• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La necesidad de tener amigos siendo hombre.

Hablando en serio, me carga la gente ruidosa (sociabilitos fumones, alcoholicos, jugososos, esclavos de la presión social, etc). Pero los autistas y solitarios a la fuerza, que son mayoría acá, son tremendamente contradictorios: por algo tienen cuenta en esta mierda de foro, lo que no pueden o no se atreven a hacer en la vida real lo comparten o lo descargan acá. Pussies.
 
Generalmente son borrachos o "bebedores SOCIALES" y drogos tratando de llenar vacíos bajo la máscara de "SOI ENTEROH PRENDÍO", "ME GUTAH SOSIALISAR", "SALGAMOH A BASHILAR", "NO SEAI AMARGAO AI KE PASARLO BIEM", etc, etc, etc... Son weones que buscan cualquier excusa para tomar o drogarse y que les gusta ser percibidos como personas "telah" o "felices" pero en el fondo son unos desgraciados e infelices llenos de problemas que intentan ahogar con "SHELA", "PISHKOLA" o cualquier wea.

Quítales el trago y/o droga a los pusilánimes concha de su madres, y los weones desaparecen o estarían encerrados en sus piezas sin poder salir ni mirar a nadie a la cara... Hasta ahí les llega la falsa personalidad, elocuencia y alegría que los caracteriza.

Por ejemplo, cuántas minas de las que conoces que son ULTRA SOCIALES son abstemias, a ver cuántas? La gente que de TODA LA VIDA no bebe, ni se droga, ni carretea, entre otros, suelen ser vistos como raros o "fomeh" por el resto del weonaje que sí lleva una vida TÓXICA, DESORDENADA y llena de ESTRÉS OXIDATIVO (no vale decir "hace 3 años que no tomo o carreteo" si lo hiciste casi toda tu vida, tu cerebro igual funciona de otra manera), pero estos pocos "autishtah" representan al SER HUMANO ORIGINAL y NORMAL, el cual no está alterado o modificado por el alcohol, drogas o estupefacientesz, y como son pocos, la gente los mira con desconfiaza o creen que no toman porque "algo ocultan" 🤦🏻

Obviamente, los abstemios son ultra selectivos con la gente a la hora de hacer amigos o "amigos" y para cualquier wea donde haya que socializar. Saben que casi todas las personas son gentuza totalmente chalada y dominada por algún vicio, ergo, no son confiables gracias a su estilo de vida lobotomizante y ese dificulta las relaciones de todo tipo (les incomodan estas personas en algunas situaciones).

Lo irónico es que hoy × hoy los locos se creen normales hahaha y todo porque representan al SHITlnito promedio dentro de una sociedad decadente... Tremendo mérito, eh lol :lol2: :lol2: :lol2: si hasta llevan el mismo tipo de peinado, tatuajes, ropa, escuchan el mismo estilo de música, etc :lol:
Aunque existe ese grupo de amigos treintones trabajadores que se juntan de vez en cuando con los amigos de siempre a un asado y sus piscolas, nada malo en eso.

Y estan esos que nombras tu, vagos culiaos que su principal foco es esperar el fin de semana para juntarse "EN LA ZAPLAH" a fumar marihuana y tomar con puros perdedores :lol2:
 
Hablando en serio, me carga la gente ruidosa (sociabilitos fumones, alcoholicos, jugososos, esclavos de la presión social, etc). Pero los autistas y solitarios a la fuerza, que son mayoría acá, son tremendamente contradictorios: por algo tienen cuenta en esta mierda de foro, lo que no pueden o no se atreven a hacer en la vida real lo comparten o lo descargan acá. Pussies.

Verdades cómo puños. Tienen que estar muy engañados estos wnes como para no reconocer la tremenda contradicción, así como se vienen a descargar acá, también vienen a buscar su dosis de validación. Entonces se cae todo ese discursito de lobo solitario seguro de si mismo que no depende de nadie.
 
Aunque existe ese grupo de amigos treintones trabajadores que se juntan de vez en cuando con los amigos de siempre a un asado y sus piscolas, nada malo en eso.

Y estan esos que nombras tu, vagos culiaos que su principal foco es esperar el fin de semana para juntarse "EN LA ZAPLAH" a fumar marihuana y tomar con puros perdedores :lol2:

Como va a estar bien juntarse a tomar, una costumbre que tienen desde pendejos cuando vivían de borrachera en borrachera... le llaman "procesos" o "ciclos" lol.

Por eso la gente de ahora tienen tantos problemas de "amsiedáh", "depreh", "krisih de panikoh", y mil weas llamadas "trastornos mentales", suicidios, cristalitos, etc... El copete les daño el ENTRAMADO GABA y la química cerebral no funciona como debería, y si a eso le sumas, marihuana, psicofármacos y otras drogas, ahí tienes el porqué los psicólogos y psiquiatras se están forrando (y sobre todo para la pandemia).

