P
pacita
Guest
pain_below dijo:OK, te entiendo
PERO ESTAS FOTOS SON EXCLUSIVAS PO, MAN.
y las publiqué exclusivamente en elantro.
y si se llegan a publicar en el medio donde trabaja el dueño
serán a lo mucho de 640x480...
eso... podría publicar más, pero no hay q matar a la gallinita
de los huevos de oro... espero no dejar a alguien sin pega.
y tu no caxay que donde primero buacan es en el antro pa ver a quien se cagaron esta semana :S
y si continuas diciendo que dejaran sin pega a tu fuente , no faltara el que comienze la busqueda y ocurrira .
lo weno es que ya aprendiste la lección



