• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La peor verguenza que has vivido con tu pareja.

Resulta que mi ex vive con el primo en un depto (ambos estudian) asi que yo siempre me iba a quedar a la casa de ella cuando podía. El asunto es que el primo siempre llegaba tarde, onda como a la 1 am porque estaba con la polola. Bueno, el asunto es que estabamos ahi meta y ponga :ejale: despues de terminar el acto propiamente tal, no había papel higienico para limpiarse poh XD, asi que ya bueno, esta niña me dice: anda al baño a limpiarte y me traes un poco. Bueno, yo confiado fui en traje de adan al baño (el cual está al frente de la pieza de ella, cruzando el pasillo). Estaba limpiándome de lo más bien con la puerta abierta, cuando de repente sentí que abrieron la puerta principal. Yo ctm :omg:!!! asi que cerré la puerta del baño con llave y me quedé ahi en bolas xD. Yo no quería salir del baño wn, aparte que el compadre llegó y se puso se ver tele. Yo metido en el baño todavía, hasta que mi ex se avivó y se lo llevó al lavadero para que le ayudara a sacar la ropa humeda de la secadora (obviamente era mula). Ella hablando muy fuerte para que yo escuchara y saliera del baño jajajaja, así que cuando cache que estaban en el lavadero, sali corriendo a la pieza de ella, me puso la polera, los boxer :pulento: y me escondí bajo la cama por si las moscas (el primo raramente entraba a la pieza). En todo caso el compadre sabia que yo iba para allá, pero na que ver que me haya visto en pelotas por ahí...

:elaporte:
 
puuta que son fomes los compadres q entran a opinar no mas...

bueno otra de las mias:
Yo vivo con mi hermano y un amigo en un departamento de 2 piezas, asi que en una se queda mi amigo y en la otra mi hermano y yo. La cuestion es que mi hermano lleva como un año pololeando con la misma csm (puuta que me cae mal la weona... como cuica de pueblo! XD) y como la pieza es chica, compramos un camarote pa nosotros... y bueno a esta niña le encanta el chino tuerto, porque vez que se qeda en el depto... le da lo mismo que mueva el camarote (ellos duermen arriba, asi que màs se mueve) y me despierten con tal de recibir lo suyo...aun cuando yo les mando algunas indirectas como "yapo chiquillos,mañana me tengo que levantar tempranito" o "puta junten platita y se arriendan una pieza en un motel po". La mina care palo. Hasta el dia de hoy...

Otra de las mias (aquí arriesgo arto...ojalá nadie la conozca csm!!) una vez un compañero hizo un asado en su casa y su hermana (que tiene el medio cuero!) estaba raja curaa y caliente evidentemente para todos los presentes, me empieza a tirar los corridos cuando yo el muy vivo ni caxee y empecee a filtrear con otra mina que, cuento corto, ni me pesco ni pal webeo y la hermana de mi amigo se fue con mi mejor amigo a jugar al papa y la mama a su pieza, cuando mi hermano y su polola de entonces entraron a la casa a jugar el mismo juego y entraron en la misma pieza sin saber que ya estaba ocupada y le cagaron la onda a mi amigo, quien ya estaba "protejido", con su "amiguito" afuera y la mina ya muerta, yacía en la cama con los pantalones abajo lista, cuando la mina de mi hermano prende la luz y pega el medio grito!!... todos los presentes caxaron la onda y retaron a mi amigo las minas por aprovechado XD y weno, la mina la hicieron bañarse conagua helada y se le anduvo pasando arto la curadera y después este pechito le hizo el trabajo XD... me webiaron como mil semanas en el curso por comerme la hermana de mi compa, y tambien hija de una profe de nosotros ajjaja...puta q la cagee pa ser funao!

saludos!
 
Juajuajua ke wena xD la unik verguenza ke he pasado fue ke una noxe de sex se me ocurrio decir coxinadas xD lo mas suave ke dije fue metela toa juajua ke verguenza me dio esa wea .
 
sus peos locos por ahi, y un una vez cuando chico mi vieja me pillo atinando en el living con mi polola...creo q esa fue la peor.
 
