• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Pataaa Al Paco Pal Dia Del Joven Combatiente

que si al final los pacos culiaos iwal te pegan cuando te tienen po, el tenerte detenido por infringir alguna ley no es razon para que hagan uso de los golpes o abuso, yo he sido vitima de los pacos culiaos, y no porke andaba robando ni nada, andaba en la fiesta costumbrista de Castro y nos sacaron la xuxa por andar con mochila, entre otros casos ke me ha pasao y he visto, yo creo ke es como un circulo vicioso, a ellos les encanta pegar y se rien ... yo ahora me recago de la risa porke tb le aplike una pata a un paco pero no sali en la tele .... hahahha


pd: 73? les suena eso? abuso? ahora nos toca a nosotros
 
puta la wea... realmente esta lleno d wns mal enfocados en la vida...
encontrai heroico lo q hizo el falyte??
t apuesto q andai haciendo las mismas weas..

cual es la idea de andar haciendole la guerra a los pacos...

flyate de mierda wn...
 
pArAfErnAlIcO dijo:
pd: 73? les suena eso? abuso? ahora nos toca a nosotros

Crece aweonao... t apuesto q ni habiai nacido pal 73...

como no podi dar vuelta la pagina wn.. q tienen q ver los pacos de ahora con los q en su momento la cagaron....

no encontrai na mejor q andar patiando gente y rompiendo weas???
awonao... tai clarito... vay a llegar super lejos..
pastel

felicitaciones a tus viejos por el buen trabajo q hicieron...
 
No po'
Estás mal enfocado.
Alega lo que quieras, pero si te andas por la vida riéndote y aceptando el actuar de los weás que hacen eso, no sabes de lo que hablas po'
Y yo no viví pal 73 por siaca, pero no tiene nada que ver, por lo menos en la manera en que presentas el tema.
En la buena ondita

Saludos.
 
Esa es la juventud de hoy en dia??
Puta que vergüenza mas grande weon, atacando a alguien por la espalda, da lo mismo si es paco o no.
Ojala lo pillen al reculiao y lo suban a la micro de los pacos a pata´en la raja.
Ojala para las proximas protestas se utilicen balines de gomas pa dispararle a los flaytes de mierda.

Los que reclamaron que durante la dictadura los mataban por la espalda ahora felicitan a los extremistas, se nota la coherencia de estos weones, putiaban al perrochet pero defienden a muerte a los dictores chavez y castro
 
Ojala que venga Chuck Norris, y te pegue una patada giratoria en los cocos weon, pa que no salgan mas weones como vo :fingers2:
 
CUAL ES EL CHISTE, AWEONAO.


CAPAZ QUE ERAS UNOS DE LOS FLAITES QUE ANDABA LESEANDO ESE DIA.


WEON, MEJOR APLICA : pozo :


FLAITES COMO TU HACEN DAÑO A NUESTRO PAIS.
 
Es increible lo weona que es esta gente. Cuando te entren a robar vai a estar cagao de miedo y lo único que vai a querer es que vengan los pacos a ver si ahi les pegai una pata. FLAYTE DE MIERDA.
 
Ay que eres popular por tu parada "me cargan los pacos porque soy chico rebelde"
:retard:

Flayte maricon, nicagando se la puede con el paco frente a frente.

DEJATE DE POSTEAR TEMAS WEONES, CONCHETUREPUTA MADRE QUE TE CAGO, HIJO 'E LA DAISY.

:nonono:
 
saco wea apuesto k andabay dejando la caga ese dia flaite y la conchagradetumare hijo e puta
 
puta con este tema me doy cuenta que ni el antro se salva de los flaites ...
igual hay algunos flaites apoyando a ese saco wea que ataca por la espalda
:nonono:

matense flaites culiaos antes que lo haga yo y me vaya a la cana
 
686e63f013c43fd4a6847008c9ed530eo.jpg

f184ea356138c59fdf48507b896dea29o.jpg

ab4470f34c2604ca5ba9a79f0692563co.jpg

:nonono:
 
aweonao,
somos un país que esta en camino al desarrollo pero por gente, (si se
le puede llamar así a ese cobarde de mierda) y por weones como
tú nunca se va a lograr, como vamos a ser desarrollados con gente
que tiene esa mente y que no mira para adelante,
ya eso no mas me aburri.



aaaaa y MATATE CULIAO y la CTM
 
Ahueonao...ojalá te peguen una patá en la raja y te quemen lentamente, flaite reculiao.

PD: Muerte a todos los hueones delincuentes que sólo saben hacer destrozos.
Pronto creación de grupos anti-flaites (armas, palos, cadenas permitidos).

:madno: :madno: :madno: :madno: :madno:

Muerete chuchetumadre.
 
Volver
Arriba