El alcohol jamás será positivo, salvo que tomes vino en cantidades moderadas/fisiológicas, pero quién es capaz de hacerlo? Tú mismo lo dices, nos juntamos de vez en cuando a tomar y pones de excusa que son "tshaajadoreh" como si eso hiciera una gran diferencia. Los efectos secundarios del alcohol no se van a volver "buena persona" con ustedes sólo porque tienen pega :sisi3:

Ahora quítale la piscolas y el factor "alcohol" a la ecuación y veras como a todo el mundo se le quita las ganas de juntarse a pasarlo bien, e incluso varios "amigos" dejarán de serlo :lol:
 
Es necesario tener amigos, yo lo aprendi a la mala porque siempre me considere ser mal amigo, pero cambie y les dedico mas tiempo.

Yo por ejemplo, mis amigos mas cercanos son un grupo de wns del pasaje de donde vivía, los conozco desde los 5 años y mantenemos la amistad hasta ahora (tengo 32) y seguimos juntandonos con algunos de forma semanal y otros ya de forma mensual. Aunque como hombres no tendemos a conversar muchos los problemas personales, siempre esta el wn que hace la pregunta correcta y uno suelta todo, y los consejos y apoyo nunca sobran. Con varios carreteamos techno, otros apañan a la cleta, otros al gym y otros a fumar.
 
no tengo amigos o amigas, las fui perdiendo porque ya no estábamos en la misma sintonía, porque me cambié muchas veces de ciudad, etc. Y cuando los volvía a ver, estábamos hablando, viviendo cosas muy diferentes y quedé como desconectada de los grupos, y las RR.SS. no van conmigo y quizás también soy exigente, prefiero leer y eso se hace en solitario, prefiero andar en bicicleta y eso se hace en solitario, etc. Tengo muchas actividades en solitario. Pero no me siento sola, y puedo debatir y conversar y ser amistosa, compartir, etc.
 
Como va a estar bien juntarse a tomar, una costumbre que tienen desde pendejos cuando vivían de borrachera en borrachera... le llaman "procesos" o "ciclos" lol.

Por eso la gente de ahora tienen tantos problemas de "amsiedáh", "depreh", "krisih de panikoh", y mil weas llamadas "trastornos mentales", suicidios, cristalitos, etc... El copete les daño el ENTRAMADO GABA y la química cerebral no funciona como debería, y si a eso le sumas, marihuana, psicofármacos y otras drogas, ahí tienes el porqué los psicólogos y psiquiatras se están forrando (y sobre todo para la pandemia).

El alcohol jamás será positivo, salvo que tomes vino en cantidades moderadas/fisiológicas, pero quién es capaz de hacerlo? Tú mismo lo dices, nos juntamos de vez en cuando a tomar y pones de excusa que son "tshaajadoreh" como si eso hiciera una gran diferencia. Los efectos secundarios del alcohol no se van a volver "buena persona" con ustedes sólo porque tienen pega :sisi3:

Ahora quítale la piscolas y el factor "alcohol" a la ecuación y veras como a todo el mundo se le quita las ganas de juntarse a pasarlo bien, e incluso varios "amigos" dejarán de serlo :lol:
Jjjajajajajajaj el culiao extremo hablando de daños en la quimica cerebral, si nos ponemos quisquillosos no se podria hacer nada entonces, que me dices de los alimentos procesados por ejemplo?

Una vez a las 500 un trago no le hace mal a nadie, y eso que yo ni tomo pero no voy a andar dándole color a nadie por tomarse un copete 1 vez al mes un sábado en la noche
 
mis clones son mis amigos

162027.jpg
 
Nunca tuve grupo solo un par de amigos con los que me junto de cuando en vez.


Mira al sitio que vienen a preguntar de grupo de amigos :lol2:
 
El desarrollo del tema mejoró desde que el wekereke que hizo el tema lo exiliaron, jajaja. No pudo esconder su mariconeo y planteó un tema de forma increíblemente fleta.

Sobre el tema, sí. Toda persona necesita su "pandilla", aunque también hay que saber desenvolverse solo en la vida. La "red de apoyo" no debe usarse a cada rato ni todos los días de lo contrario se rompe.

El problema es que pasada cierta edad cambian los gustos y los intereses. Ir a tomar, drogarse y carretear con maracas un viernes por la noche no es panorama para un hombre casado, que se levanta a las 05:00 AM para ir a trabajar y tiene hijos pequeños.
 
Última edición:
Hice amigos solo en la enseñanza media, el grupo tuvo una amistad de 16 años, hasta que llegaron las traiciones hace 3 años atrás. Hoy en día prácticamente no tengo amigos (hombres), solo amigas, y no es algo que me quite el sueño, puedo vivir sin problemas, tengo a mi familia como contención y a mi polola para salir y huevear.

En la universidad no hice amigos. En el trabajo he hecho harta buena onda, pero usualmente son gente en otra parada de la vida, ya sea con hijos y familia, o weones que siguen pegados con el vacile y el alcohol.

Soy de esos weones que se puede llevar bien con todos, pero no para entablar una amistad, porque tampoco me interesa.
 
Volver
Arriba