• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nueva de la Marlén: El Tamponazo.

  • Autor de tema pain_below
  • Fecha de inicio
llegue arto tarde, no vi las fotos ni los link de descarga funcionan...arreglenlos porfa.

para no quedar colgado de la conversa.
 
Ya vi la foto en otro lado
y uta...esta mina no tiene arreglo..
será q se arreglo el cordelito pa ke se le viera?..jajaja
en todo caso..q plancha.:rojo:
 
puta la huea cago el linsk y el archivo descarga con error queria verle el zapo a la marlenchora!!!!!
 
Porfa, Pongan El Link De Nuevo, Ya Ke Bajo El Archivo Y Me Tira Error........ Porfa.!!!!!!!!
 
OdraciR21 dijo:
Porfa, Pongan El Link De Nuevo, Ya Ke Bajo El Archivo Y Me Tira Error........ Porfa.!!!!!!!!

el primero ningun problema..... me edito.. si teni razon .. no baja ... pero en fin ...


la otra wea.. no es gorda pa naaa.. osea, es de las minas entraditas en carne, pero bien hecha .. aunke sea a puro visturi ni ahí... yo la he visto en vivo y es muy rica .. tu cachay ke la tele engorda un par de kilos...:enojado:
 
OdraciR21 dijo:
Porfa, Pongan El Link De Nuevo, Ya Ke Bajo El Archivo Y Me Tira Error........ Porfa.!!!!!!!!

Julipan dijo:
arreglen las caga de descarga plis

No se preocupen en esperar a que los pongan de nuevo, porque no lo harán.
Dense la paja y busquen solitos.
 
uta estan malos todos los links...ke alguen los suba a otro server
 
pain_below dijo:
No se preocupen en esperar a que los pongan de nuevo, porque no lo harán.
Dense la paja y busquen solitos.

Viejo si niun weon va a subir la wea de foto de nuevo mejor cierren este tema y saquen esta wea de portada ....


ya que si esta wea de tema esta en portada es porque la informacion que contiene esta buena, correcta o funcionando.....

o por ultimo el WEON que creo este tema saque los link y que en su lugar coloque que estos murieron asi no hacen perder el tiempo en temas weone.
 
jojaa dijo:
Viejo si niun weon va a subir la wea de foto de nuevo mejor cierren este tema y saquen esta wea de portada ....


ya que si esta wea de tema esta en portada es porque la informacion que contiene esta buena, correcta o funcionando.....

o por ultimo el WEON que creo este tema saque los link y que en su lugar coloque que estos murieron asi no hacen perder el tiempo en temas weone.

Es que te subiste tarde a la micro po man, te perdiste todo el intermedio, y el porque de la ausencia de las fotos.

Sorry, no voy a editar el tema tampoco.
 
pain_below dijo:
Es que te subiste tarde a la micro po man, te perdiste todo el intermedio, y el porque de la ausencia de las fotos.

Sorry, no voy a editar el tema tampoco.

ok viejo me coloque a leer y ya cache la cagaita que quedo... :rolleyes:

y con esta wea del transantiago todos llegamos tarde :lol2:
 
wajajjkakaj que mala cueva wn , pobre weona :P , ademas la media verguenza ctm XD
 
Volver
Arriba