• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La peor verguenza que has vivido con tu pareja.

mutombo dijo:
ehhhhhhhhh...disculpe socio...pero en la vida se debe tener un poco de dignidad...



tenia una vecina que era mas linda que la chucha...pero era re piola...

durante mucho tiempo me la trataba de jotear, hasta que haciendome el simpatico...comenzamos a congeniar...

la wea es que llevaba casi 2 semanas..haciendome el weon y no queria ni siquiera darme un beso la weona...

un dia me dijo...tengo ganas de salir...

por que no me acompañas... te aseguro que este dia lo vas a recordar toda tu vida...


conchemimare dije...

esta weona a parte de awantarme unos besos... me va a soltar una teta, el zorriaco y hasta el culo de una...

weon yo fui hasta comprar condones...

ya nos juntamos...salimos y cuando vamos llegando al lugar, era pleno parque ohiggins...

que chucha me pregunte...esta weona le gusta hacerlo entre las matas...bueno igual no mas...

vaos entrando de tarde noche por el area de fantasilandia...hacia donde hacen la parada...cuando veo mas gente que la chucha...

la wea era una reunion de testigos de heova!!!!!

la wea mas turbia que hice esa noche...fue hecharle mostaza a un completo...

de ahi nunca mas ni la salude a la mierda...

esto fue hace como 15 años...ahora la mina tiene dos hijos y como 80 Kg mas...


al parecer el señor si me bendijo esa noche...

:P

jajajajajajjajajjajajjaajja
 
saizeken dijo:
joajoajoaoa pala kaga cn ls historias weno esta es la mia ...

una vez fui ala kasa de mi polola a tomar 11 tenia una muy buena relacion cn mi suegra y su hermana el caso es ke estabamos tomando once hablando sobre pelikulas y derrepente sale al tema la guerra del fuego( una pelikula de cavernicolas y weas si es ke le caxan)
hablabamos solo cn mi polola sobre la pelikula y la mama parecia no prestar atencion en un momento io me pare y fui ala kocina y de alli le grite a mi polola " oie te akuerdas de la ecena en ke la cavernikola esta tomando agua del rio ( en esa parte la mina cavernikola se agaxa y viene un hombre de las cavernas y se lo manda a guardar en mala !!!) ella me respondio sii si me akuerdo... tonces io le respondo eso mismo te va a pasar a ty despues .... alo q la mama salto y dicee aveerr!!!!! cuidaitoo!!! yo tambien vi la pelikula!!!!.... bueno despues de eso no sali mas de la cocina ... raje pa mi kasa y no fui como en una semana a verla asu kasa XD


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
ajajajajajajajajjaja




aaaaaaaaaaaaajajajajaajjajajajaja ajjajajajajajajajajajajjaajaja
ajajajjajajajjajajajaa
 
mutombo dijo:
pongo otra talla pa que no se pierda el tema...

corria el año 2001, estudiaba en Temuco...

...la wea es que se puso cariñosa la noche y cada uno con su mina comenzamos a atinar...pero como la piesza era tan chica estabamos tomando en la cama...(la unica que habia) y de puro calientes dijimos ya apaguemos las luces...

la wea siguio...

los 4 arriba de una cama de plaza y media...

de repente comenzaron los manoseos...cada uno con su pareja...

la wea se estaba caldeando...y uno se acomodaba para quedar mas comodo....

la wea es que no se como chucha ya estaba por lo menos yo en puros calzonsillos (los weones degenerados)

cuando de repente siento una wea humeda en mis muslos...

¿que chucha..me espante?

me paro apurado a prender la luz...

que chucha me paso en la pierna...y resulta que habia sido el chuchesumadre de mi amigo que me mando el mejor de las laguetedas en la pìerna!!!!


que chucha te pasa maricon culiao!!!! le grito...

chucha weon yo pensaba que era tu mina que me estaba rozando con sus piernas!!!..

sale conchetumadre le digo no podis hacer esa wea...

y el weon me dice que penso que mi mina se habia calentado y queria una partusa entre todos...

bueno naturalmente las minas se molestaron un pooco... (o se hicieron las molestas el par de maracas)...y al final ahi termino el webeo por que nos dedicamos a weviar al weon...


en fin...

parece que cuando uno vive solo en otra ciudad tiene mas tallas que contar...:P

GUajajajajajajaja CSM jajajajjjjaaaa...era media "peludita" tu mina parece jajajajajajaja o bien tu mas pelado que genital de Barbie jajajajajaja.

Manera de reirme con esta talla jajajajaj.

Saludis
 
Puta una vez aca en Pto.montt estaba follando con una de mis ex en la isla tenglo y siento un champazo en el culo ( tierra con pasto) y miro arriba del cerro y unos pendejos culiaos estaban webiando, cabros culiaos me dejaron con la leche corta y la loka asustada, asi q la fui a dejar y a pajitas deskitarme, cabros e mierda mal educados.
 
Una vez con mi mina nos estabamos bañando juntos y la mamá llegó justo Xdd nos dio un sermón

Hay que aclarar que llevábamos como 3 meses juntos y ella nunca había llevado un pololo a la casa Xd

y otra casi me pilla el papá en plena Xdd
 
Otra vez estaba tirando con una ex y una amiga estaba acostada al lado yla cache mirando de reojo y le meti manitos, sobaditas de choro y weas y la socia se calento, en eso mi mina cacha la wea diciendo , ¿y esto?, y la otra weona empezo a gritar tratandome de degenerado por lo q mi ex me echo de la cama y no me perdono la wea.
En todo caso a la amiga calienta me culie en un carrete y le escondi la ropa, jajaja.
 
ROCKSTARXXX dijo:
Otra vez estaba tirando con una ex y una amiga estaba acostada al lado yla cache mirando de reojo y le meti manitos, sobaditas de choro y weas y la socia se calento, en eso mi mina cacha la wea diciendo , ¿y esto?, y la otra weona empezo a gritar tratandome de degenerado por lo q mi ex me echo de la cama y no me perdono la wea.
En todo caso a la amiga calienta me culie en un carrete y le escondi la ropa, jajaja.

todo un rockstar el wn XD
 
talenita dijo:
jajjajaja ctm!!! me rei demaciado

aqui va la mia.....estaba pololeando con mi actual pareja, mi mama siempre salia tonces yo me quedaba sola con mi pololo y haciamos cochinaditas, yo siempre preocupa de no dejar nada que me delatara un dia mi vieja no se que wea le dio por hacer el aseo en mi pieza(yo justo sali ese dia) tonces cuando entre a la casa vi que me miro con una cara rara y yo como si nah salude pase a mi pieza y en mi repisa veo un envoltorio de condon abierto :ohmy: .... se me quedo debajo de la cama y como mi mama barrio la pieza ¬¬.....me dio tanta verguenza, no queria sali de echo estuve toda la tarde encerra , mi mama se hizo la loka:rolleyes:bueno con el pasar de los años me agarraba pal webeo con mi prima jajajjaja


:zippyhello:

jajajaj me paso lo mismo pero con una boleta de condones... "mami, deberías estar orgullosa de lo responsable que somos" :D
 
Hace años, una de las primeras veces que me fui quedar a la casa de mi polola, ella dormia en la misma pieza con la hermana, yo me acoste y la hermana estaba acostada al lado en su cama, al rato la hermana bajo al baño y mi polola subio y se acosto al lado mio, empezaron los cariñitos, de un momento a otro estabamos en lo mejor... nosotros poniendole weno con la puerta de la pieza abierta y toda su familia abajo, en eso sentimos un ruido y "nos soltamos" pero en un instante y justo entro la hermana mi polola quedo medio encima mio jajajaja.... nunca supe si la hermana cacho algo o se hizo la desentendida... yo no la quize ni mirar.

Siempre nos reimos de eso.
 
Volver
Arriba