• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La peor verguenza que has vivido con tu pareja.

Uta mi historia paso hace como 2 semanas atras.

Ibamos con mi mina saliendo de un casamiento, (Empezo a mediodia y ya a las 4 tabamos listos para irnos).
Aprovechando que estabamos lejos de la ciudad, especificamente en un camping, y aprovechando ya los vasos servidos y el hecho de que se veia realmente rica con su vestido, comencé a ponerme cariñoso, y le dije que aun era temprano y que podriamos ir al edifico de al lado, (el cual era un motel).
Cuanto corto, ibamos en camino, ya casi entrando cuando de la nada aparece un auto al lado nuestro tocando la bocina.
Al mirarlo detenidamente, me doy cuenta que era ni mas ni menos que el padre de mi polola, con un cara de desconfianza me pregunta que que estab intentando hacer...
a lo que yo, sacando la viveza del buen chileno, lo unico que atine a decir fue que ibamos al motel a conseguir un telefono para poder llamar un taxi y poder volver a la casa.
al parecer me la creyo, pues no hizo ningun comentario mas, y nos fuimos a la casa de ella, donde me invitaron a tomar te y despues me fueron a dejar a mi casa.

y eso seria.
 
Cameo dijo:
Uta mi historia paso hace como 2 semanas atras.

Ibamos con mi mina saliendo de un casamiento, (Empezo a mediodia y ya a las 4 tabamos listos para irnos).
Aprovechando que estabamos lejos de la ciudad, especificamente en un camping, y aprovechando ya los vasos servidos y el hecho de que se veia realmente rica con su vestido, comencé a ponerme cariñoso, y le dije que aun era temprano y que podriamos ir al edifico de al lado, (el cual era un motel).
Cuanto corto, ibamos en camino, ya casi entrando cuando de la nada aparece un auto al lado nuestro tocando la bocina.
Al mirarlo detenidamente, me doy cuenta que era ni mas ni menos que el padre de mi polola, con un cara de desconfianza me pregunta que que estab intentando hacer...
a lo que yo, sacando la viveza del buen chileno, lo unico que atine a decir fue que ibamos al motel a conseguir un telefono para poder llamar un taxi y poder volver a la casa.
al parecer me la creyo, pues no hizo ningun comentario mas, y nos fuimos a la casa de ella, donde me invitaron a tomar te y despues me fueron a dejar a mi casa.

y eso seria.

me la creyo jajajajajajajajaja
zzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale weon vo creis que el papa te la compro
jajjajajjjjaj
 
jajjajaja ctm!!! me rei demaciado

aqui va la mia.....estaba pololeando con mi actual pareja, mi mama siempre salia tonces yo me quedaba sola con mi pololo y haciamos cochinaditas, yo siempre preocupa de no dejar nada que me delatara un dia mi vieja no se que wea le dio por hacer el aseo en mi pieza(yo justo sali ese dia) tonces cuando entre a la casa vi que me miro con una cara rara y yo como si nah salude pase a mi pieza y en mi repisa veo un envoltorio de condon abierto :ohmy: .... se me quedo debajo de la cama y como mi mama barrio la pieza ¬¬.....me dio tanta verguenza, no queria sali de echo estuve toda la tarde encerra , mi mama se hizo la loka:rolleyes:bueno con el pasar de los años me agarraba pal webeo con mi prima jajajjaja


:zippyhello:
 
que manera de reir con las historias
Bueno mi suegrita tampoco golpeo la puertita y paffff Nacio Chocapic :nu: , eso nos nos frenó :lol2:
 
haber que recuerdo¿ mmm


asi!

una vez taba en plena con mi polola en la pieza haciendo un SEISNUEVE , en el cual pleno acto habre la puerta mi hermano0 de 5 años viendo toda esa escena atònito :ohmy: , y yo de lo caliente que estaba no me habia dado cuenta:lol2: asi que lo unico que atine a hacer es cerrarle la puerta de un portazo y el pobre peque salio volando del portazo :lol2: y mi mina muerta de verguenza.. estubo traumada como 2 semanas x esa wea ¬¬


saludos :uy:
 