ConDonHaCho dijo:
Una vez tuve la romántica idea de invitar a una mina que me estaba engrupiendo - pero que no me pescaba ni en bajá - a comerse un completo a una fuente de soda :lol2: Estábamos comiendo la weá rica y de repente me paro a buscar el ketchup y FAAA!! Se me sale tremendo peo csm :lol2:.. La lola no halló nada mejor que tirarme en la cara todo lo que le quedaba de completo y me dejó en vergüenza frente a las risas de todo el local :porqueami:

Lo último que supe de ella fue que este año se casó :porqueami:

jajajajajjajaja la mejor!
 
AndroideParanoico dijo:
Yo creo que la unica historia "contable" fue cuando yo con mi ex estabamos en el colegio como a las 5 de la tarde, onda no habia nadie a esa hora XD, asi que se dio todo para que lo hicieramos, y cuando estabamos empezando (con pistola afuera :pulento:), se abre la puerta de la sala y entra una señora del aseo :lol2:.
Mi ex parecia tomate :lol:

Te Qurian Puro Echar del Cole weon :lol2:

mutombo dijo:
ehhhhhhhhh...disculpe socio...pero en la vida se debe tener un poco de dignidad...



tenia una vecina que era mas linda que la chucha...pero era re piola...

durante mucho tiempo me la trataba de jotear, hasta que haciendome el simpatico...comenzamos a congeniar...

la wea es que llevaba casi 2 semanas..haciendome el weon y no queria ni siquiera darme un beso la weona...

un dia me dijo...tengo ganas de salir...

por que no me acompañas... te aseguro que este dia lo vas a recordar toda tu vida...


conchemimare dije...

esta weona a parte de awantarme unos besos... me va a soltar una teta, el zorriaco y hasta el culo de una...

weon yo fui hasta comprar condones...

ya nos juntamos...salimos y cuando vamos llegando al lugar, era pleno parque ohiggins...

que chucha me pregunte...esta weona le gusta hacerlo entre las matas...bueno igual no mas...

vaos entrando de tarde noche por el area de fantasilandia...hacia donde hacen la parada...cuando veo mas gente que la chucha...

la wea era una reunion de testigos de heova!!!!!

la wea mas turbia que hice esa noche...fue hecharle mostaza a un completo...

de ahi nunca mas ni la salude a la mierda...

esto fue hace como 15 años...ahora la mina tiene dos hijos y como 80 Kg mas...


al parecer el señor si me bendijo esa noche...

:P

ajOJAOaoAJOjaojAOjaOA Conchesumadre weon :lol2:
Nunca he llegado a un pololeo como pa contar weas asi.
 
oliveitor dijo:
No debistes volver!! :malono:



Wuajajajaja... te la había escuchado antes!! :lol2:



Mejor predicar el ateísmo!! :heavy:



La mejor!! wuajajaja... :lol2: :lol2: :lol2:



Una vez pensé que pasé piola en un camarote y otras 2 camas en una cabaña del Quisco... pero me reclamaron todos el día siguiente. Menos mal que mi ex ya había vuelto a Stgo... y que mis yuntas wenos pal hueveo estaban raja curao, sino me hacen barra ahí mismo!! :lol2:



Lo demás, no fueron verguenzas... una tia me dijo: "Oye, te vi bien abrazado y acaramelado con una chiquilla el otro dia", como queriando agarrarme pal hueveo, pero yo le respondí: "¿Entrando a un Motel?" :lol2:

Soy un sinverguenza... :rojo:

Uy que sinverguenza tu
 
karinitax dijo:
:wuajaja: ke excelente tu historia

A mi no me ha pasao nada vergonzoso ni nos han pillado. Somos extremadamente cuidadosos...jamás en 5 años

