• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la ofensa mas grande que le has dicho a una pareja?? y porque??

"Mantenido" y una vez alguien me dejó tan picada y le dije delante de los amigos con que se jactaba que me había engañado, que "era malo en la cama" y que "tenía una sexualidad de un niño de 13 años "...si, me fuí en la grande.

y como supiste que se jactaba con sus amigos?
 
Edit: para darle contexto.

Estabamos en las ultimas de una relacion de unos 4 años con una mina psycho a cagar, pero que culeaba como los dioses y aperraba con todas las asquerosidades que se me ocurrian... A estas alturas me pintaba los monos por todo, era como lapa la culia, no me queria dejar solo y queria que hicieramos todo juntos :ohno: para colmo no la podia invitar a mis carretes con mis compipas porque nos curabamos y volabamos raja y ella encontraba que eso era de "marginal" :lol2:

En fin, ya me tenia cada coco como melon calameño con sus estupideces. Un dia almorzando con ella, mi prima y mi hermano en mi depto, hablando sobre juegos de play, mi hermano comento que habia sido la raja el dia anterior cuando nos habiamos dado vuelta el Silent Hill 2... y la weona empezo a hacer un show de mierda :lol2: que ese juego lo habiamos empezado a jugar juntos y que era un conchesumadre por no haber esperado y habermelo terminado con mi hermano :lol2: se enojo, se taimo, se puso a llorar, me agarro a chuchadas... y ahi me salio del alma:

"Dejame tranquilo guatona culia estupida, me tenis chato!"


:lol2:
 
No soy de decir garabatos, así que le dije "Albóndiga" (y terminamos)... y eso le afectó mucho, hasta su mamá me preguntó un día que le había hecho a su hija. la cosa que pasó el tiempo y cuando la volví a ver estaba más rica que el pan con chancho.
 
tengo un repertorio del que no me siento para nada orgullosa, pero era un efecto bola de nieve, mal caritl, mal.
 
Era mi andante y le dije "pendeja culia, deja de volarte"

Igual hasta el dia de hoy somos amigos y nos seguimos volando :feo:
 
Una vez hace ya tiempo en mi época de inocencia, cuando recién venia empezando algo con una chiquilla le dije "te conozco bien y no tengo condón, tengo miedo de pegarme alguna wea contigo". Fueron los 5 minutos mas chistosos de mi vida. Ver la cara culia de plop primero, el silencio y después el no me toqui ctm que wea te creis xD jajaj me acuerdo y me recago de la risa. Menos mal que tengo el don de la palabra y puedo dar vuelta las cosas como sucedio esa misma noche, pero admito que peque de inocente jaja
 


Fué en mayo del 2002, la weá es que peleamos por msn por que... Uta, poco me acuerdo, creo que me estaba pintando monos por que no me conectaba a la hora de siempre y era por que a veces volvia tarde de la pega o del cerro (weando en cleta), o no la llamaba... En realidad ya la flor se estaba marchitando, no me acuerdo que me dijo para que yo le dijera esa weá pero en fin, ni idea que será de ella...

Ah si, vivia en Talca y solo fuí a verla una vez, desde Antofa, y en bus, y me quedé una tarde allá nomás... Weás que hace uno cuando está "cyber-enamorao" :coocoo:
 
"VALIS HONGO"

... en una discusion, lamente mucho tiempo haberle dicho eso porque lo hice sentir muy mal, lo senti mucho... hasta que me di cuenta de que yo tenia razon XD



Saludos
 
una vez le dije "sabí que, ándate a la conchetumare"

a mí me dijeron, cuando terminé con mi ex polola por la típica mina trofeo :baba: "en verdad nunca fuí feliz contigo"

:sm: .

obviamente la weá con la mina trofeo no resultó, y volví con mi ex, quien me confesó que lo había dicho de despechada.
duramos un año más y al final me hizo caso.
se fue a la conchetumare :sadcry: , puta que me arrepiento por la chucha :ladrillazos: .
 
mi polola de 19 y yo de 21. Fue LA tarde en q no había nadie en mi casa: obvio, fue una tarde-noche de puro sexo. Le dimos como caja.

Luego de horas de culión se me ocurrió decirle a mi mina q estaba en pelota en la cama q tenía olor a transpiración... puta q se ofendió y enojó la wna. Lo q era una tarde de amor terminó en una noche de pelea. Ahora k soi más grande no entiendo como xuxa fui tan wn... es q no podi decirle a una mina q tiene olor a transpiracion. Hasta una putiá se perdona, pero no esa wea q es muy ofensiva, jajaja.

abusheo para mi
 
Puta cuando mande a la chucha a un mino porque estaba en el rol de "patas negras"

Le dije que se multiplicara por cero porque no iba a seguir webeando (cargo de conciencia + karma) y me mando un mail puteandome y yo le conteste:

"Dime todo lo que quieras, que soy inconsecuente y que te vendi la pomada de liberal, pero yo en todo este tiempo he estado soltera, tu no puedes decir lo mismo"

Como una Lady nada que garabatos ... Y ahí quedó marcando ocupado
Y siguió puteandome y no nos hablamos en dos meses ... Actualmente estoy webeando nuevamente con el, pero ahora esta soltero xdddd.

desde un mundo misterioso y Asdf.
 
Fué en mayo del 2002, la weá es que peleamos por msn por que... Uta, poco me acuerdo, creo que me estaba pintando monos por que no me conectaba a la hora de siempre y era por que a veces volvia tarde de la pega o del cerro (weando en cleta), o no la llamaba... En realidad ya la flor se estaba marchitando, no me acuerdo que me dijo para que yo le dijera esa weá pero en fin, ni idea que será de ella...

Ah si, vivia en Talca y solo fuí a verla una vez, desde Antofa, y en bus, y me quedé una tarde allá nomás... Weás que hace uno cuando está "cyber-enamorao" :coocoo:

por un momento creí que era una mina del foro :zippy:
 
Volver
Arriba