• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la ofensa mas grande que le has dicho a una pareja?? y porque??

Cuando le dije, estoy confundido.. Por una compañera del trabajo..

yo soy chucheta pero no de los que putean a sus parejas.
 
Maricón y cobarde y aun asi le dio lo mismo jajaja forever alone :/
 
"Y tu piensas que te voy a creer que esos son 23 cm?"
:lol2:
Fuera de webeo, lo mas horrible que le dije a un ex fue: "Volví contigo para no dejarte solo durante el duelo de tu viejo, no porque te ame".


Wnaaa q cruel , mala
 
:sm: Yo cuando pendejo (onda 16) tenía una amiga con la que ibamos a todos lados a webear, se cambió de casa y nos anduvimos distanciando, me la topé dos años después, estaba RICA, la saludé... y la maraca culiá me hizo la desconocida, me dijo tal cual "y tu quién eres? no te conozco", pude escuchar a mi corazón como se rompía, y justo que quería mandarle a guardar el paté a la CTM :sm:
Ahora está hecha una vaca con 4 pendejos y separada :lol2:
 
No cuenta como ofensa ni tampoco fue con algún tipo de intención de ofenderla, pero fue mas bien algo para detener una repetida discusión absolutamente sin sentido y absurda que pude terminar diciendo con voz firme y bien fuerte:

"¡Yaaaaa, no me hueí mas...!! ¡Hasta cuando cresta me hinchai las hueas, por la chucha! ¡Corta tu hueveo!"

Seguido de esto se vino un prolongado silencio (yo cacho que por mi reacción)...a lo que le dije "Gracias."...y me acosté a ver tele, tranquilito.

(No nos hablamos en los siguientes 2 dias, pero fueron 2 días mas que tuve de tranquilidad al menos. :sinttuhuh: )

Saludos.
Volcane
 
:sm: Yo cuando pendejo (onda 16) tenía una amiga con la que ibamos a todos lados a webear, se cambió de casa y nos anduvimos distanciando, me la topé dos años después, estaba RICA, la saludé... y la maraca culiá me hizo la desconocida, me dijo tal cual "y tu quién eres? no te conozco", pude escuchar a mi corazón como se rompía, y justo que quería mandarle a guardar el paté a la CTM :sm:
Ahora está hecha una vaca con 4 pendejos y separada :lol2:

saaaaaa, la cagó pa maraga la culia :sconf:
 
En un momento de rabia maxima (hace como 4 años) le grite Wueona Pendeja!!!

Enviado desde mi reloj transformer
 
Cuando termine con mi ex le dije : sabes que mas, me tienes las pelotas llenas... Te aguante tus idioteces por 5 años sin recibir ni una wea a cambio... Me dices que me comporto como pendejo de repente ( me weiaba por que me gustan los juegos y segun ella eso era de pendejos, wtf ), pero la verdad es que prefiero ser alguien asi y feliz a comportarme como un viejo amargado como tu, No quiero volver a verte nunca mas.

Eso... No hay para que caer en descalificaciones o humillaciones :hands:
 
"Mantenido" y una vez alguien me dejó tan picada y le dije delante de los amigos con que se jactaba que me había engañado, que "era malo en la cama" y que "tenía una sexualidad de un niño de 13 años "...si, me fuí en la grande.
 
A mi última ex: ME TENÍ CHATO MITÓMANA CULIÁ ANDATE A LA CHUCHA!!! pasó un año, nos volvimos a ver y ahora somos amigos :buenaonda:
 
Que se parecía a su mamá :troll:

y es neta, es igualita :sisi:

aunque ya es mi ex...
 
Una vez le dije "me tienes aburrido yo hablando en serio por el bien de la relacion y tu actuas como una pendeja de mierda y te enojas por todo si no te respondo al tiro." ahi no fue el fin de la relacion pero se veria venir y luego me pateo y me buscaba de nuevo pero no ya no mas.
 
"Mantenido" y una vez alguien me dejó tan picada y le dije delante de los amigos con que se jactaba que me había engañado, que "era malo en la cama" y que "tenía una sexualidad de un niño de 13 años "...si, me fuí en la grande.
todo hombre sabe que cuando una mina dice eso es mas por despecho que por realidad...asi q no creo que le hayas hecho mucho daño :lol2:
 
Volver
Arriba