• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La periodista que más les gusta / calienta

Esta MILF parece que se puso las pilas porque la estaba viendo en mega y está mas flaca :zippymmm:
DdPoNCzX0AAuNb5.jpg

ms.png

ms2.png
hoy aparecio y está mucho mas flaca, parece que hizo la gran zurdolio...
 
Solo venia a decir que hoy en las noticias dd la tarde se veia muy rica la carla zunino :baba:

Como ese csm saco de weas del fariña pudo dejar a tremenda mujer

Buscare el material.

Hasta que encuentre de la zunino les dejo este



Esta muy rica la claudita paz salas, feminazi pero le pongo mi micro pene de 12 cm cagao de la risa. Me aguantó su feminazismo y voz hueca y cagarse de hambre (porque no debe comer ni una wea, esta muy flaca) con tal de comer esa almeja rosadita : baba:
 
jajajaja ahora no hay pega para periodistas!!! conosco a varias que están cesantes :sm:
 
Solo venia a decir que hoy en las noticias dd la tarde se veia muy rica la carla zunino :baba:

Como ese csm saco de weas del fariña pudo dejar a tremenda mujer

Buscare el material.

Hasta que encuentre de la zunino les dejo este



Esta muy rica la claudita paz salas, feminazi pero le pongo mi micro pene de 12 cm cagao de la risa. Me aguantó su feminazismo y voz hueca y cagarse de hambre (porque no debe comer ni una wea, esta muy flaca) con tal de comer esa almeja rosadita : baba:

En la pitilla y feminista la qla.:ohno:
 
Solo venia a decir que hoy en las noticias dd la tarde se veia muy rica la carla zunino :baba:

Como ese csm saco de weas del fariña pudo dejar a tremenda mujer

Buscare el material.

Hasta que encuentre de la zunino les dejo este



Esta muy rica la claudita paz salas, feminazi pero le pongo mi micro pene de 12 cm cagao de la risa. Me aguantó su feminazismo y voz hueca y cagarse de hambre (porque no debe comer ni una wea, esta muy flaca) con tal de comer esa almeja rosadita : baba:

Su dupla lesbica con Carola Besamat y sale paja. De hecho me las imagino en un 69 de tetas. Se paga mas caro por ese servicio :hands:

493a7a3ec144225d3bb5eec04687f9f9o.png
 
¿Quién está viendo TVN Araucanía?.

El busto de la periodista distrae demasiado.
 
Volver
Arriba