• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Pataaa Al Paco Pal Dia Del Joven Combatiente

por la puta q es como el pico mi chile wn

uta falta la mano del tata
 
es verdad que los pacos a veces se pasan y mas de alguno por ahi se merece una buena pata en la raja:sisi:

pero puta,te creo que le pegue un charchazo y lo bote pero DE FRENTE NO A LA MALETA COMO LO HIZO ESE FLAITE QL.

:matate:
 
JOJOJOJO yo tb me cage de la risa :nonono:
matate zangano reculiao, si quieres chuparle el culo a los flaites culiaos bien por ti, lo que es yo agarraria a ese conchesumadre y lo reventaria a patadas en la raja, por flaite y cobarde.
 
ninguna gracia la guea, estan bien las manifestaciones, pero de ahi al vandalizmo y cobardía de algunos pendejos maracos es otra cosa, las medias cagas que dejan como si fueran a lograr algo, incultos e ignorantes de mierda, igual que el gueon que creo este post.
 
y cual es la gracia tonto wueon..
es la wuea mas maraca que he visto

atacar por la espalda..

pd: :matate:
 
propongo un ataque por la espalda al messenger del creador del post, a ver si te gustan las acciones cobardes, marquenlo como troll y baneen al CTM.
 
reirse de un wn flaite cobarde
no me da risa weon pobre paco me dio lata
 
mkharq dijo:
propongo un ataque por la espalda al messenger del creador del post, a ver si te gustan las acciones cobardes, marquenlo como troll y baneen al CTM.

Idem......
:ban: por wueon y maraco..
 
pobre weon flaitongo mala clase,que no tiene idea lo que significa que uno tan mala clase como tu encapuchado golpee por la espalda cobardemente...:matate: ...:hola_dedo:
 
¿En qué momento se llenó de cumas nuestro país?

Hazte candado chino wn.
 
Yo Creo Que Con Las Opiniones Recibidas Te Queda Claro Que Estas Bastante Enfermo, Ctm, Como Tan Weon Por La Chucha , Es Que Me Da Risa, Apuesto Que Si Le Cuentan A Tu Mama Te Castigan Pendejo Culiao.

Y Por Ultimo Queda Claro Que Los Weones Sobran Y Con Ganas Si Me Pillo Uno Lo Patiaria Hasta Que Se Mejore.
 
Matate pobre hueon cobarde, seguramente pa pelear tb day combos por la espalda, amariconao.
Mandaria a todos esos saco hueas que rompen lo que es de todos, a una isla hasta que mueran, no merecen más que eso.
 

tipico de los maricones culiaos comunistas y la conchesumadre siempre pegando por la espalda por que de frente se les cae el peo a los maricones culiaos ..................bueno en todo caso la presidenta culiao con care raja era del frente popular haci que no creo que quiera opinar que estuvo mal ...........ojala el paco lo pille al culiao en una celda cerradita los dos y le ponga sus patas en la raja el bueno si coperan 20 pacos mas no seria malo haber si el flaite culiao aprende jajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajjajajajajaj
 
Te creo que te da risa , y me imagino de la calaña que tenis que ser ,ojala te pase a ti o a cualquiera de tu familia ,o que te asalten y cogoteen por la espalda ,como lo hacen estos maricones hijos de puta,y ojo un verdadero combatiente que lucha por sus ideales DA LA CARA y no se anda arrancando,o despues meandose en los pantalones cuando lo pillan,estos delincuentes,que nos roban nuestro oxigeno,cuando los detienen se ponen a llorar y patalear,se cagan todos diciendo que no eran ellos,lloriqueando ,rogando que no le hagan nada,y despues dicen que eelos no hacian nada ,ahora este flaite piojento y sarnoso que lo pillaron agrediendo(obviamente en masa)a la jueza ,lo tienen recontra identificado asi que si lo ven por ahi mandenle un escupitajop en su asquerosa y punga cara,y que se enfrente con un hombre pero a puños y solo sin nadie mas al lado,se los aseguro que se caga entero ,asi que flaite de mierda te estamos buscando.
 
Volver
Arriba