Una vez me fui a quedar a la casa de mi ex polola con la cual cumpliamos un mes, justo en la casa de ella habia un carrete de ella con su gupo de amigos...igual paso lo que tenia que pasar: como dos veces tuvimos sexo: uno en la tardecita y la otra fue como a las 12 de la noche..pero despues nos integramos al carrete, metale copete, sacando fotos con los amigos con mi camarita amiga.. y a mi no mas se me ocurrio tomar mas de la cuenta (ron, vino y cerveza) y a comer weas (choripan, costillar, chocolates y otras chanchadas, etc)...y le seguimos poniendo hasta como las 4 de la mañana donde yo estaba moto pero a rabiar y empezamos a jugar con sus amigos adivinanzas y weas, en fin juegos de curaos. De repente se me apago la tele y no supe de mi hasta el dia siguiente cuando despèrte en pelotas, acostado en el sillon, tapado con una frazada y una caña odiosa que te la encargo...y buscando mi ropa la encuentro tendida en el balcon, y miro pal lado y habia restos de guitreo...y mas encima el sofa era blanco....y sali en pelotas al balcon a recoger mi ropa, por suerte nadie me vio, trate de vestirme rapido y trate de limpiar lo mas que pude..yo queria partir cascando pa mi casa con caña y todo, aprovechando que estaban todos durmiendo, pero era cosa de ir al baño y guitrear y cuando estaba por salir de la casa, miro hacia la puerta para irme, y aparece ella, como en una pelicula de terror, mi polola diciendome:
"linda la weaita, linda la weaita; adonde chucha creis que vai ctm, mira la caga que te mandaste tonto gil rq!!!. me measte la pieza, tontorron culiao y vomitaste todo el sillon, abriste mi cartera y metiste el pico adentro; se te apago la tele po conchetumare, y ahora me limpian toda la casa los muy ctms!!!! la mina me subio y me bajo a chuchas...pero en el fondo igual estaba caga de la risa...yo igual le dije que tuve un accidente organico, que habia comido mariscos, chocolates, roncito cerdo y choripanes, papas fritas etc...
si claro, sacatela con esa gil culiao!!! jajajjajajaja..
y mas encima habian tomado mi camara y me sacaron fotos los muy conchesumadres....uuuhhhh!!!! esas fotos ya no existen felizmente...las borre todas incluso las que nos sacamos con los amigos..

y ella furiosa desperto a algunos amigos qu tb se habian quedado a dormir la mona...y ordenamos la casa, limpiamos todo, lavamos la loza, barrimos, etc...y ahi recien me pude ir con un amigo de ella que me fue a dejar al paradero...sin embargo como hacia calor pedimos una bebida una coca cola..esa coca cola puta que la sentia asquerosa se me revolvio en la garganta la caga y casi vomito ahi mismo..
en fin la mina igual se cagaba de la risa y me perdono esa vez, pero al final terminamos por otros motivos, mas encima ella trabajaba con mi hermano en ese tiempo y le conto todo, mi hermano al dia sigueinte me reto pero despues andaba cagao de la risa....
igual ahora pura buena onda con ella ahora y con su marido y vez que comentamos esa wea nos cagamos de la risa....

pero pa nunca mas hacer mezclas y comer weas...

PD: EL RON MITJANS ES UNA MIERDA.
 
GUAJJAJAJAJAJAJAJAJA :wuajaja:
realmente este tema es la caga me he reido mucho con esta wea
 
mutombo dijo:
ehhhhhhhhh...disculpe socio...pero en la vida se debe tener un poco de dignidad...



tenia una vecina que era mas linda que la chucha...pero era re piola...

durante mucho tiempo me la trataba de jotear, hasta que haciendome el simpatico...comenzamos a congeniar...

la wea es que llevaba casi 2 semanas..haciendome el weon y no queria ni siquiera darme un beso la weona...

un dia me dijo...tengo ganas de salir...

por que no me acompañas... te aseguro que este dia lo vas a recordar toda tu vida...


conchemimare dije...

esta weona a parte de awantarme unos besos... me va a soltar una teta, el zorriaco y hasta el culo de una...

