Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

OdraciR21 dijo:Porfa, Pongan El Link De Nuevo, Ya Ke Bajo El Archivo Y Me Tira Error........ Porfa.!!!!!!!!

OdraciR21 dijo:Porfa, Pongan El Link De Nuevo, Ya Ke Bajo El Archivo Y Me Tira Error........ Porfa.!!!!!!!!
Julipan dijo:arreglen las caga de descarga plis
pain_below dijo:No se preocupen en esperar a que los pongan de nuevo, porque no lo harán.
Dense la paja y busquen solitos.
jojaa dijo:Viejo si niun weon va a subir la wea de foto de nuevo mejor cierren este tema y saquen esta wea de portada ....
ya que si esta wea de tema esta en portada es porque la informacion que contiene esta buena, correcta o funcionando.....
o por ultimo el WEON que creo este tema saque los link y que en su lugar coloque que estos murieron asi no hacen perder el tiempo en temas weone.
pain_below dijo:Es que te subiste tarde a la micro po man, te perdiste todo el intermedio, y el porque de la ausencia de las fotos.
Sorry, no voy a editar el tema tampoco.