• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La probabilidad de Dios...

Bueno entonces porque la ciencia no demuestra lo que paso con Elias y Enoc que fueron transpuestos, la Biblia dice en apocalipsis que hay dos testigos y dice que tendran mucha autoridad aca en la tierra como profetas, muchos creen que son Elias y Enoc porque ellos no estan muertos y que tal si en unos años mas sucede esto y aparecen dos profetas que empiezan a dejar la barbacoa en la tierra acaso tendra eso alguna explicacion cientifica o como siempre los cientificos diran que son mentiras y que tiene pura suerte no mas... Acaso si se juntan naciones contra Israel para destruirlo y lo logran, ¿no esta eso ya escrito en la Biblia? acaso no se estan llendo las naciones en contra de Israel y si no a sucedido todavia entonces , en unos años mas sucedera porque ya esta escrito en la Biblia... :bacan: y tAmabien esta escrito que despues que Israel sea tomada se volvera a Dios y Dios pelara por ellos en forma sobrenaturalmente o sea va a hacer barbacoa a todos los paises que se fueron en contra de Israel para destruirlos...

¿Enserio creen que lo que esta escrito en Daniel, Ezequiel, Jeremis, Apocalipsis no se cumplira?

Yo creo que ya Dios esta preparando a su ejercito desde ahora para adelante para la batalla final...
 
conversa k va a seguir por los sgts 1000000000000000 años, ya la vdd me da paja leer las mismas respuestas... osea salen 100000 argumentos kontra la existencia de dios toos los dias , y siempre escuxaremos las mismas respuestas... DIOS OBRA DE FORMSA MISTERIOSAS, y k esta fuera de nuestra komprension y weas , weas ,weas
 
acertijo dijo:
Definitivamente es por concenso y la lógica en este tema no tiene qué pito tocar.-

Por concenso se estima que los escritos fueron realizados por hombres "normales" ya que no se ha demostrado "todavía" lo contrario.-

Si fuera por lógica...naaa, la lógica no cabe porque no sería prudente decir: "lógico que fue escrita por hombres porque ¿quién más que un hombre sabe escribir?" Además se supone que la Biblia "quizás" fue escrita por "hombres" pero inspirada por un ser superior que los guiaba... Tampoco se ha demostrado con la lógica que eso es imposible asi es que se asume por concenso que eso es imposible.- ((hasta ahora)).-

Se asume como verdad la ciencia pero para eso hay que descontar que parte de la base del error.- Asi como asi, a la ciencia hay que acotarla para definirla como exacta y creible.- Por algo existe el nihilismo.- En todo caso da para otro tema.-

La ciencia ha llegado a ser lo que el periodismo es en un Estado...o sea, casi una verdad irrefutable.- En ambos casos se peca de soberbia...hasta que se demuestra lo contrario.-

Es esop.-


Saludos.-

Entendí por fin el punto....jajaja.

Saludos.
 
Matrixvallenar dijo:
Bueno entonces porque la ciencia no demuestra lo que paso con Elias y Enoc que fueron transpuestos, la Biblia dice en apocalipsis que hay dos testigos y dice que tendran mucha autoridad aca en la tierra como profetas, muchos creen que son Elias y Enoc porque ellos no estan muertos y que tal si en unos años mas sucede esto y aparecen dos profetas que empiezan a dejar la barbacoa en la tierra acaso tendra eso alguna explicacion cientifica o como siempre los cientificos diran que son mentiras y que tiene pura suerte no mas... Acaso si se juntan naciones contra Israel para destruirlo y lo logran, ¿no esta eso ya escrito en la Biblia? acaso no se estan llendo las naciones en contra de Israel y si no a sucedido todavia entonces , en unos años mas sucedera porque ya esta escrito en la Biblia... :bacan: y tAmabien esta escrito que despues que Israel sea tomada se volvera a Dios y Dios pelara por ellos en forma sobrenaturalmente o sea va a hacer barbacoa a todos los paises que se fueron en contra de Israel para destruirlos...

¿Enserio creen que lo que esta escrito en Daniel, Ezequiel, Jeremis, Apocalipsis no se cumplira?

Yo creo que ya Dios esta preparando a su ejercito desde ahora para adelante para la batalla final...


Lo que acá dices, son puras conjeturas y creencias que no tienen ningún sustento más que tu misma creencia.