weon yo fui hasta comprar condones...

ya nos juntamos...salimos y cuando vamos llegando al lugar, era pleno parque ohiggins...

que chucha me pregunte...esta weona le gusta hacerlo entre las matas...bueno igual no mas...

vaos entrando de tarde noche por el area de fantasilandia...hacia donde hacen la parada...cuando veo mas gente que la chucha...

la wea era una reunion de testigos de heova!!!!!

la wea mas turbia que hice esa noche...fue hecharle mostaza a un completo...

de ahi nunca mas ni la salude a la mierda...

esto fue hace como 15 años...ahora la mina tiene dos hijos y como 80 Kg mas...


al parecer el señor si me bendijo esa noche...

:P

jajajajajaja es tipica esa wea, minas ricas testigo de jehova... puta q da pica :lol2:
 
cronosbleeding dijo:
Esto fue hace ya unos años........
con mi mina soliamos hacer visitas al cerro San Cristobal (preferentemente los dis de semana) y como no iba mucha gente desviabamos el camino a un lugar donde quedabamos completamete solos..... y logicamente pasaba de todo......hasta el momento todo ok.... pero tuvimos la mala ocurrencia de ir un fin de semana...... misma escena.... casi en pelotas en medio del cerro... y pa mala cuea pasaban ene wueones bajando por el cerro, salian como por arte de magia los wueones ....cerca de donde estabamos nostros atacando...... y lo unico que se atino por hacer fue hacernos los wueones y virar como si nada.

me pasó algo parecido...:rolleyes:

solo que la gente era un papa en bicicleta con sus dos hijitos...
 
Donoligarca dijo:
Hoy weon la cago. Es como una paradoja. Hoy en la tarde caminando por Pedro de Valdivia, pasaron dos niñas con teñida formal gris. Las polleras hasta las rodillas y una camisa intencionalmente abierta, dejando al descubierto un lindo escote. Cual de las dos era más rica y cuando cacharon que las estaba voyeriando, me miraron y se rieron coquetamente. En fin....Despues en sus reuniones le tiran peste al "Mardito Sexo"

La siguiente no es mia. Es la historia del Papa de un compañero de colegio.

Resulta que el viejo estaba de novio con la entonces futura madre de mi compañero ( Principios de los años 60). En aquel entonces el pobre weon tenia que ir a la casa de la minoca a aquella tortura que significaba ir a pedir formalmente la mano de la niña.

Para más caha, dado el complicado caracter de los viejos de la niña,no habian revelado el amorio (pololiaban escondidos hace tiempo) y por lo tanto ese día el pobre pretendiente no solo conoceria por primera vez a sus suegros y ellos a él, si no, que también de zopeton, les pediria la mano de la niña en cuestion. ( Si estaban apurados por casarse lo ignoro).

El asunto es que llega el viejo a la casa de sus suegros, se hacen las presentaciones y todo salio bien. Los viejos lo acojieron de muy buena manera al saber que aquel era el pretendiente de su hija (hija unica). Sin embargo faltaba aún la segunda parte del asunto que consistia en pedir la mano de la niña.

El nervioso pretendiente sudaba como caballo de bandido y antes del almuerzo, lo traicionaron los nervios y tubo que pedir permiso, para retirase un momento al baño (Todo en un ambiente tremendamente protocolar y ceremonioso muy tipico de la época y sobretodo para aquellos tramites).

El viejo se sento en el guater a cagar una tremenda churretera de puros nervios, dejandolo en palabras de él " REALMENTE FÉTIDO " :waterdolor::nuke:

Afortunadamente, tambien en palabras de él, la casa era de esas grandes y antiguas típicas de ñuñoa por lo cual los peos grotescos que se le salian no se eschuban ( según él), pero el olor era un problema mayusculo.

No se le ocurrio otra wea que prender un cigarro para enmascarar en algo, el edor que tenia el baño.Sin terminar de cagar y tirar la cadena, tira el fosforo al guater habriendo las piernas para que callera al agua y se apagara ahi.

