• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La necesidad de tener amigos siendo hombre.

No solo hombres.

El ser humano de por sí es una criatura que tiende a vivir en sociedad.

Aislarse, pretender ser un lobo solitario o ermitaño es un rasgo autista que indica una patología que, en el caso ideal, debe ser abordada. La soledad encamina a la locura y a los descarrilamientos mentales.

Un HOMBRE que está en constante en movimiento (que es parte de la definición de hombre) puede tener 5 amigos hoy, que no serán los mismos que tendrá la próxima semana. Puede no verlos en meses, años incluso, pero al retomar contacto sabe llevar a cabo una buena conversación y disfrutar el momento.

Eso es lo que nos hace sentirnos humanos. Socializar, con quien sea. Compartir experiencias, aprender, conocer.

No eres más hombre por tener más amigos o por salir con ellos a hacer trekking o deportes de contacto - que dicho sea de paso - es lo más FLETO que he leído/escuchado en harto tiempo.

¿Entendiste?

Fleto 🫵😆.
 
La wea terrible gay o fleta jajajjaaj

Tener amigos para que si la mayoría de los weones valen caca ,son basura y no tienen temas .

También son peladores y hasta más q las mujeres así q no ctm ni ahí con tener amigos o si se tienen siempre son escasos porque lo bueno y de calidad es escaso .
 
practicamos algún deporte de contacto.
AZQMODJF52APY7XISASJVG5HBU.jpg
 
Seguro voh tení muchas amistades, flaite qliao pobre, te la pasai dando la cacha con multicuentas en el foraze :hands:

Ya se te olvidó cuando me chupabai el pico por interno para que te siguiera el juego en tus post de trolleo? :monomeon:
jose ignacio jose ignacio

oye wn mitomano yo nunca te he mandado mp, a ver manda que fue lo que supuestamente te mande? arreglemos esta wea altiro, por ultimo pon el nombre del usuario, tirai la wea al peo
Post automatically merged:

Asi que te limpiaba la callampa XD
esta mintiendo el culiao mitomano, que mande los supuestos mensajes, nunca le hablaria a este autista
 
Última edición:
jose ignacio jose ignacio

oye wn mitomano yo nunca te he mandado mp, a ver manda que fue lo que supuestamente te mande? arreglemos esta wea altiro, por ultimo pon el nombre del usuario, tirai la wea al peo
Post automatically merged:


esta mintiendo el culiao mitomano, que mande los supuestos mensajes, nunca le hablaria a este autista
Mandabas mensajes con otras cuentas :hands: 8man, stomptrooper, Tom Araya, siempre el mismo culiao :monomeon:
 
No tengo amigos en Conce , no me junto con nadie , solo gym , familia e hijo , los demás son compañeros de trabajo o conocidos ... Mujer menos

Dios , Patria y Familia

El Señor es mi pastor , nada me faltará
El gym se volvio otro centro social practicamente...
 
Puede ser que de pendejo nesecites ese contacto con otros wnes como para validarte y no sentirte tan tirado. Pero ya de adulto = familia = trabajo = menos tiempo libre, si sigues buscando esa clase de amistad tan explícita entre hombres... Si, si, si, efectivamente es bastante probable que te guste el pico.
Amigas lesbianas amachadas criadas a la antigua entre primos son leales wn, difícil de encontrar pero no imposible.



MALDITO SEA EL HOMBRE QUE CONFÍA EN OTRO HOMBRE
 
Volver
Arriba