• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La prueba de la PUC y su "particular" visión sobre el sindicalismo

Rabanito?? Es una broma??

Son asquerosamente elitistas en la PUC y siempre ha sido así. Luego nos preguntamos por qué viven en un Mundo paralelo los de ese "sector de la sociedad".
 
¿y que opinan los conchasdesumacdres defensores de la educacion privada de esa aberracion llamada universidad, a la cual ni pinocho queria financiar, que hablan contra la educacion gratuita diciendo que se va a prestar para rutinas de adoctrinamiento?
 
Universidad culia callampa por la chucha, realmente todos esos weones viven en una burbuja, y las nefastas consecuencias se ven en sus egresados. Recuerdo que hace una año atrás fui a un encuentro de historiografía colonial en la PUC en donde expusieron varios egresados de historia de su facultad, y las investigaciones eran buenas, pero sobre puras weas que no le importan a nadie, como "la historia de las estatuas religiosas del centro" o "la organización de las cofradías de negros en el xix" :awesomehands:. El resto era pura historiografía de la élite.


Si eso pasa en una facultad que tiene poca ingerencia en el panorama nacional, como lo es la facultad de historia, no me quiero ni imaginar como es la escuela de economía :nonono:.



Enviado desde mi x386 usando internet telefonico
 
Universidad culia callampa por la chucha, realmente todos esos weones viven en una burbuja, y las nefastas consecuencias se ven en sus egresados. Recuerdo que hace una año atrás fui a un encuentro de historiografía colonial en la PUC en donde expusieron varios.segregados de historia de su facultad, y las investigaciones eran buenas, pero sobre puras weas que no le importan a nadie, como "la historia de las.estatuas religiosas del.centro" o "la.organización de las cofradías de negros en el xix" :awesomehands:. El resto era historiografía de la élite.


Si eso pasa en una facultad que tiene poca ingerencia en el.panorama nacional como lo es la facultad de historia, no me quiero ni imaginar como es la escuela de economía :nonono:.



Enviado desde mi x386 usando internet telefonico

de hecho estudié en esa facultad y es despreciable la orientación que tienen respecto a la historia.
tuve un ramo de pura historia colonial basofia sobre estatuas, ropa, el sexo, puras weas sin trascendencia hecha por una oligarca bastante rica con apellido vinoso.
lo otro es la luchas de egos existente donde cada uno tiene la verdad absoluta sobre lo que dice y no pueden ser cuestionados por nadie.
las notas las ponen los ayudantes, grandes chupapicos los cuales son intocables.
por eso no entiendo como se consideran la mejor escuela de historia...
los unicos que salva de ese sucucho son:
Don Cristían Gazmurí.
y Olga Ulianova que trabaja de vez en cuando ahí.
el resto pfffff puros acomodados burguesitos malos historiadores, poco originales...
pero en definitiva la historiografía vale callampa...

continuando con la puc, es una mierda. cuando la conoces por dentro te das cuenta lo miserable que es su formación, weones de 18 años que se creen ingenieros, ni han pasado calculo 1 y se creen jefes las cagas.
asi son, 0 formación humana, está profundamente ideologizada y tienen un aporte de 0 en el surgimiento del país.

en sintesis una universidad para la elite.... como la chile tambien.
 
Sermones sobre no discriminar a los demás en todas las misas dominicales

.....y hablar de "rabanitos" después.
 
Lo hecho cagando por necesidades de la empresa y asi, uno a uno. :hands: Y que sigan hueviando :lol2:

Te gusto mi respuesta?
 
No me extraña, Guzmán y todos los gerentes de este nefasto gobierno vienen de esa nefasta universidad, incluido su máximo representante :maestro: Piñera :troll:

La UC fue cómplice del magnicidio de Frei Padre.

:maestro: U. de Chile Y UTE descuartizadas por el dictador
:maestro: Marcel Claude tiene que revivirlas

Universidades_de_Chile_1981.jpg
 
consulta a los sabiondos en temáticas legales y empresariales: ¿La práctica de los "Multi-Rut" está destinada exclusivamente a evitar la creación de sindicatos o tiene otras ventajas de tipo legales y/o tributarias?

por último me dan el mail del profesor Armstrong para consultarle directamente :troll:
 
Nótese que era Araya Araya, o era hijo de madre soltera o entre parientes, única forma de ser comunista.
 
Profes weones hay en todos lados, al menos de las 2 tradicionales que conocí, habían unos cuantos personajes, en todo caso es peor el "alumnado" cagón y rodilla pelá que les teme.
 
Mas respeto con la :idolo: PUC , de ahí sale la verdadera élite que dirige a :idolo: Chile; ustedes estudiantes de universidades pencas no lo entenderan jamas. Ademas en estos momentos mi hermano rockeroclasico se encuentra preparando la PSU para entrar a la PUC para ser un true gremialista como lo somos nosotros, ademas la UBO no le gusto y lo entiendo porque en :chile: no existe mejor universidad que la :idolo: Pontificia Universidad Católica de Chile

:idolo: Ascendencia vasca
:idolo: Don Jaime Guzmán Errázuriz
:idolo: UDI
 
Mas respeto con la :idolo: PUC , de ahí sale la verdadera élite que dirige a :idolo: Chile; ustedes estudiantes de universidades pencas no lo entenderan jamas. Ademas en estos momentos mi hermano rockeroclasico se encuentra preparando la PSU para entrar a la PUC para ser un true gremialista como lo somos nosotros, ademas la UBO no le gusto y lo entiendo porque en :chile: no existe mejor universidad que la :idolo: Pontificia Universidad Católica de Chile

:idolo: Ascendencia vasca
:idolo: Don Jaime Guzmán Errázuriz
:idolo: UDI

:lol2: :lol2: :lol2:
 
No sé que reclaman RABANITOS, si son la caca de Chile, son estorbo en cualquier lugar, situación o contexto.
 
Volver
Arriba