El pobre no sabia que el guater habia sido limpiado con los productos que para la época existian para ello (BARZOL, creo que era. Un producto altamente inflamable:ohmy:)

No termina de hacer esa wea y ...POOMM!!!. El bombazo en el baño sono hasta el cajón del Maipo. El agua y la mierda del guater saltaron a la cresta y el fogonazo le quemo la raja y las bolas al pobre novio, que gritaba mas que la chucha.

El viejo no salia del baño y solo gritaba, por lo que le dieron una patas a la puerta y lo sacaron de ahi sus propios futuros suegros.

El suegro le curaba las quemaduras del culo en una pieza mientras el weon gritaba de dolor, la suegra consolaba a su hija en otra pieza pues le dio ataque de llanto y la nana trapeaba el mierdal del baño :lol2::lol2::lol2:


En fin, lejos del bochorno, se casaron tiempo despues e incluso vivieron con los Papas de la novia varios años, sin mayores problemas.


ctm mori con esta historia muy buena esta debe ser la mejor de todas
 
Donoligarca dijo:
Hoy weon la cago. Es como una paradoja. Hoy en la tarde caminando por Pedro de Valdivia, pasaron dos niñas con teñida formal gris. Las polleras hasta las rodillas y una camisa intencionalmente abierta, dejando al descubierto un lindo escote. Cual de las dos era más rica y cuando cacharon que las estaba voyeriando, me miraron y se rieron coquetamente. En fin....Despues en sus reuniones le tiran peste al "Mardito Sexo"

La siguiente no es mia. Es la historia del Papa de un compañero de colegio.

Resulta que el viejo estaba de novio con la entonces futura madre de mi compañero ( Principios de los años 60). En aquel entonces el pobre weon tenia que ir a la casa de la minoca a aquella tortura que significaba ir a pedir formalmente la mano de la niña.

Para más caha, dado el complicado caracter de los viejos de la niña,no habian revelado el amorio (pololiaban escondidos hace tiempo) y por lo tanto ese día el pobre pretendiente no solo conoceria por primera vez a sus suegros y ellos a él, si no, que también de zopeton, les pediria la mano de la niña en cuestion. ( Si estaban apurados por casarse lo ignoro).

El asunto es que llega el viejo a la casa de sus suegros, se hacen las presentaciones y todo salio bien. Los viejos lo acojieron de muy buena manera al saber que aquel era el pretendiente de su hija (hija unica). Sin embargo faltaba aún la segunda parte del asunto que consistia en pedir la mano de la niña.

El nervioso pretendiente sudaba como caballo de bandido y antes del almuerzo, lo traicionaron los nervios y tubo que pedir permiso, para retirase un momento al baño (Todo en un ambiente tremendamente protocolar y ceremonioso muy tipico de la época y sobretodo para aquellos tramites).

El viejo se sento en el guater a cagar una tremenda churretera de puros nervios, dejandolo en palabras de él " REALMENTE FÉTIDO " :waterdolor::nuke:

Afortunadamente, tambien en palabras de él, la casa era de esas grandes y antiguas típicas de ñuñoa por lo cual los peos grotescos que se le salian no se eschuban ( según él), pero el olor era un problema mayusculo.

No se le ocurrio otra wea que prender un cigarro para enmascarar en algo, el edor que tenia el baño.Sin terminar de cagar y tirar la cadena, tira el fosforo al guater habriendo las piernas para que callera al agua y se apagara ahi.

El pobre no sabia que el guater habia sido limpiado con los productos que para la época existian para ello (BARZOL, creo que era. Un producto altamente inflamable:ohmy:)

No termina de hacer esa wea y ...POOMM!!!. El bombazo en el baño sono hasta el cajón del Maipo. El agua y la mierda del guater saltaron a la cresta y el fogonazo le quemo la raja y las bolas al pobre novio, que gritaba mas que la chucha.

El viejo no salia del baño y solo gritaba, por lo que le dieron una patas a la puerta y lo sacaron de ahi sus propios futuros suegros.

