• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Policía de Nueva York busca al grafitero Bansky por vandalismo

No soy partidario ni gustoso de los grafitis, más que todo por gusto, pero creo que deberían darles algún lugar de esparcimiento, comprendo que es una especie de "arte" y por lo mismo deberían destinarles un sitio para desempeñarse.
 
:idolo: Bansky
:idolo: :idolo: Blek le rat

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Mas lo que le chupan el pico al viejo ese, y os gemeos son mucho mejores

predio-lisboa-os-gemeos.jpg


4Os-Gemeos_Blu_Lisbon_4_u_1000.jpg
 
Lo de Banksy weveando en NY es un proyecto artistico durante todo el mes de Octubre (si es que no lo pillan antes).


Bien jugado por el wn, de hecho la reaccion histerica que esta provocando y tener a la policia de NY neurotica detras de un wn inofensivo con unas latas de spray es sencillamente NOTABLE.


:idolo: Banksy
 
a todo esto ¿cuàles son los grafiteros de valpo que siempre ponen un pàjaro en sus murales?
 
Perro sin respeto (tal vez contratado por el alcalde de Nueva York), meando la obra del artista.

enhanclkl.jpg
 
Bansky es un grande, cualquiera que ayude a hacer mas soportable esa mierda de ciudad, deberia ser premiado en vez de ser buscado y castigado.

En San Bernardo había un compadre que hace un tiempo se dedico a pintar unas caras bastante interesantes en varios frontis y mobiliario urbano, similares a la de la portada del Disco de King Crimson In the court of Crimson King, las mencionadas caras eran una especie de sello personal, y me parecían geniales ya que variaban de los tags pencas de los flaites, sin embargo mucha gente las encontraban feas o tétricas (incluido mi viejo). Lamentablemente no he visto nuevas "obras" del compadre.

Yo feliz donaría mi muro para que lo rayaran con algún motivo artístico, no asi esas letras culias cumas que nadie entiende que mierda dice.
 
y que tiene que ver la politica en esta wea simio e mierda :hands:

ojala capturen al flaite qlio no mas :cafe3:


No caigas en la ignorancia, el tipo es artista, es hermoso o que crea, en cambio los grafiteros pungas son bacterias, esas basuras no debes confundirlas con este sr, es como si confundieras
a Mackena ( el curao ex de la actriz ( y sus poemas con Neruda...

Saludos.
 
vandalismo? en eeuu es pintar murallas, no veo que escriban estupideces ni se expresen con resentimiento.. donde esta lo malo no lo veo
 
Volver
Arriba