• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La necesidad de tener amigos siendo hombre.

La dependencia emocional en el círculo de amistades es una weá propia de la adolescencia y adultez joven. Para un hombre maduro normal lo fundamental es la familia y nada más. No significa que no se puedan tener amigos, pero no debiera ser algo esencial para estar tranquilo y feliz.
Un cuarentón que anda pendiente 24/7 de los amigos y no los deja hacer sus weás tranquilos NO es normal o tiene vacíos importantes en su vida.
 
Es bkn tener amigos con quién compartir algún hobbie, creo que la amistad es tan o más bkn que el amor de pareja. Cuando me refiero a amigo también podría ser una mascota querida, un hermano, etc.

Echo de menos tirar la talla con mi grupete de amigos, ahora por pega o weas familiares cada vez más juntas son más esporádicas :sm:
 
El desarrollo del tema mejoró desde que el wekereke que hizo el tema lo exiliaron, jajaja. Solo planteó un tema de forma fletística porque no pudo esconder su mariconeo.

Sobre el tema, sí. Toda persona necesita su "pandilla", aunque también hay que saber desenvolverse solo en la vida. La "red de apoyo" no debe usarse a cada rato ni todos los días.

El problema es que pasada cierta edad cambian los gustos y los intereses. Ir a tomar, drogarse y carretear con maracas un viernes por la noche no es panorama para un hombre casado, que se levanta a las 05:00 AM para ir a la pega y tiene hijos pequeños.

eso de "actividades masculinas y de cooperación mutua" y "he formado un grupo de hombres que solemos apoyarnos en lo que fuese, de vez en cuando practicamos algún deporte de contacto", el fletómetro llegó a 9000, y se me vino a la mente la isla de los hombres bellos de Johnny Bravo :lol2:
 
Amigos, hasta que necesites algo ... un accidente o un mal pasar económico, cuando cuentes los que siguen ahí contigo, te van s ver cuando no puedes levantarte de la cama, o te dan un techo cuando quedas en la calle, podemos saber con certeza cuántos amigos onvres tienes realmente.

Como bien dijeron, con un buen núcleo familiar, no necesitas amigos. Si llegaste a una familia disfuncional y aún no creas la propia, comparto que "se hace necesario" crear una red de apoyo a base de amigos, que se volvería "tu familia", todo lo demás son conocidos con los que compartes ciertos momentos en ciertos períodos de tu vida, esos van y vienen.
 
Jjjajajajajajaj el culiao extremo hablando de daños en la quimica cerebral, si nos ponemos quisquillosos no se podria hacer nada entonces, que me dices de los alimentos procesados por ejemplo?

Una vez a las 500 un trago no le hace mal a nadie, y eso que yo ni tomo pero no voy a andar dándole color a nadie por tomarse un copete 1 vez al mes un sábado en la noche

Hahaha pareces marihuanero defendiendo su droga lol... No compares las weas procesadas con el copete, de hecho, lo procesado no es tan terrible como la gente cree y demoniza (incluso el azúcar muchas veces es comparada con drogas :lol2:)

El alcohol, genera varios problemas de salud, entre ellos daño en la corteza prefrontal (TCI) y en el ENTRAMADO GABA, donde cambias tu química cerebral PARA SIEMPRE :lol:

PD: Y si tomamos en cuenta que la gente mezcla psicofármacos con copete 🤦🏻 en fin xD
Post automatically merged:

Como si alguna vez gastara plata en esas weas, pero qué se puede esperar de un simplón reculiao sacando conjeturas a pito de algo que nadie dijo.

PLASTA 🫵😆.

Entonce cómo pretende usted abordar esas "enfermedades" de moda de las que tanto hablan los psicólogos y psiquiatras, mocoso culiado? :lol:
 
Última edición:
Hace un tiempo estaba escuchando un audio libro, The Way of Men, de Jack Donovan. Él explicaba, entre varios aspectos, de la necesidad de tener una pandilla, dígase, de un grupo de amigos (todos hombres, porque la amistad entre hombres y mujeres no existe) que tengan actividades masculinas y de cooperación mutua.
Por suerte yo he formado un grupo de hombres que solemos apoyarnos en lo que fuese, de vez en cuando salimos hacer trekking o en su mayoría practicamos algún deporte de contacto.
Eso no lo veo en universitarios, cabros jóvenes, hasta viejos roñoso, todos pasan pegados en el pc o celular, por las RRSS son todos figuras, en persona tienen menos perso que un pisapapeles. Se está perdiendo la capacidad de socializar y hacer amigos.
Es importante, en los tiempos modernos necesitamos de otros, cada uno con su especialidad, nos quieren separados para destruirnos. Ctm
Ustedes la tienen?
Los leo!!!
Amigue: no necesita validar su necesidad de pene con tanto detalle.
Hueá suya si le dejan el chiketere desbocao
:lol2:
 
yo cro que una puede tener cualquier wea de amigo hasta los 15 años.. ya ahi uno tiene que filtrar
como dijo un multimillonario una vez "tu no eres mas que el promedio de tus 3 mejores amigos, muestrame tus amigos y te mostrare tu futuro"
 
Todo en su equilibrio
No tener ningún amigo es fome
Tener muchos, es lo mismo que ninguno

Demás está decir q no es necesario juntarse tanto, si mientras más tenemos años, menos nos vemos, pero más significativas son esas juntas

Solo en etapas pendejas, las juntas pueden ser más recurrentes
 
Volver
Arriba