• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La periodista que más les gusta / calienta


Sobrevalorada
Post automatically merged:

El otro dia viendo Chile Conectado ví a esta chimbiroca de TVN Red Coquimbo, Luz Martinez

1479303906-2.jpg


:zippymmm:
Mujer Combo con un par de coquimbos
 
En los 90 me gustaba bastante esta, mientras estaba en Megavisión, metida en las canchas.

Ingrids.jpg


Y una que tuvo una belleza bastante infravalorada mientras pasó por Extra Jóvenes. Ahora la pongo acá por el hecho de ser periodista... (se me olvidaba que después estuvo de presentadora en El Club de Los Tigritos).

jessiva-abudinen-1280x720.jpg
 
Última edición:
maxresdefault.jpg
Carolina Escobar. La encuentro cada vez más ricarda.

Cuando recién apareció la encontraba horrible, con un hocico de buzón impresentable. No sé que mierda hace la tele, el ojo de algún productor visionario, o el acostumbramiento, pero tbn la encuentro cada vez más ricarda, o quizás será su porte y elegancia lo que le dan puntos (uno cree que esas weás no importan, pero con los años uno se da cuenta que esa weá importa mucho).
 
Cuando recién apareció la encontraba horrible, con un hocico de buzón impresentable. No sé que mierda hace la tele, el ojo de algún productor visionario, o el acostumbramiento, pero tbn la encuentro cada vez más ricarda, o quizás será su porte y elegancia lo que le dan puntos (uno cree que esas weás no importan, pero con los años uno se da cuenta que esa weá importa mucho).

Puta que es rica esta mina. Es su postura, elegancia, su cara de caliente.. me trae recuerdos a la gran India Summer.. para los pajeros de no hace muchos años jaja
 
Yanet García, mexicana, presentadora del Tiempo



puta que son chabacanas las mexicanas y caribeñas, toda su gente TV parecen prostitutas, sumado a ese acento de mierda

No hay nada como la sobriedad chilena
Post automatically merged:

Para las presidenciales anteriores vi a la catalina Edwards y tiene pedazo de raja, aparte es cuica y te rotea por todo, tiene ese no sé qué
 
Última edición:
Cuando recién apareció la encontraba horrible, con un hocico de buzón impresentable. No sé que mierda hace la tele, el ojo de algún productor visionario, o el acostumbramiento, pero tbn la encuentro cada vez más ricarda, o quizás será su porte y elegancia lo que le dan puntos (uno cree que esas weás no importan, pero con los años uno se da cuenta que esa weá importa mucho).

x2

el gran plus de esta mina es que sabe sacarse partido, no es la gran wea pero se viste bien y es super elegante, de repente anda con unos vestidos medio cortitos mostrando las piernas, ufff
 
Volver
Arriba