• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La periodista que más les gusta / calienta

Mandala a estudiar eso sí!

Porque pasable y todo yo no andaría en la calle con alguien que no le dió ni pá estudiar periodismo.

Sería el centro de las burlas con alguien así.
Debe haber un montón de periodistas que piensan como Rayada Wenapalaraya.
 
Debe haber un montón de periodistas que piensan como Rayada Wenapalaraya.

Pssssssssssssss pero sube un poco el nivel pós viejo!

El que sepa y te vea en la calle con alguien así te va a palanquear SEGURO.

Hasta las minas de los 2x1 tienen más neuronas que esta loca e mierda.
 
Pssssssssssssss pero sube un poco el nivel pós viejo!

El que sepa y te vea en la calle con alguien así te va a palanquear SEGURO.

Hasta las minas de los 2x1 tienen más neuronas que esta loca e mierda.
¿Y cuándo dije que no quedaba otra opción que salir con una de ese pobre nivel? Además me referí a los periodistas en general, bueno entre ellos hay excepciones.
 
¿Y cuándo dije que no quedaba otra opción que salir con una de ese pobre nivel? Además me referí a los periodistas en general, bueno entre ellos hay excepciones.

Cooooooon tooooooooo zhiiiiiiiii no pá keeeeee poooooo!!!!!!!!!!


Ríete conchetumadre!
 
400

Priscilla-Vargas-instagram.jpg

:wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:
 
Ana Maria Silva (TVN)

Periodista Venezolana (de madre Chilena) del Buenos Dias a Todos, comentarista de noticias internacionales, economia!!!

Tiene algo esta minita que la encuentro demasiado guapa, la he visto en el matinal y la mina es linda, chiquitita (al lado de la Caro Escobar) pero tiene una preciosa sonrisa y unos bellos ojos :wub:

9d0e1852d1415dd6295f4465a9050f0b.jpg


6bb463c5c8dc5f400648bfc5e1d85fc7.jpg
 
Última edición:
El viernes había una periodista en tvn, creo q en la noche, que habló en un segmento de innovación. Bien bonita y buen culo se le veía
 
Ultimamente:

Ana Maria Silva, ex Mega, actual TVN

GOf5zHVA_400x400.jpg


Cpg37lwWAAACgBD


CZczAdYXEAARtnt


CYXsPj2WkAAwocV


B_wStWzW8AASsMP


5-silva.jpg

Post automatically merged:

Ana Maria Silva (TVN)

Periodista Venezolana (de madre Chilena) del Buenos Dias a Todos, comentarista de noticias internacionales, economia!!!

Tiene algo esta minita que la encuentro demasiado guapa, la he visto en el matinal y la mina es linda, chiquitita (al lado de la Caro Escobar) pero tiene una preciosa sonrisa y unos bellos ojos :wub:

9d0e1852d1415dd6295f4465a9050f0b.jpg


6bb463c5c8dc5f400648bfc5e1d85fc7.jpg

Eso me pasa por no leer xD
 
Ana maria silva es veneca aunque tiene un acento neutral, a veces se le sale lo chama pero si esta rica 6/10
 
La dani muñoz algunos la encontraban rica con un culo maravilloso pero aca destiñe un poco, lo compensa mostrando la vayaina





Es ahi no mas......
la otra que sale en el mismo matinal, que si bien tambien es ahi no mas, la encuentro algo mas piola

Tania Mardones



Post automatically merged:

El viernes había una periodista en tvn, creo q en la noche, que habló en un segmento de innovación. Bien bonita y buen culo se le veía

Tiene que haber sido Aranza Fernandez, ex Vene13, actual TVN





 
Volver
Arriba