• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Pataaa Al Paco Pal Dia Del Joven Combatiente

Flayte CTM nomás.
A mí no me da risa semejante mariconada, el ql cobarde wn.
Si hubiese sido en otra circunstancia tal vez me hubiese reido, pero este ql se pasó pa maraco:nonono:
 
animation1he0qn7.gif
 
aweonao reculiao muerete, por weones como tu los weones hacen cualquier wea y gastan millones de pesos por sus tonteritas, ademas les hacen el dia dificil a los carabineros que solo estan ahi para hacer el orden.
 
abuelochupamelo.jpg

antiflayteso0sa4.jpg

y tambien te aplicaria
JAWS.gif


enfermo y la conxetumare, por lo menos 10 paginas de xuxas de aki a mañana por imbecil e idiota, ojala te pille un paco y te meta la luma por el hoyo resentio y la reconxatumare y la puta pinga ke te pario
 
a mi tbn me da risa ... ¬¬

.... de las estupideces que posteai wn ma encima en general?? PFFF matate culiao, ojala que un flayte te ataque por atras, veamos si vas a estar tan kgado de la risa
 
JAJAJAJAJAJA

SUPONGO QUE CUANDO DICEN:

"ESOS AWEONAOS HIJOS DE SUS PAPIS"

SE REFIEREN A LOS PACOS

¿CIERTO?

PORQ HARTO QUE MATARON Y HARTO QUE AUN VIVEN A EXPENSAS DE TODOS NOSOTROS LOS WEONES, TRACALA DE TONTOS RECULIAOS
 
había visto sólo una vez un hecho de este tipo,
y fue en un video de 2X - La Fuerza Policial,
luego del "qué teni en la mochila weon, carné, carné conchatumare... UH!
pero verla asi en directo x la tele, fue impresionante.
pa que voi a negar, es cobarde y despreciable la wea..
pero siempre que veía protestas, o participaba de ellas,
he alucinao pensando en esa patá voladora de 2X...
en fin..
cada uno con lo suyo...
la vendió el wn, pero fue memorable.

(me había salido el correcaminos.. q bueno es tener keylogger xD)
 
si los pacos weones igual te maletean en la comisaria o micro !




pa los 2 lados la misma mierda
 
aweonaooooooooo

a tu mama le voy a poner una pata en la cebolla

conchetumadre
 
y el gobierno no hace ninguna wea pa evitar que esta lacra salga a la calle a dejar la caga, no puede ser que santaigo se paralice y deje el camino libre para que esta raza de meirda haga lo que quiera, claro esta que la guatona reculia de la presidenta defiende a estos humanoides porque estos mismos weones son lo que despues les ayudan a ganar las elecciones, gente mediocre, quiere recibir todo gratis
 
YXG_SXTHXTH_ dijo:
si los pacos weones igual te maletean en la comisaria o micro !




pa los 2 lados la misma mierda



me acabo de dar cuenta que los wnes no aprenden... :nonono:

el acto que se repudia aqui es la actitud de un pendejo, a cara tapada, sin razon, y sin respeto...atacando a un funcionario, que tambien es una persona...

se aprovechan de una movilizacion weona manejada por hilos tras las sombras, y sin embargo despues se quejan de que hay represion...

¿y que hay de la gente que se quedo sin lugar de trabajo? esa gente no le ha hecho nada a nadie y sin embargo son acreedores de semejante violencia...

sin querer justificar a los pacos, pero a esos wnes que se quejan de que les pegan en la cana, por alguna wea estuvieron alli :evil:

ademas, que siuen posteando las mismas weas, si saben que recibiran negativas de este tipo? parecen trolls los csm
 
uu flayte culiao
atacando por la espalda
un hombre pelea de frente y acara descubierta
 
fuck_you dijo:
JAJAJAJAJAJA

SUPONGO QUE CUANDO DICEN:

"ESOS AWEONAOS HIJOS DE SUS PAPIS"

SE REFIEREN A LOS PACOS

¿CIERTO?

PORQ HARTO QUE MATARON Y HARTO QUE AUN VIVEN A EXPENSAS DE TODOS NOSOTROS LOS WEONES, TRACALA DE TONTOS RECULIAOS

letreroweonzv6.gif
 
Volver
Arriba