• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La previa --- minuto 0 ---- gonzalez vs nadal ----

aki posteando desde beijing cn mi notebook y reporto lluvia en el sector
 
si no gana, la plata estaria bien, hay que pensar que ahora en estos juegos subieron mucho mas el nivel esos mismos jugadores q estubieron en atenas y nadal es hoy por hoy casi imparable, una plata seria un lindo premio y no hay que quejarce porq nadal entrante nº 1 ganandole las finales de gran sland a federer. veamos la realidad y sin iluciones
 
Mr Danger dijo:
Tengo lista la capturadora de TV y 20gb de espacio disponibleee!!

wena wn, cuando hagas el compilado con las mejores jugadas te ganaras unos cuantos jumbitos
:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:

:lol2:
 
Fernando González q estas en Beijing/Santificada sea tu raqueta/Venga a nosotros tu garra/Hágase tu voluntad en el fondo o en la malla/Danos oro y un triunfo este día/Perdona al Sr. de la Querencia así como también nosotros perdonamos los llantos de Solabarrieta/No nos dejes dormir de la emoción y líbranos de Nadal/Amén, pasalo ,, VIVA CHILE MIERDA!
 
NADIEN332 dijo:
si no gana, la plata estaria bien, hay que pensar que ahora en estos juegos subieron mucho mas el nivel esos mismos jugadores q estubieron en atenas y nadal es hoy por hoy casi imparable, una plata seria un lindo premio y no hay que quejarce porq nadal entrante nº 1 ganandole las finales de gran sland a federer. veamos la realidad y sin iluciones

:ban: pa este weon fatalista, ahora necesitamos solo comentarios de aliento pal feña

:zippychile:
 
Escroto dijo:
No va a alcanzar a salir en el diario. :rolleyes:

Otra vez a madrugar..estoy pensando en irme a dormir un rato y poner el despertador..desde la distancia alentaremos al "Héroe Olímpico".

:banderachilena: :chileno: :chile: :zippychile:

en la segunda es en el unico diario q saldra mañana :lol2:, te cague XD
 
Caxandante dijo:
Fernando González q estas en Beijing/Santificada sea tu raqueta/Venga a nosotros tu garra/Hágase tu voluntad en el fondo o en la malla/Danos oro y un triunfo este día/Perdona al Sr. de la Querencia así como también nosotros perdonamos los llantos de Solabarrieta/No nos dejes dormir de la emoción y líbranos de Nadal/Amén, pasalo ,, VIVA CHILE MIERDA!

a mi igual me llego esa wea :lol2:
 
Caxandante dijo:
Fernando González q estas en Beijing/Santificada sea tu raqueta/Venga a nosotros tu garra/Hágase tu voluntad en el fondo o en la malla/Danos oro y un triunfo este día/Perdona al Sr. de la Querencia así como también nosotros perdonamos los llantos de Solabarrieta/No nos dejes dormir de la emoción y líbranos de Nadal/Amén, pasalo ,, VIVA CHILE MIERDA!

AJAJAJAJA me ganaste el posteo!!! :lol2:

es una cadena de msn esa, igual me cague de la risa :roflol:

vemo feñaaaaa!!! :zippychile:
 
Personas en esta discusión: 19 (13 usuario(s) y 6 invitado(s))
Gonzalo182, Ba$cu$tar, SeV7n, Toyss, Hunterbass01, evil_talentoso, Caxandante, Pamacan3, krlitros87, Carlos_Zero, CbaSMX, warjool


ta subiendo el rating y eso que faltan como 2 horas :w00t:
 
vamos q se pueedee !!! :paranoico:

Toyss agrego info 0 minutos y 31 segundos despues...

Personas en esta discusión: 18 (12 usuario(s) y :monomeon: 6 invitado(s))
 
no weon, no nombren al señor de la querencia...viejo qliao malo...anoche le metio como cuatro veces la bishula a la violetita..
 
Caxandante dijo:
Fernando González q estas en Beijing/Santificada sea tu raqueta/Venga a nosotros tu garra/Hágase tu voluntad en el fondo o en la malla/Danos oro y un triunfo este día/Perdona al Sr. de la Querencia así como también nosotros perdonamos los llantos de Solabarrieta/No nos dejes dormir de la emoción y líbranos de Nadal/Amén, pasalo ,, VIVA CHILE MIERDA!

Esta notable XDXDXD :clapclap::clapclap::clapclap:

PD: Estoy viendo la prueba de la vela y esta lloviendo a cagar todo parece indicar que la vigilia sera extensa pero no importa VAMOS FEÑA VAMOS CHILE MIER..
 
esta llobiendo? entonce la wea capas q se juegue como a las 10 de la mañana como el otro dia
 
Toda la fuerza escuchando Arjona y weas de los 80"s para que pase rápido la hora.
 
evil_talentoso dijo:
Esta notable XDXDXD :clapclap::clapclap::clapclap:

PD: Estoy viendo la prueba de la vela y esta lloviendo a cagar todo parece indicar que la vigilia sera extensa pero no importa VAMOS FEÑA VAMOS CHILE MIER..

al parecer vamos a terminar viendo el partido a las 5

:zippychile:
 
Volver
Arriba