• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la ofensa mas grande que le has dicho a una pareja?? y porque??

"me teni chato weona de mierda, ANDANTE A LA CHUCHAAAAAAAAA! NO QUIERO NADA CONTIGO AWEONA COMO NO VAS A ENTENDER!!"

reconozco que jamas me han pateado, yo las pateo, nunca en mi puta vida le he rogado a una mina, total no toy ni ahi nunca me faltan minas, en realidad me jotean bastante, no me quejo, así que ni ahí con weonas cuaticas, sale una y entra otra :)
 
"me teni chato weona de mierda, ANDANTE A LA CHUCHAAAAAAAAA! NO QUIERO NADA CONTIGO AWEONA COMO NO VAS A ENTENDER!!"

reconozco que jamas me han pateado, yo las pateo, nunca en mi puta vida le he rogado a una mina, total no toy ni ahi nunca me faltan minas, en realidad me jotean bastante, no me quejo, así que ni ahí con weonas cuaticas, sale una y entra otra :)

HERMANITO CON ESE NICKNAME COMO NO LO VAN A JOTEAR EN HABBO :buenaonda:


:monomeon: WEONES ARRASTRAOS
:monomeon: MARAKA KULIA
 
"me teni chato weona de mierda, ANDANTE A LA CHUCHAAAAAAAAA! NO QUIERO NADA CONTIGO AWEONA COMO NO VAS A ENTENDER!!"

reconozco que jamas me han pateado, yo las pateo, nunca en mi puta vida le he rogado a una mina, total no toy ni ahi nunca me faltan minas, en realidad me jotean bastante, no me quejo, así que ni ahí con weonas cuaticas, sale una y entra otra :)

:maestro: elite

No lo considero ofensivo pero a una le dije meses despues del termino, fuiste una apuesta, ver esa cara desfigurarse para pescarme a puteas luego fue impagable.
 
Una mina que tenía le estaba dando color pq estaba juntandome con una "amiga" y se puso a wearme en una plaza delante de todos mis amigos. Me hirvió la mierda, así que le dije:
"callate pendeja culiá!!! , me seguis weando, te tiro al canasto de basura"

La muy conchúa se paró con las manos en jarra y me dice: "intentalo..."

Y puta, me hirieron mi orgullo de Macho Alfa lomo plateado. La pesqué en brazos (era livianita) y la tiré a la basura...
Ahora somos amigos (han pasado 15 años ya) y nos cagamos de la risa con esa wea.

Cosas de amores pendejos
 
ja ja jaja ja esto me recuerda a mi ex mujer que cuando ya yo no queria nada mas con ella le dije que ya habia muerto la florsh...

y ella me dijo: "dime que no me quieres y me iré..."

y yo le dije: "no te quiero"

y ella de inmediato chilla: "pero como puedes decir esoooo buaaaaaah!"


eso le dolio hasta el fondo del utero :awesome:
 
"Y tu piensas que te voy a creer que esos son 23 cm?"
:lol2:
Fuera de webeo, lo mas horrible que le dije a un ex fue: "Volví contigo para no dejarte solo durante el duelo de tu viejo, no porque te ame".

samurai_slash_by_artoftu-d56o5in.jpg


:sustoo:


juerte lo tuyo!
 
Preferiria que me abandonaran en el desierto y me comieran los malditos buitres, que tener intimidad contigo de nuevo.

Maraca csm, me acuerdo y me da una rabia por la chucha, no se como no le puse su cachuchazo.
 
samurai_slash_by_artoftu-d56o5in.jpg


:sustoo:


juerte lo tuyo!

Puta, yo ya me siento mala por decir eso.
Habíamos terminado hacia un mes y falleció su viejo, me avisaron y fui a su casa...cuando supo que yo estaba ahí, salio de la casa y se abrazo a mi... y no fui capaz de decir que yo solo fui porque le tenia afecto a su viejo poh.
Y así estuve un mes aprox, porque me daba pena dejarlo solo, su viejo era su todo.

Lo se, no quita que fue feo. Al menos el entendió mi intención y somos buenos amigos aun. :)
 
una vez estabamos peliando con mi ex y ya estabamos super enojados ambos y le dije "poco hombre" jajaja le dolio tannnnnnnnnnto¡¡¡ pero se lo merecia en muy maricon me trato muy mal
 
Hueona!!, es lo más fuerte que he dicho, fue cuando me hizo meterme en contra del tránsito y me partearon.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Discutiendo y sacando en cara nuestros defectos, termine por decirle..

"Es mas fácil vivir con un wn relajao que vivir con una weona amarga"
 
una vez, le dije idiota, pero fue en el contexto de un juego,igual se sintió
en realidad no me gusta faltar el respeto,a lo mas la indiferencia, y eso sí que duele :sisi:
 
Puta, yo ya me siento mala por decir eso.
Habíamos terminado hacia un mes y falleció su viejo, me avisaron y fui a su casa...cuando supo que yo estaba ahí, salio de la casa y se abrazo a mi... y no fui capaz de decir que yo solo fui porque le tenia afecto a su viejo poh.
Y así estuve un mes aprox, porque me daba pena dejarlo solo, su viejo era su todo.

Lo se, no quita que fue feo. Al menos el entendió mi intención y somos buenos amigos aun. :)

no, ok.... ta bien eso y es respetable. mal que mal fue una wea de momento (creo).


por que algo parecido me paso a mi.

la "abuela" de mi ex estaba con cancer, en el tiempo que en que con la culia estabamos en mala.

la vieja culia no se queria morir nunca wn... y eso que estaba llena de quistes y weas raras.... parecia un guatero de semillas.

y lo que me daba lata de algun modo era el pensar lo que la culia iba a tener que pasar tanto por que le dijera oficialmente y bajo notario "game over" y seguido viniese la pará de chala de su "abue".

en fin. la vieja murio aun cuando no nos separabamos todavia.


cuatico wn.
 
jajajajaja que buenas respuestas , la mia fue mas o menos asi "maraca reculia , me veni a webiar a mi por unos tragos demas , cuando yo nunca te he webeado por la caga de padre de tu hija , cuando me lo encuentro aqui , no me vengas con weas ahora"
lo raro de esto que igual terminamos culiando despues de esa pelea :lol2:
 
Volver
Arriba