El suegro le curaba las quemaduras del culo en una pieza mientras el weon gritaba de dolor, la suegra consolaba a su hija en otra pieza pues le dio ataque de llanto y la nana trapeaba el mierdal del baño :lol2::lol2::lol2:


En fin, lejos del bochorno, se casaron tiempo despues e incluso vivieron con los Papas de la novia varios años, sin mayores problemas.



jajajajajajajjajajaj NOOO WEON ES QUE ESTA WEA ES MENTIRA!!! JAJAJAJAJAJAJAJ CTM
 
yo tengo una de una amiga que es relacionada con mierda

resulta que esta socia se puso a pololiar con un weon de la u que
era como el wn que le va bien, deportista y la chca de la espada...
y esta socia es hiperactiva con tratamiento con ritalin y toa la wea
(pa que se imaginen como es)
llevaban su mes pololiando y el socio la llevo a su casa, vivia en un depto bonito y too, familia feliz y toa la cachaña.
le sirvieron un kilo de comida y a la mina le dieron ganas de cagar, fue al baño y en el water habia tremendo tiburon nadando y mi socia se puso nerviosa pq dijo van a pensar que es mio, asi que pesco confort y tomo el zurullo y lo tiro por la ventana care palo...y luego cuando iban saliendo se encuentran con el mojon humano en la entrada del edificio y comentaban "que gente mas sucia"
despues terminaron lueguito el pololeo.
 
oziris dijo:
yo tengo una de una amiga que es relacionada con mierda

resulta que esta socia se puso a pololiar con un weon de la u que
era como el wn que le va bien, deportista y la chca de la espada...
y esta socia es hiperactiva con tratamiento con ritalin y toa la wea
(pa que se imaginen como es)
llevaban su mes pololiando y el socio la llevo a su casa, vivia en un depto bonito y too, familia feliz y toa la cachaña.
le sirvieron un kilo de comida y a la mina le dieron ganas de cagar, fue al baño y en el water habia tremendo tiburon nadando y mi socia se puso nerviosa pq dijo van a pensar que es mio, asi que pesco confort y tomo el zurullo y lo tiro por la ventana care palo...y luego cuando iban saliendo se encuentran con el mojon humano en la entrada del edificio y comentaban "que gente mas sucia"
despues terminaron lueguito el pololeo.

wn ese es un chite y ademas si habia un suruyo, falto acotar que no habia agua y la cadena esta mala, por que si veo un suruyo tiro la cadene o lo limpio .. por algo me gane el sobre nombre de costra wn !! ¬¬
 
mutombo dijo:
tenia una vecina que era mas linda que la chucha...pero era re piola...

durante mucho tiempo me la trataba de jotear, hasta que haciendome el simpatico...comenzamos a congeniar...

la wea es que llevaba casi 2 semanas..haciendome el weon y no queria ni siquiera darme un beso la weona...

un dia me dijo...tengo ganas de salir...

por que no me acompañas... te aseguro que este dia lo vas a recordar toda tu vida...


conchemimare dije...

esta weona a parte de awantarme unos besos... me va a soltar una teta, el zorriaco y hasta el culo de una...

weon yo fui hasta comprar condones...

ya nos juntamos...salimos y cuando vamos llegando al lugar, era pleno parque ohiggins...

que chucha me pregunte...esta weona le gusta hacerlo entre las matas...bueno igual no mas...

vaos entrando de tarde noche por el area de fantasilandia...hacia donde hacen la parada...cuando veo mas gente que la chucha...

la wea era una reunion de testigos de heova!!!!!

la wea mas turbia que hice esa noche...fue hecharle mostaza a un completo...

de ahi nunca mas ni la salude a la mierda...

esto fue hace como 15 años...ahora la mina tiene dos hijos y como 80 Kg mas...


al parecer el señor si me bendijo esa noche...

