• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Navidad De Los Que Recolectan La Basura En Tu Sector

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde cuando se le dan regalos a los recolectores XD?

Me da lo mismo, para mí la navidad es para regalarle a los niños por eso me emputecen los wns de 15+ que todavía anda pidiendo regalos wns peluos. Pero eso si, hay que ser bien wn para gastar 25 lucas en regalarle a wns desconocidos XD.

Más allá de lo merecido o inmerecido que pueda ser regalarle unas monedas al basurero/cartero/acomodador de autos y otras personas de similares ocupaciones. La discución es acerca de la forma en que algunas de estas personas exigen que se les dé, legitimándolo como una obligación.

Un verdadero acto generoso no debería requierir de una exigencia (si no me dan, me enojo), sino de la propia voluntad en que se elige dar sin mediar exigencia alguna (nace dar, porque así se quiere... sin que exista coerción asociada).

Sin embargo, ¿quién soy yo para cuestionar la satisfacción que alguien siente por hacer un donativo (forzado o no)? y ¿quién soy yo para tratar de mala persona a quien siente que se están obteniendo beneficios a base de la lástima?

Ambas posiciones me parecen extremas.

Creo que hay un término medio razonable: el respeto y la tolerancia.

Si alguien quiere donar, pues adelante y que lo haga de corazón. Por el contrario, si alguien se siente acosad@ para entregar un donativo, pues que vaya a hacer la denuncia respectiva.

tu crees que 200 lks vale recoger la mierda de todos y tuya, ademas correr detras de un camion por varios km diariamente?

filo wn en mi casa tmb dejan sobre y siempre les damos... porque los wuones tienen buena disposición o simplemente porque por 10 lks no soy ni mas rico ni mas pobre y puede ser que esas 10 lks hagan feliz o mucho mas amena una cena de navidad

simple y sencillo, si los wuones se hacen otro sueldo en "relagos" no me importa...

saludos

pobre wn....
uno nunca sabe las vueltas de la vida y se que no te gustaría estar en el otro lado de la moneda

Jajajaj, este compadre que es chistoso. Primero me dice "Alo LOCE", y de ahí habla de que "no redactó con ganas"; para finalmente rematar con que no entendemos EL "FONDO" :clapclap:

Wn, ya quedó demostrada que nadie comparte tu forma de actuar y listo.

puta a decir verdad, lo único que me molestan es que pa las fechas en que bolsean se ponen a hacer méritos y weas, pero el resto del año ni se acuerdan, una vez tuve que salir corriendo detrás del camion pa que se llevaran la wea de tarro porque se me había olvidao sacarlo y los weones no pararon

así que pico con ellos

Jajajaj, este compadre que es chistoso. Primero me dice "Alo LOCE", y de ahí habla de que "no redactó con ganas"; para finalmente rematar con que no entendemos EL "FONDO" :clapclap:

Wn, ya quedó demostrada que nadie comparte tu forma de actuar y listo.

aun no sigues entendiendo...pobrecito...poca capacidad de analizar lo que escribi y el real fondo de mi critica....pero te comprendo, tu CI pobrablemente no da para mas, y limpias tus culpa regalandole a los pobres recolectores....

insisto, aun no entiende lo que el resto si entendio....pegate una leida a todo el tema y analiza...

si bien entiendo la necesidad.. eso es una wea QUE NO DEBE FIANNCIAR LA GENTE... es la muni que paga un moco, y mas encima sub contrata....

ya esa wea que te dejen la tarjetita.. me empelota... la caridad es espontanea!!!

Si tú no quieres ayudar en estas fechas, independiente de tus razones, quédate piola. Hay gente que busca cualquier excusa, por más mínima que sea para no ayudar, generalmente porque piensan que se los "quieren cagar" o esa gente simplemente no se lo merece (y no me refiero solo a este tema, sino también al de correos de Chile y los regalos).
Así que si tienes tus motivos, bien por ti, pero no los andes divulgando como forma de "crear conciencia" y más en un foro donde los wns amargados abundan.

Les doy su aguinaldo para las fiestas porque hacen una pega de mierda que yo no haría, además porque me nace y además porque no voy a dejar de hacer algo que he hecho siempre solo porque un pelotudo amargado encuentra que no es correcto

aun no sigues entendiendo...pobrecito...poca capacidad de analizar lo que escribi y el real fondo de mi critica....pero te comprendo, tu CI pobrablemente no da para mas, y limpias tus culpa regalandole a los pobres recolectores....

insisto, aun no entiende lo que el resto si entendio....pegate una leida a todo el tema y analiza...

Uy, qué ruda! Sí viejo, mi CI no entiende lo que escribe un simio, y que a cada rato se desdice y trata de justificar una idea que no puede plasmar de forma coherente con palabras ;).

Siga NO CONVENCIENDO a las mamás de sus amigas, gil.

Nunca me ha pasado eso, y si algún día uno de ellos llegara con la tarjetita que dices, no le daría plata. No de cagao, sino simplemente porque no sentiría la necesidad de hacerlo. Yo no los veo pobres, como tú dijiste, no por hacer un trabajo sucio o esforzado o incomodo, necesariamente tienen que serlo, y necesariamente uno debería ayudarlos. Si es por eso, habría que darles plata o alguna weá en navidad a los cartoneros, a los que limpian las alcantarillas, al que riega las plantas, al que cosecha papas o al que vende helados en las micros.

y a ti en que wea te influye feo qlao?

Wenas pos Ebenezer Scrooge

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Huea de cada uno, no estas en lo cierto ni en lo correcto sino todo lo contrario. :unsure: :unsure:

Cualquier trabajo es digno y si cualquiera quiere regalar su plata, es wea de él y es completamente respetable. No se le hace un daño a nadie así que no veo porqué tanta amargura wn.

Apuesto qe aca todos los qlos a las 7 am estaran muertos de carreteaos y ni se acordaran qe a esa misma hora habran wns recolectores de basura en la alameda limpiando toda esa cagada.

Apuesto qe aca nadie se ha vacunado de 20 enfermedades las cuales un basurero esta propenso a contraer por estar en contacto con tanto desperdicio.

Puta qe es facil criticar weon, pero puta qe es dificil ser empatico...

Apuesto qe aca todos los qlos a las 7 am estaran muertos de carreteaos y ni se acordaran qe a esa misma hora habran wns recolectores de basura en la alameda limpiando toda esa cagada.

Apuesto qe aca nadie se ha vacunado de 20 enfermedades las cuales un basurero esta propenso a contraer por estar en contacto con tanto desperdicio.

Puta qe es facil criticar weon, pero puta qe es dificil ser empatico...

alguien a puesto en cuestion eso????

Nah yo les tiro unas lucas , pa que tan turco.

Mal que mal no es una pega muy grata que digamos.

Nunca me ha pasado eso, y si algún día uno de ellos llegara con la tarjetita que dices, no le daría plata. No de cagao, sino simplemente porque no sentiría la necesidad de hacerlo. Yo no los veo pobres, como tú dijiste, no por hacer un trabajo sucio o esforzado o incomodo, necesariamente tienen que serlo, y necesariamente uno debería ayudarlos. Si es por eso, habría que darles plata o alguna weá en navidad a los cartoneros, a los que limpian las alcantarillas, al que riega las plantas, al que cosecha papas o al que vende helados en las micros.
Esto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver