• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La prueba que Dios si existe

aunque si para algunos les hace bien creer en su totalidad en DIOS bueno
bien por ellos....
pero no obliguen al resto a creer diciendoles que son pecadores, exclavos y cuanta estupides se les viene a la mente

:nonono:
 
si uno cree... es porque se ven evidencias en las vidas .. de cada uno .............. ateitos.. ustedes no saben .
 
sepultombed hoy anda como sin paciencia modere ese trato hombre
 
joas joas joas
ya recibio una tarjeta amarilla en todo caso......pa la siguiente
ROJA
demasiadas descalificaciones sin sentido alguno:rolleyes:
 
compadre, no wevee tanto con sus cagas de pruebas, dios no puede tener pruebas fisicas de que existe si no le entregaria todo en bandeja a la humanidad, los agraciados somos los que creemos sin tener que ver, escuchar ni tocar.... yo no nesecito nada de eso y amo a dios y creo en el sin tener la nesecidad de cuestionarme nada
 
herejector dijo:
compadre, no wevee tanto con sus cagas de pruebas, dios no puede tener pruebas fisicas de que existe si no le entregaria todo en bandeja a la humanidad, los agraciados somos los que creemos sin tener que ver, escuchar ni tocar.... yo no nesecito nada de eso y amo a dios y creo en el sin tener la nesecidad de cuestionarme nada

Yo tampoco necesito ver para creer, pero hay gente que no y es por eso el tema. Yo se que existe, para mi es verdad y no nocesito pruebas cientificas. El creyente vive por la fe. Dar un testimonio razonable para quien que nocree en lo que no ve no es malo. Tomas no creia, pero Jesus igual le mostro algo razonable.. sus manos heridas.

saludos
 
acertijo dijo:
Si tomo lo que dijiste es súper válido concluir que "el violin" tb es Jebus porque el músico es Dios....

Tal vez me salgas con la frase cliché: Jebus era el hijo de dios por lo tanto no es lo mismo...y bla bla bla...Pero si Daniel hubiese dicho que era hijo de Dios tb caerías rendido a sus pies como caes frente a Jebus y ya estariamos con dos hijos de dios enviados a la tierra... ((doy gracias a dios que a ese tal Daniel no le se ocurrió decir tal estupidez porque con un Jebus basta y sobra))

Gracias a Dios que a ese Daniel lo miras de lejos y sólo lo ves como un instrumento utilizado por Dios "para mostrar su gloria"

Ten cuidado con tus metáforas porque hay que saberlas dar si es que no quieres se te devuelvan con la misma lógica.-


Jesus es Dios. Yo creo en eso, si tu nocrees espero tu apreciado respeto. Daniel fue instrumento de Dios, en cambio Jesus fue el mismo Dios quien permitio crucificificarse y hacer el sacrificio, fue el Sumo Sacerdote. El tora o AT habla de Jesus, Daniel habla de Jesus, Isaias habla de Jesus. Jehová es elnombre de Dios y , Emanuel, Jesus significa Jehova con nosotros.. Creo que burlarse de las enseñanzas de Jesus no es sabio, el ignorar que dijo grandes verdades tampoco es sabio., el ignorar las profecias que Jesus es Dios tampoco es sabio, que el Verno era desde el principio creo que es falta de entendimiento en la Biblia.
te explico mejor la metafora...... el instrumento es Daniel pero quien hace sonar el instrumento y le da el sonido puro y limpio ese es Dios Padre, Hijo y ES. Somos instrumentos.. depede de cada uno comodejas que Dios te use.

saludos
 
Mas formas de creer en un ser poderoso, pero no saben es que la fe es mucho mas importante que un trozo de papel
 
Dios es un Dios REAL.. por eso es que si se ven pruebas .... solo que ustedes no han averiguado y se encierran en GOOGLE o en algun librito de segunda.
 
Volver
Arriba