Pero recuerdo ke hace unos años atras, estabamos viendo un partido de chile (no me acuerdo con kien jugaba) y salió toda mi familia menos mi hmano chico ke se quedó viendolo también. La wea es ke nos pusimos cariñosos y bueno, apagamos la tele y comenzamos a aparearnos rapidito y chuchas cuando estoy terminando de tener el orgasmo y mi mino comenzando a tener el suyo...Chile mete un gol y sale mi hmno de su dormitorio y pega el medio grito subiendo y bajando la escalera "GOL DE CHILE CONCHETUMAREEEEEEEEEEEE".
Ke manera de cagarnos de la risa. Imposible no imaginarnos ke la barra fue pa nosotros jajaja
Me acuerdo y me sigo cagando de la risa



jajajaaajajajajajaaj... CTM ese si que fue UN VIVA CHILE!!!!!!! ajajajjaajajaja.... me he reido mucho cn las historias!.... jajaja
 
pongo otra talla pa que no se pierda el tema...

corria el año 2001, estudiaba en Temuco...

en ese entonces existia una disco llamada Banana blis, que los universitarios entraban gratis...y el copete era mas barato que la chucha...

con eso se llenaba de universitarias y la wea era tirar y abrazarse...

con un amigo le buscamos conversa a unas minas...taban mas o menos...

y la tipica chiva..."podriamos ir a otro lugar pa conversar mas calmados"

mi compañero arrendaba un departamento interior mas chico que la chuca...

asi que nos fuimos para alla...

compramos unos tragos y seguimos tomando...

la wea es que se puso cariñosa la noche y cada uno con su mina comenzamos a atinar...pero como la piesza era tan chica estabamos tomando en la cama...(la unica que habia) y de puro calientes dijimos ya apaguemos las luces...

la wea siguio...

los 4 arriba de una cama de plaza y media...

de repente comenzaron los manoseos...cada uno con su pareja...

la wea se estaba caldeando...y uno se acomodaba para quedar mas comodo....

la wea es que no se como chucha ya estaba por lo menos yo en puros calzonsillos (los weones degenerados)

cuando de repente siento una wea humeda en mis muslos...

¿que chucha..me espante?

me paro apurado a prender la luz...

que chucha me paso en la pierna...y resulta que habia sido el chuchesumadre de mi amigo que me mando el mejor de las laguetedas en la pìerna!!!!


que chucha te pasa maricon culiao!!!! le grito...

chucha weon yo pensaba que era tu mina que me estaba rozando con sus piernas!!!..

sale conchetumadre le digo no podis hacer esa wea...

y el weon me dice que penso que mi mina se habia calentado y queria una partusa entre todos...

bueno naturalmente las minas se molestaron un pooco... (o se hicieron las molestas el par de maracas)...y al final ahi termino el webeo por que nos dedicamos a weviar al weon...


en fin...

parece que cuando uno vive solo en otra ciudad tiene mas tallas que contar...:P
 
la wea del hermanito que interrumpe...

y otra que me cure raja y perdi nocion del mundo como a las 12...

desperte a las 5 am por los gritos de una mina

abro los ojos... y me levante de una
miro pal lao... una loca durmiendo

la gritona me dice: quien soi vo
y yo le digo: no se y vo?

su hermana (y apunta a la que dormia conmigo)

y le digo: quien chucha es?

ahi me echaron a patas en la raja
 
Chupalla dijo:
nos conocíamos hace como un mes, la invité a tomar un trago
y bueno siempre me he destacado por hacer reir con tonteras fomes.
le conté un chiste y el final parece que la pilló desprevenida porque se le salio el medio peo.

me puse a toser para que pensara que no lo alcancé a escuchar (la weá tonta pero no supe qué hacer)

la wea charchaaaaaaaaa jajajajajjaj
 
una vez estaba con mi ex en la piscina (en el campo) (35°c) calor de mierda nos tenia xato y el agua estaba temperada mas encima,no era suficiente para bajarnos la temperatura y como siempre voy solo para alla nos pusimos cariñosos y empezamos a tirar en la piscina :lol2: sentí que se cerro el porton (de la entrada que esta a la chucha pero como es de fierro suena cuando se cierra) y pense que era el capataz que iba a buscar la camioneta ( que tenia que pasar a buscarla) no le di importancia y seguimos de lo mejor ella apoyada en el borde y yo atras :malosi: cuando derrepente siento un ruido mas fuerte y pienso aaa huaso ql que esta asiendo aca me doy vuelta y eran mis hermanos con sus pololas y estaban cagaos de la risa... :lol2: los wuones haciéndonos barra... obviamente se fue todo a la mierda y fui el motivo de wubeo de toda la noche o del rato que tomamos porque despues no fuimos a terminar lo que habia quedado a medias :malosi:
 
mutombo dijo:
pongo otra talla pa que no se pierda el tema...

