• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La previa --- minuto 0 ---- gonzalez vs nadal ----

Es bonito ver a Chile entre los más grandes del tenis y mejor si es en los juegos olímpicos.

Estuve toda la noche esperando el partido y a pesar de la derrota quedo muy conforme con lo que hizo Fernando en la final, se jugó sus cartas y perdió porque Nadal está en un momento insuperable, el mejor de toda su carrera.

Mis respetos hacia Nadal porque jugó excelente y fue un justo ganador, y mis felicitaciones al gran Fernando Gonzalez, que hoy por hoy es el único deportista chileno que puede competir en la elite del deporte mundial.

Bien por Chile y ojalá que a futuro podamos competir por las medallas en otros deportes.
 
pipesalas dijo:
a wena gonzalez 11.. siempre esta ahi dentro y fuera de los 10,,,
olle y q onda con massu??? jaj aun vive???
q vuelva el chino rios jaja

Massu no pudo quedarse a la final tiene torneo el miercoles.
quedo 11 el feña ahora?

Voy a preparar un video con los highlights del partido.
 
Grande Feña!!!!!

no se pudo con nadal,pero igual estamos contento por tu esfuerzo....Chile en el podium.....gracias Feña!!!!!


..............................:banderachilena:....................................
 
pipesalas dijo:
a wena gonzalez 11.. siempre esta ahi dentro y fuera de los 10,,,
olle y q onda con massu??? jaj aun vive???
q vuelva el chino rios jaja


a massu lo elimino nalbandian
 
GRANDE FEÑA.


20080817-082056.jpg


20080817-082246.jpg


20080817-082314.jpg


20080817-082318.jpg


20080817-082353.jpg


20080817-082408.jpg


20080817-082412.jpg


20080817-082452.jpg


20080817-082701.jpg


20080817-082724.jpg


20080817-082744.jpg
 
:clapclap:feña

muchos (me incluyo) apostaban que ni siquiera hiba a sacar medalla y supero su participacion en las olimpiadas pasadas.
 
Nube Negra dijo:
:clapclap:feña

muchos (me incluyo) apostaban que ni siquiera hiba a sacar medalla y supero su participacion en las olimpiadas pasadas.

:malosi: como le daria a esa minita, la denis rozenthal.
rica rica rica la pendex.
 
Nadal es un excelente tenista, por algo es el número 1. El Feña no se la dio facil a Nadal... gran merito para Gonzalez... fue la raja ver la bandera nacional flamiando como una de las grandes... gracias Feña por hacernos sentir más Chilenos!.

No es por nada pero :monomeon: Massú.
 
Na q ver hacerle eso a Massu.
Solo por q no rindio ahora no se debe olvidar sus logros.
 
Lo que me da gusto recordar...era como gritaban los chinos cuando el Gonzalez devolvia :ojazos:

El Español no se la llevo tan facil :malosi:
 
PRimero que todo mis Felicitaciones a Feña siempre he dicho que nunca me a gustado como juega pero en las olimpiadas es otra cosa el wn demostro pachorra para sacarse la espinita de Atena 2004 y representarnos a todos y flamear la bandera, ya tenemos que estar satifechos por lo realizado por él ya no muchos tenian esperanzas en él( me incluyo).

A los dirigentes chilenos se que se a estado apoyando a los deportitas pero lo hacen ya cuando ellos ganan algo importante, es hora de que no solo ADO se ponga los pantalones para apoyarlos, es hora que se empieze a ver a los deportitas mas que solo una participacion si no que empiezen a ganar no solo olimpiadas sino que mundiales de su especialidad, y para eso necesariamente se necesita financiamiento, ojala que para Londres 2012 veamos nuestra bandera flamear en lo alto como en Atenas 2004 y ahora con el feña.

PD: Feña sacate la espinita de Nadal sacandole la xaxu en Gran Slam de Usa ya que igual es pista rapida. :diablo:
 
Cagón. González es un tipo extraño, pues le gana a todos pero no gana nada y, de ganar algo, son torneos sin importancia alguna. A mí me parece curioso que un jugador que no gana cosas importantes pueda estar en el número que está. Debe ser por el sistema de la Atp, supongo.

González, o del tenista que le gana a todos peno gana nada.
 
barnavas dijo:
Cagón. González es un tipo extraño, pues le gana a todos pero no gana nada y, de ganar algo, son torneos sin importancia alguna. A mí me parece curioso que un jugador que no gana cosas importantes pueda estar en el número que está. Debe ser por el sistema de la Atp, supongo.

González, o del tenista que le gana a todos peno gana nada.


3 cosas:

1.- tu crees que llegar a una final de tenis olimpico es no ganar nada, te recuerdo que federer nunca a ganado NADA en las olimpiadas, ademas nadal esta a otro nivel (español qliao) aunke igual se merecia la precea dorada.

2.- Fernado se conviertio en el deportista olimpico MAS importante en la historia de Chile al ganar mas medallas ke cualkier otro chileno en la historia.

3.- Chupala wn ke no sabe valorar los logros de un gran chileno.


asi ke: :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap: para fernando gonzalez :sisi:


y una pregunta pa ti: tu ke ai ganado wn? a kien le ai ganado?

saludos

Gonzalo182 agrego info 3 minutos y 1 segundos despues...

MaNueDiT dijo:
un fracaso habria sido no pisar el podio...

exacticli
 
No sean injustos con el Nico Massu, el es uno de los mas grandes exponentes del tenis que ha tenido chile en la historia.
Negar al nico, es como negar al chino rios.

El año 1904 otro tenista, Beals Wrigh consiguo 2 medallas doradas, 100 año despues, massu vuelve a repetir la azaña.
massu hizo historia. Y sera recordado por toda la eternidad en los libros estadísticos de la ITF.

Vamos a los nº:

Finales ATP: 15
Finales ATP ganadas/perdidas: 6 / 9
Finales Challengers: 9
Finales Challengers g/p: 6 / 3
Mejor ranking: 2003, 9 ATP.
Doble campeón olimpico
Doble campeón copa mundial por equipos.

24 finales en su carrera, 12 finales ganadas.

El feña:
Finales ATP: 20
Finales ATP ganadas/perdidas: 10 / 10
Finales Challengers: 1
Finales Challengers g/p: 1 / 0
Mejor ranking: 2007, 7 ATP.
Medallista olímpico, bronce y oro en dobles.
Doble campeón copa mundial por equipos.

21 finales en su carrera, 11 ganadas.

Massu: 50%
Gonzalez: 50% + 1 , jajaja, por eso sera del colo colo.

Asi que mas respeto con el Nico.
 
Fernando Gonzales el Tenista mas regluar, es importante, ya que siempre se ha mantenido en la parte alta del ranking ATP
 
oe Mr DANGER... el mejor ranking del Feña fue 5 del orbe :sisi:

una pekeña acotacion y pa ke lo corrigas :uy:
 
Gonzalo182 dijo:
oe Mr DANGER... el mejor ranking del Feña fue 5 del orbe :sisi:

una pekeña acotacion y pa ke lo corrigas :uy:

No se loco, yo solo copie de wikipedia.
jajaja

En todo casi nadie entiende porque hay 2 ranking
el de campeones y el del atp.
 
Grande Fernando, filo con los estúpidos que critican, perdió contra el mejor.
 
Volver
Arriba