aka el team de los ganadores, y un gran paso para el dominio total del mundo.
Cuánta facha y testosterona en una sola foto, minisimos todos ?, aunque falté yo:
![]()
![]()

Para esa wea la pensaste tanto inútil conchetumare, como siempre dando la cacha y demostrando que son inferioresFixed

Que? NoAhí está la madre del cordero y esto explica tu pendular soyerío derechismo pseudopatriota no deconstruide pero deconstruido.
A ti te gustan las femdom y el pegging!
Página "chilenisados" en Fb.

Y como en una pega tenia un compañero que hablaba como locutor radial y era ultra alto(185), y le iba mal con las minas?

De eso no cabe duda alguna...

Porque el foro és público. Y yo hago lo que me la gana. Y símio és tu madre. Te crees muy caucasiano. Eres "half amerindian" como la mayoria de los habitantes de su país.Por qué mierda sigues comentando en temas que no te incumben simio asqueroso? Deberían cortar el wifi en el zoo
En resumen la sociedad criminaliza al hombre la mujer se aprovecha de todas las regalias que le da la sociedad actual utiliza al hombre como medio para tener mas recursos y no para valorarlo ya que al ser las mujeres demasiado exigente aumenta la necesidad del hombre debil mental para satisfacerse, es por ello que vemos a tantos inutiles en facebook tirando comentarios pateticos como" bebe dame tu numero".

clan Misoginia se impone ante todo
No es asi, Un hombre ingenuo que ignora la maldad de la mujer siempre sera infeliz porque nunca aceptara la realidad , aun hay muchos hombres que creen en un amor que ya practicamente no existe.