corria el año 2001, estudiaba en Temuco...

en ese entonces existia una disco llamada Banana blis, que los universitarios entraban gratis...y el copete era mas barato que la chucha...

con eso se llenaba de universitarias y la wea era tirar y abrazarse...

con un amigo le buscamos conversa a unas minas...taban mas o menos...

y la tipica chiva..."podriamos ir a otro lugar pa conversar mas calmados"

mi compañero arrendaba un departamento interior mas chico que la chuca...

asi que nos fuimos para alla...

compramos unos tragos y seguimos tomando...

la wea es que se puso cariñosa la noche y cada uno con su mina comenzamos a atinar...pero como la piesza era tan chica estabamos tomando en la cama...(la unica que habia) y de puro calientes dijimos ya apaguemos las luces...

la wea siguio...

los 4 arriba de una cama de plaza y media...

de repente comenzaron los manoseos...cada uno con su pareja...

la wea se estaba caldeando...y uno se acomodaba para quedar mas comodo....

la wea es que no se como chucha ya estaba por lo menos yo en puros calzonsillos (los weones degenerados)

cuando de repente siento una wea humeda en mis muslos...

¿que chucha..me espante?

me paro apurado a prender la luz...

que chucha me paso en la pierna...y resulta que habia sido el chuchesumadre de mi amigo que me mando el mejor de las laguetedas en la pìerna!!!!


que chucha te pasa maricon culiao!!!! le grito...

chucha weon yo pensaba que era tu mina que me estaba rozando con sus piernas!!!..

sale conchetumadre le digo no podis hacer esa wea...

y el weon me dice que penso que mi mina se habia calentado y queria una partusa entre todos...

bueno naturalmente las minas se molestaron un pooco... (o se hicieron las molestas el par de maracas)...y al final ahi termino el webeo por que nos dedicamos a weviar al weon...


en fin...

parece que cuando uno vive solo en otra ciudad tiene mas tallas que contar...:P

jajajaja es que wn ajajajaja no te podis ir a meter al CHANANA ... la primera vez en la universidad mi hermano mayor me dijo .. WN NUNCA, PERO NUNCA TE METAI ESE ANTRO jajajajajaja .... BUENA CHANANA :) JJAJAJA .
 
CUERO VIVO dijo:
jajajaja es que wn ajajajaja no te podis ir a meter al CHANANA ... la primera vez en la universidad mi hermano mayor me dijo .. WN NUNCA, PERO NUNCA TE METAI ESE ANTRO jajajajajaja .... BUENA CHANANA :) JJAJAJA .

jajaja osea que aun existe la wea???


en todo casop en sus inicios no era tan flaite (como supongo que es ahora)


yo te hablo de cuando recien lo estaban inagurando...era solo para universitarios...

en ese entonces existia una disco flayte afuera de temuco que se llamaba papu o algo asi (tenia unos autos botados afuera)...y ese era el rincon flayte...

en esos tiempos en el banana igual te pescabas cualquier mina rica...

la wea se fue degenerando y murio cuando llego despues la kamikase 8que antes de llamarse asi se llamo como de 100 maneras distintas).

