• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La NoNoticia 2006!

¿Cual debe ser la NoNoticia 2006 de ElAntro.cl?

  • 2006.01.19 LaCuarta Monica Godoy

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
Estado
No está abierto para más respuestas.
comparto mi voto con lo de resident owned...fue lejos kn la k mas me kague de la risa viendo el ingenio de todos...

aparte se hizo famoso :rofl:
 
resident, lejos :D
PD: sanafa se saca caca con eduarduke :o
 
ojaojaoja wn la weea wn no wn pami la noticia dle año aha sio la dle perreo chgcaolonero aojajoajoajo akl wmbaroo lokco
duro, duro, duro, duro, duro, duro, sacale conejo chochco sacle cho-cho-choojajoaojaa


ya xaop


by nickox_
:elaporte:
 
el punteo a nelson mauri wn

CTM !!!! puta ke me rei tanto weviarlo a ese pobre weon xDDDD
 
Es dificil....por una parte Carlita Owned y Resident me hicieron kgar de la risa..pero no son tan importantes a nivel nacional como lo de Hans Pozo...

Me tiro por Carlita vs nuestro querido Agustin
 
Bonita wachos:

La weá del HANS POZO!! y mÁs que nada por las fotos que se postearon acá... :wow:

Shao-lin :hola_dedo:

PD: Todavía las tengo en mi mail... :malosi:
 
En todo caso, como pueden ser TAN CARE RAJAS para decir que las fotos de hans pozo fueron en exclusivas, si fue RESIDENT quien las publico en FROG primero? o sea......
 
me gusraia saber donde puedo encontrar las fotos y videos que hicieron de l antro una de las pag. mas vistas.......como las fotos del cazador de cocdrilos.....video del ascensor...video de la vivi...o fotos del descuartizado......
pero en fin.....para mi la mejro noticia fue la del cazador....por la exclusividad de las fotos.... os felicito....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba