• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Policía de Nueva York busca al grafitero Bansky por vandalismo

Yo vi un documental sobre el. Un tipo qeria entrevistarlo, conocerlo y al final se mete en la volá graffitera con Banksy. Termina ganando mucha plata, exponiendo y vendiendo sus graffitis y haciendose conocido. Se desvirtua la idea principal y Banksy se enoja con el tipo. Desaparece.
Es bcn lo qe hace Banksy y me parece absurdo qe lo busqen por vandalismo :retard:

¿Link? :ear:
 
banksy actualmente es una empresa. le paga a otros weones pa q pinten por él. no quita que el perro culiao es un mostro
 
Facho por lo ignorante, unineuronal y primate. Más respeto con el artista mundialmente conocido. En tu perra vida lograrás dejar una huella semejante en el mundo :hands:

hablando de cultura, me basta con los 3 discos hasta el momento como hobby que hecho con la banda :hands:

mientras tu? que..... rayas paredes escribiendo pico y zorra s/a :lol2:

y el wn que lo lleven preso no mas, o que arregle los callejones del bronx de las pintadas de sus colegas que se calientan con un tambor con fuego y beben en botellas envueltas en papel
 
un adulto mayor talentoso como seria cuando joven... ya lo querriamos aca en chile para que haga su bandalismo... yo lo acepto en mi humilde casita....:unsure:
 
pa dentro no ma el qlio flaite!

muy linda que se veran las weas, me recuerda a las cagas aca en chile o los tipicas paredes de resentimiento politico con caras qlias y flores del ps y asdf...

No es por nada amigazo, tienes una "banda", pero no reconoces que esas "tipicas paredes de resentimiento politico con caras qlias y flores del ps y asdf" se formaron a partir de la imagen desarrollada por la imagen anglosajona, mas vista en el submarino amarillo. Debido a los cambios sociales vistos en la epoca, marcados por peliculas de ciencia ficcion, sicodelicas o el rock ligado al mismo.

MusicalForeverBeatlesYellowSubmarine05.jpg


normal_215_2.gif.jpg
 
la suerte de los que pudieron comprar obras a banksy, es un pedazo de historia de arte contemporáneo que se llevan a sus casas.
 
El graffiti como expresión de arte es válido, podría decir que en algunos casos es inclusive necesario. No así los rayados callamperos que hacen ver a Stgo, desde Baquedano a Estación Central como una ciudad post apocalíptica.

6717528597_358e1e6588_z.jpg


289976_gd.jpg


BRIGADA-NEGOTROPICA.jpg


vs

portada-rayados.jpg




hablando de cultura, me basta con los 3 discos hasta el momento como hobby que hecho con la banda :hands:

Por favor, deleitanos con tu "arte". Algún link, página o similar me hará feliz.
 
grafitero ql weno, acá en chile son puros pico pal q lee
 
Volver
Arriba