Saludos.
 
Bueno pues que puedo decir, no hay nadie en este mundo que despues pueda contradecir lo que dije anteriormente segun esta escrito en la Biblia de lo que va a pasar , yo solo idgo de lo que acontecer en unos pocos años mas segun la Biblia :bacan:
 
Matrix:

Eres Canuto, o algo Protestante?

Tus argumentos apocalípticos y pensamiento del medioevo, me llevan a pensar eso.

Sobre lo que pusiste:


La Ciencia, no intenta desmentir a Dios, ni sus Mitos, la Ciencia no ve como objeto de estudio a la irrealidad, la ciencia estudia lo real, lo posible en otros casos, pero las profecías apocalípticas de Daniel, no se estudian, eso se les deja a los Teólogos, y sus conjeturas vacías, sin ofender a los teólogos.

Si tu te sientes atacado por la Ciencia, es porque tu también desconfías de tu Fe, la debilidad de tu Fe. Creo que el andar profetizando tus cosas, no es para nada agradable, para los no creyentes, puesto que el condenar gratis, a nadie le es un agrado.

Debieras hacer un tema, o algo así, para publicar tus profecías, pero aquí empezar a condenar, no...

Y además, una acotación, sobre tu texto, dices que Dios se volverá, hacía el pueblo israelí, qué acaso Dios se arrepentirá de su decisión de dejar sin su protección al pueblo israelí?
Que cambiante tu Dios.....

Salu2
 
Matrixvallenar dijo:
Bueno pues que puedo decir, no hay nadie en este mundo que despues pueda contradecir lo que dije anteriormente segun esta escrito en la Biblia de lo que va a pasar , yo solo idgo de lo que acontecer en unos pocos años mas segun la Biblia :bacan:


Nadie en este mundo y en ningún otra parte del universo puede contradecir (negar) ni afirmar lo que pretendes, pues son sólo ideas que carecen de cualquier evidencia y, por lo tanto, afirmarlo como negarlo es absurdo.

Ahora respecto de lo que según tú acontecerá, es lo mismo de antes, puras creencias sin sustento.


Saludos.
 
antes del tiempo existia el infinito. y si nosotros pudimos crecer de una celula en el agua. por ke no el universo puede existir solo por ser el universo
 
Por mi parte creo que da he dicho todo lo que podria opinar sobre DIOS, y sobre el dios cristiano. Por otra parte, estoy de acuerdo con otro usuario, en que el señor "Matrixvallenar". Es como una inmenza mayoria de las personas, mas aun los cristianos, personas interiormente basias, no me refiero a intelecto ( aun que este tambien es el caso ), si no mas bien, a ese sentido profundo de la conciencia ( lo que vagamente se la llama alma). Sin ser muy buen psicoanalista, podria decir que la persona en cuestion, es una contradiccion cada una de sus ideas, transformandoce haci en un ser fracasado. De ahi deriba su dogmatica, su cegera y esa idea de evadir cualquier tipo de recistencia que se le presente, apelando al espiritu santo, y a una Fe, que es sinonimo de finta.

- señor Matrixvallenar aun no responde ninguna de mis preguntas. Me Hace pensar que su dios, es un gas muy volatil. y usted un dogmatico, sin respuesta alguna.-
 
Matrixvallenar dijo:
Bueno pues que puedo decir, no hay nadie en este mundo que despues pueda contradecir lo que dije anteriormente segun esta escrito en la Biblia de lo que va a pasar , yo solo idgo de lo que acontecer en unos pocos años mas segun la Biblia :bacan:

Yo no soy cristiano pero si de algo me siento orgulloso es de estar presente o, al menos, estar contemporaneo a la Biblia.-

¿¿No te parece que somos rajuos al estar vivos después de 2.000 años en que no ha pasado gran cosa??

Yo encuentro la raja que así sea.- Espero que a Israel lo desaparezcan del mapa luego para que se apure la llegada de Dios y todas esas cosas.-

Somos privilegiados!!! seremos espectadores en primera fila del fin del mundo!!

Y pensar que muchos han muerto esperando estos días...debemos estar agradecidos que diosito nos eligió para ver la función... cualquiera hubiese dado su vida por estar acá en nuestro lugar...


Saludos.-
 
Volver
Arriba