• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La NoNoticia 2006!

¿Cual debe ser la NoNoticia 2006 de ElAntro.cl?

  • 2006.01.19 LaCuarta Monica Godoy

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carlita owned...

me recage de la risa y mas encima cuando sus flaites ABC1 y ella amenazaron con botar el antro....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
la de hanz pozo


lejos lo mejor del año


aunk fue lamentable y terrible


pero es la mejor NoNoticia 2006!
 
cacho que la del decuartizao fue la de mayor impacto... por ahi va mi voto...
aunque la caxita owned tambien me hizo reir ene
 
esta dificil entre el hombre mas trucado de el mundo :D
e historias de fotolog de carlita owned ajoaojoa ke cage de la risa ese fue el aweonamiento mas grande de la historia de chile dijo ke en tres dias se iva a acabar el antro.cl ajojoajoajoja ajojaojoa
pero voy a votar por carlita owned :D
 
Lejos carlita jara jaja es mina no es noticia ni en el pais de las no noticias po' lejos la nonoticia es la de la carlita cara de... oo perdon jara
 
pa mi eñl mejor...fue el owned del "el rey de los weones"....fue un OWNEO masivo.... incluso yo tb cai!
 
historias de fotolog con ese me rei caleta:lol2:, q incluso tuvo un segunda parte :lol2:...con los otros los leia en LUNXD, aparte q no estaba registrado ni tenia internet en casa..

PD: Aunque falto la del programa"alowall"...:lol2:...donde Wall quedó dormido con el microfono abierto :rofl:....uta q me reí con esa wuea, hasta los ronquidos se escuchabanXD...notable:lol2:
 
AHahAHHAhAh
maraCARLA JARA
lejos lo ke mas me ha hecho reir :lol2:

cuantos dias les kedan a ElAntro? XD
 
mmmm, sip hans pozo dejo la caga, al revelar las fotos :ohmy: de un caso que impacto a todo chile, lejos la mejor noticia.

:chuatas:
 
la del rey de los hueones, osea como taya esta piola, pero cuando lei los posteos de hueones ke se dieron la paja de bahjarla, pasarla advd, e invitar a toda la familia me kgue de la risa
 
de toas maneras el perreo chacalonero lejos lomas flaitoco...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba