• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Policía de Nueva York busca al grafitero Bansky por vandalismo

NuncaMas

Pendej@
Registrado
2005/11/16
Mensajes
2.054
Sexo
Macho
day1jpg138.jpg


La policía de Nueva Yok busca al grafitero más cotizado del mundo, Banksy, para detenerlo por vandalismo. La orden parte del mismo alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, quien ha afirmado que «el grafiti arruina la propiedad pública y es un signo de decadencia y pérdida de control».
El artista británico, que hace días fracasó en la ciudad estadounidense con un puesto de venta ambulante y anónimo de sus lienzos, se encuentra trabajando en un proyecto denominado «Mejor afuera que dentro», y el que va mostrando sus obras callejeras a través de su página web.
El diario «New York Post» publicó en su primera página la frase «¡Atrapen a Banksy! Policía de Nueva York a la caza al artista». La foto de este titular fue reproducido por Banksy en internet, y añadió debajo la frase «Yo no leo lo que creo en los periódicos».
Los agentes de la autoridad han llegado incluso a borrar una de las obras, para lo que tuvieron que utilizar agentes químicos, productos abrasivos y agua a presión y diversa maquinaria. Se trataba de un perfil de Manhattan con las torres gemelas incluidas.

banksy644x.jpg


day3jpg138.jpg


bedstuy03s.jpg


boti135.jpg


banksyratg.jpg


6sxs.jpg
 
pa dentro no ma el qlio flaite!

muy linda que se veran las weas, me recuerda a las cagas aca en chile o los tipicas paredes de resentimiento politico con caras qlias y flores del ps y asdf...
 
pa dentro no ma el qlio flaite!

muy linda que se veran las weas, me recuerda a las cagas aca en chile o los tipicas paredes de resentimiento politico con caras qlias y flores del ps y asdf...



solo pase a decir .... callate imbecil conchetumare :cafe3:

son mas lindos los muros con propaganda de la chancha bachelet o con propaganda politica de otros cerdos
 
cuando son cosas a ese nivel,,hasta lo encuentro un aporte(no, si lo hacen en mi muralla :lol2: )
me recordó ésto:
turk182198.jpg
 
No van a faltar los simios (en general los fachos acéfalo) que van a asociar a este arte con vandalismo y "flaiterío" :hands:
 
Son geniales esos grafittis que o son muy realistas o aquellos que muestran algún mensaje o alguna metáfora a través de imágenes, pero esas mierdas flaites que se ven en Chile con letras culiás que parecieran que las pintó un weón con falta de materia gris y sin mucho control sobre sus brazos son cero aporte como arte (en realidad, son cero aporte como cualquier cosa, lo que sea).

:cafe3:
 
:clapclap: banksy

es un merito gigante creo yo ser anónimo en estos tiempos.
 
solo pase a decir .... callate imbecil conchetumare :cafe3:

son mas lindos los muros con propaganda de la chancha bachelet o con propaganda politica de otros cerdos


y que tiene que ver la politica en esta wea simio e mierda :hands:

ojala capturen al flaite qlio no mas :cafe3:
 
vandalismo? donde? tan geniales wn! aca en chile llenan de penes las murallas y nadie dice nada ¬¬
 
pa dentro no ma el qlio flaite!

muy linda que se veran las weas, me recuerda a las cagas aca en chile o los tipicas paredes de resentimiento politico con caras qlias y flores del ps y asdf...
Cerdo facho detected

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Bansky debería mandarle una nota de agradecimiento a la ciudad de Nueva York, el wn se está haciendo aún mas famoso de lo que ya es, esto ayuda solo a potenciar su arte.
 
Están la raja, no como esos cero aporte de weas autorreferentes o tags culiaos feos.
 

Es gracioso porque es sin duda uno de los artistas contemporáneos mas influyentes del mundo. Algunas de sus obras se venden por cientos de miles de euros y el puso un puestito en nueva york con lienzos originales a 60 dolares. Las pocas personas que compraron no sabían lo que compraban y ahora tienen una pequeña fortuna en esos lienzos. :laugh-61:
 
Yo vi un documental sobre el. Un tipo qeria entrevistarlo, conocerlo y al final se mete en la volá graffitera con Banksy. Termina ganando mucha plata, exponiendo y vendiendo sus graffitis y haciendose conocido. Se desvirtua la idea principal y Banksy se enoja con el tipo. Desaparece.
Es bcn lo qe hace Banksy y me parece absurdo qe lo busqen por vandalismo :retard:
 
con ese avatar para que dar mas comentarios :cafe3:

facho yo? jajaja :lol2:

Facho por lo ignorante, unineuronal y primate. Más respeto con el artista mundialmente conocido. En tu perra vida lograrás dejar una huella semejante en el mundo :hands:
 
Volver
Arriba