:P


jjejejejejejejejejejejejejejejej
 
mutombo dijo:
ehhhhhhhhh...disculpe socio...pero en la vida se debe tener un poco de dignidad...

tenia una vecina que era mas linda que la chucha...pero era re piola...

durante mucho tiempo me la trataba de jotear, hasta que haciendome el simpatico...comenzamos a congeniar...

la wea es que llevaba casi 2 semanas..haciendome el weon y no queria ni siquiera darme un beso la weona...

un dia me dijo...tengo ganas de salir...

por que no me acompañas... te aseguro que este dia lo vas a recordar toda tu vida...

conchemimare dije...

esta weona a parte de awantarme unos besos... me va a soltar una teta, el zorriaco y hasta el culo de una...

weon yo fui hasta comprar condones...

ya nos juntamos...salimos y cuando vamos llegando al lugar, era pleno parque ohiggins...

que chucha me pregunte...esta weona le gusta hacerlo entre las matas...bueno igual no mas...

vaos entrando de tarde noche por el area de fantasilandia...hacia donde hacen la parada...cuando veo mas gente que la chucha...

la wea era una reunion de testigos de heova!!!!!

la wea mas turbia que hice esa noche...fue hecharle mostaza a un completo...

de ahi nunca mas ni la salude a la mierda...

esto fue hace como 15 años...ahora la mina tiene dos hijos y como 80 Kg mas...


al parecer el señor si me bendijo esa noche...

:P

CTM :lol2: :lol2: :lol2:

aldebarno dijo:
una vez estaba solo en mi casa y estaba en plena con mi polola de turno...en eso no sentimos que llega mi viejo, y abre la puerta, y nos piya ahi los dos con ella en cuatro mirando hacia la puerta, mi viejo nos mira, y se caga de la risa...cierra la puerta y nosotros quedamos con ojos de huevo frito....pero como estabamos tan calientes, habia que terminar la pega :lol2: y de repente llega mi viejo otra vez con una tira de condones y unas cervezas y nos dice "sigan cabros, llego a la noche"....ahi se nos acabo la inspiracion...la primera pasaba, pero la segunda vez? esa wea fue de maricona jajajaja.....

Puta el wn Jim de American Pie!! :lol2:

Donoligarca dijo:
No se le ocurrio otra wea que prender un cigarro para enmascarar en algo, el edor que tenia el baño.Sin terminar de cagar y tirar la cadena, tira el fosforo al guater habriendo las piernas para que callera al agua y se apagara ahi.

El pobre no sabia que el guater habia sido limpiado con los productos que para la época existian para ello (BARZOL, creo que era. Un producto altamente inflamable:ohmy:)

No termina de hacer esa wea y ...POOMM!!!. El bombazo en el baño sono hasta el cajón del Maipo. El agua y la mierda del guater saltaron a la cresta y el fogonazo le quemo la raja y las bolas al pobre novio, que gritaba mas que la chucha.

El viejo no salia del baño y solo gritaba, por lo que le dieron una patas a la puerta y lo sacaron de ahi sus propios futuros suegros.

El suegro le curaba las quemaduras del culo en una pieza mientras el weon gritaba de dolor, la suegra consolaba a su hija en otra pieza pues le dio ataque de llanto y la nana trapeaba el mierdal del baño :lol2::lol2::lol2:


En fin, lejos del bochorno, se casaron tiempo despues e incluso vivieron con los Papas de la novia varios años, sin mayores problemas.

La wea de película jajajajaja

Mediodia77 dijo:
.... y la vieja se quedo en el sillon raja, cuando estamos a mitad del te conversando bajito de la pelicula que habiamos vistos, la vieja aparece asi como espirituada, corriendo del living a la pieza de su hija, la vimos pasar por la cocina pero ella no nos vio a nosotros porque la vieja iba rajada, y abrio la puerta de la pieza de par en par y dijo "que le haces a mi hija", sabes que nosotros nos cagamos de risa, la vieja se pego la cachada, y enojada nos digo, porque no se acuestan de una vez, hija te espero arriba, de ahi la vieja no me queria ni ver, ja, si supiera que su hijita las hacia todas.

Puta la vieja paca wn, cero confianza.
 
Ingvarsdottir dijo:
jajajaja uta que me he reido con las historias :lol2:

obvio la idea de creer el tema es que nos riamos de nosotros mismos, más de andar llorando por una pareja que a la larga solo se tornara en un recuerdo :hands:;)
 
weno la tipika wea de que EL HERMANITO DE MI POLOLA INTERRUMPA EN PLENO ACTO SESUAL.
NAH MA
 
Volver
Arriba