:P
 
compadre no se si exista y desde sus inicios siempre fue flaite jajajajajaja yo nunca fui, por que cuando puse mi primer pie en temuco (2001) mi hermano ya me habia advertido de que NO!!!. Ahora no tengo idea que cosa habrá en temuco ya de hace como 7 años que deje de vivir ahí

Saludos Mutumbo ChANANA .

te cito : "En esos tiempos en el banana igual te pescabas cualquier mina rica..." wn ahi iban puras chanas era famoso, por que tenía un amigo que iba a puro moverse minas flaites y llegaba al departamento con unas minas de salón jajajajaja.
 
una vez estaba con mi mina dale que suena en su pieza, segundo piso de la casa. Como estabamos solos nos empelotamos y ni un atao con gemidos y weas, ya eran como las 7 de la tarde y estaba oscuro... cuando de repente yo miro de reojo a la puerta y cacho que la luz del primer piso esta prendida.
CTM!!!! quedamos pa la cagá, estabamos completamente en pelota y se supone que habiamos salido a otro lado y (se suponía también) que los papas de ella no llegarian.. la wea es que si llegaron y nosotros no nos percatamos y justo sube jugando la wea de perro de mi mina y me agarra la polera y sale arrancando xD, estabamos pa la cagá, con los nervios no nos habiamos ni vestido bien y el papa de ella dice: "...... y ..... están acá??" y mi mina con los nervios grita "no, salimos!" e inmediatamente sentimos las escaleras... juro que no se como me puse el polerón (sin polera que quiza donde chucha estaba) y hasta me abroche las zapatillas la wea es que sube la mamá y nos dice: que hacen aca?? y mi mina le dice: "es que me dolia la cabeza" y la mamá le dice: se te nota porque estás coloradita... cuento corto los papás de ella nunca nos dijeron nada (pese aque el perro se llevo al patio mi polera, y por lo tanto, bajo las escaleras y lo TIENEN que haber visto), pero estamos más que seguros que cachan que le estaba poniendo el pico por todos lados xD


pd1: mi polera la recupere lavada y planchada como a los dos días pero no me la puse más xD
 
el año pasado mi viejos andaban de viaje fuera del pais. mis hermanos cada uno por su lado de vacaciones y yo como wn haciéndome cargo de todo :gafa:

siempre que mis viejos salen mando a la carmen para su casa (la nana) y esa vez no fue la excepcion me levante y le dije carmen tiene vacaciones hasta que la llame :lol2:
como a los 20 min yo iba saliendo y ella ya estaba casi lista para irse entonces le dije te llevo? y me dijo que le faltaban como 15 min y yo iba apurado asi que no la podia esperar... sali.
volvi como a las 5 con mi ex, llegue y dije CARMEN??? a bkn pense ya se fue :lol2: asi que nos fuimos para mi pieza y nos pusimos cariñosos, sin mucho control ya que "estábamos solos", de puro maniatico siempre cierro la puerta con llave. cuando como a las 8 siento que alguien golpea la puerta y quede como QUE MIERDA no miramos y fue como :ohmy::ohmy: a lo unico que atine fue a decir sii? y dijo (por mi nombre) quieren agua? juguito? once? y yo ctm carmen aun esta aca!!!! me puse los pantalones y abri la puerta y le dije no carmen no se preocupe y ud porque aun no se va... es que se me olvido pedirle plata para el pasaje :madno: ctm estaba todo rojo, transpirado y le dije ok espereme un poco yo la voy a ir a dejar a su casa...
volvi a entrar y mi ex estaba con una cara de 3 mts :lol2: (wuona cuatica), me meti a la ducha y como al minuto llego ella :malosi: y no me dejaba salir, al final bajamos como a las 10 :lol2: los dos duchaditos y perfumados :lol2: nos subimos al jeep y era un silencio de cementerio nadie dijo nada como en 30 min hasta que llegamos y la carmen dijo. muchas gracias por traerme, llameme cuando me necesite, "cuidense y pasenlo bien" :lol2: me rei y le oks ud tambien

volvimos a la casa y nos pusimos a ver una pelicula, nos quedamos dormidos. cuando como a las 3 de la mañana me despierta mi ex. :malosi:... nos pusimos a tirar como locos :malosi: derrepente sube mi hermano que no sabemos cuando llego y dijo... puta hermanito perdon por cagarles la onda pero sean mas piola que quiero dormir estoy cansado y los dos estabamos plop... al final nos dormimos despues de un rato :lol2:
 
Volver
Arriba